Yo mañana estoy bastante poco, tengo facultad a la mañana, y vuelvo recién para las 4, y a las 8 me tengo que ir de vuelta. Así que si están mañana a esa hora, Gus y Gringo, jugamos. Sino, quedará para otro día.
Gus, me tenés muy estimado, eh. :mrgreen: Yo con salir 5to y entrar a la copa estoy conforme, y entre los cuatro primeros es una buena campaña.
Para saber quien buscó más a quien nos vamos a fijar en los perfiles de cada uno o por medio de este thread.
edit:
En el primer mensaje en la solapa “Inscriptos” puse todos los participantes con los links que llevan al muro de acá del foro de cada uno para no tener que andar buscandolos, puse también los Id’s de todos por si hay alguno que no agrego a otro.
Me mataste en velocidad, sabia que iba a pasar eso conociendo al Marsella pero que se le va a hacer jajaja, era imposible alcanzar a los Ayew o Remy con Heinze, Burdisso y Juan. Algo voy a tener q inventar, asi tenga que poner a Perrota de DFC lo voy a hacer.
Remy es el mejor del equipo, Ayew (el zurdito) la rompe, valbuena es medio pecho no se por qué jaja, pero es rápido, yo lo ponía de volante por derecha, por izquierda a ayew, y de punta solo a remy, al otro ayew lo metia en el ST, pero vos jugas con otra formación, yo jugaba con la que venía (4-2-3-1)
La posta de la defensa es Rosi, Burdisso, Kjaer, José Ángel. A mi me rindieron bárbaro, buen juego aéreo sin tener poca velocidad, Juan y Heinze son muy lentos, sobretodo Juan.
Me parece que la idea es ida solo, tanto porque en un mes son los parciales, como porque si clasifican 9 de 10 a los distintos playoff, jugar doble rueda me parece que va a ser al pedo… Aunque capaz a doble rueda da más chances de recuperarte, y al mismo tiempo garantiza que quienes tengan mayor consistencia lleguen al playoff de campeonato.
Cada uno ponga su preferencia y lo definimos entre todos.
Perdí 1-0 con Gustavot. Lindo partido, parejo en cuanto a situaciones, la pelota la tuvo el ampliamente (61-39). Me quedo con la bronca de que si hubiera optado correctamente en alguna de las tres claritas que tuve el resultado hubiera sido otro…