Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

Cuervo botoaaan!

Bueno finalizaron las primeras dos fechas en 1 día, hay un buen ritmo.

“SORPRESA EN EL OLÍMPICO DE ROMA”

[b]Parece ser que hubo algunas sorpresas como por ejemplo la victoria del Marsella en el Olímpico de Roma haciendo 4 goles, en un momento el partido llegó a estar 0-3, los hinchas de la Roma murmuraban en cada pase errado por Gago y a Taddei ya no lo pueden ni ver.

Mientra tanto en Francia, después del partido que fué visto en pantalla gigante…[/b]

//youtu.be/vZP-ZHxSCHs&feature=related

“BUEN COMIENZO DE LOS MARAKAS”

Otras sorpresas se vieron del lado de un DT polémico, MarcinPecho, que de pecho acá no tuvo nada, pero tuvo que optar por tácticas bastante Bilardistas para que en Málaga no le saquen la cabeza, ¿Pases entre los defensores? fué la nota de un diario malagueño que exigen un estilo más lírico, mientras que los MarcinPechistas contestan “Ganar, no gustar, no golear”, esto en el primer partido. ¿QUE SE IBAN A IMAGINAR QUE ESTA VERGÜENZA DE JUEGO IBA A PODER HACER UN 5-0?. Mientras tanto, no se puede dudar que esta vergüenza esté primero y tenga muchas chances de ser campeón, ¿el candidato número 1? Se verá…

//youtu.be/fjGFySHJ3A4

“Olé olé olé olé, Gonzo Gonzo…”

[b]Otra sorpresa no tan sorpresa son las goleadas del Genoa dirigido por un tipo que va al ataque, hay fotos en las banderas con la cara de Gonzo, goleadas por acá, goleadas por allá, se mantiene primero, viene de hacer una temporada dura llegando a la final en la copa, parece que quiere tener un lugar en el reducido, quedan 7 finales y todos lo van a querer bajar, es uno de los candidatos fuertes.

[COLOR=Black]“CON MEDIO A CERO NOS CONFORMAMOS” Gustavot.

Por Francia se respira un aire cálido en las primeras dos fechas, un 1-0 frente al siempre dificil Udinese de sebapablo, y un viaje a Alemania durísimo en donde también se impuso por la misma diferencia frente a un golpeado JCarisimo. Mucha posesión de balón ataques concretos y un poco de suerte están siendo las claves del equipo Francés.
Mientras tanto, la gente disfruta…

[/b][/COLOR]

naaa muy bueno esoo jajajajaja

ya estan las fechas

no se por qué pero el apodo del Málaga va muy bien con el DT :mrgreen:

Estoy por si alguno quiere jugar.

A la noche estoy para jugar

Ya empezó la clásica campaña de desprestigio al talentoso, al capaz, al fantástico…

Propio de mediocres…

:cafe:

Hablando de mediocres… quiero resaltar una perlita:

En un post, el humeante (la mentira inventada por Easports, de él mismo estoy hablando) salió a decir: “yo salgo 10° pero a murdoch le gano y bla bla bla”

Quiero decir que nadie, absolutamente NADIE, salió a decir “ah gringo, no te hagas el humilde, si todos sabemos que ganás vos”

O sea, una de 2:

1. O están todos agrandados (en especial jcarísimo)

o

1. Ya nadie le tiene miedo al yanqui…

No sé… manéjenlo… para pensar…

:r&r:

Ah, nooo me pusieron a los 2 mafiosos organizadores para bajarme de la punta… cagones, esconden las fechas!

JAJAJAJA…

Gringo, a vos te pongo la reserva…

Por la 3° fecha , victoria 2-0 sobre guido747.

(Sólo me quedé en la office para leer este thread :lol:)

Te vas a encontrar con un renovado Roma, les hice la charla técnica, el clásico hay que ganarlo…

la charla fué algo asi:

//youtu.be/Q6xpkb-ggQI

¡PREPARATE PORQUE TE COMO VIVO!

CA RU SO… y Sí, va con tu estilo humeante, claramente…

Yo estuve viendo videos de Retamar… así que… mepa… sos boleta!

(Guarda con los piques de Ruud)

No te preocupes, lo mando a Totti para que lo corra… Y si, hay que adaptarse a los jugadores, al equipo, si tenemo que pegá’ vamo a pegá’, si tenemo que jugà’ vamo a jugà’ !!

Igual quiero decir que si bien acá todos los partidos son clásicos, mi superclásico está afuera, es el fantasma menchote, y es mi clásico, claramente, porque lo tengo de hijo. El día que se de vuelta el historial, me cambio de rival :mrgreen:

Ah no juan el baile que te comiste :lol::lol::lol:

“sos un embole”

Además está bueno ese clásico, porque hay mala onda posta. El tipo juega re caliente, agazapado para gritarme un gol haciendo “shhh” y no puede :lol:… (que no lea esto porque la próxima que juguemos me va a jugar con la armada yanqui)

Yo que tengo que ver ?

Porque vos jugás bien, sos un ídolo y la gente te admira y te teme. Salvo jcarísimo, seba, matrez, matías, guido, gonzo, gustavot y —el otro que falta—.