Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

no hay minima chance de que me pueda inscribir? vengo de lpm tengo el mismo user y ahi si tengo mas de 500 msj, no cuenta igual?

Ya tenemos gente, sorry. De última si vemos que se bajan un par, o que faltan, y que ya no quedan suplentes te avisamos.

Ahhh…Le jugué de nuevo a ese tal Menchotecarp, tras su calentura porque le gané 4 partidos seguidos… Le jugué con el chotísimo málaga, para ir practicando… gané 1 a 0 contra chelsea… me dice “sos un embole” :lol::lol::lol:.

Ya tengo a mi clásico… lástima que no está en el torneo… Seguí participando Mencho! :mrgreen:

¿Cuándo arranca esto?

todavia ni practique

Buena mostro! Pero buscate un clásico que juegue el torneo jajaja.

Cuando termine el torneo de la pretemporada (faltan 2 partidos, se termina hoy) y se decida quien va a ser el 10º participante (seguramente se decida hoy) se van a mandar las primeras dos fechas.

Abrazo

Cuando arranca? Unas ganas tengo :smiley: Por mas que haya perdido todos espero poder tener revancha y que este equipo no sea tan pija. Para la prox, uno con selecciones.

El torneo se juega con clubes, y lo que estamos pensando es que la copa para la que se clasifica por el torneo, que se jugaría en paralelo al segundo torneo, sea con selecciones.

El torneo arranca mañana, hasta hoy a la noche hay tiempo para que norber confirme, y si no juega riverplate07 (le pedimos que deje su ID en este tema por favor). Si riverplate07 no aparece, su lugar es de lukariver. Pero mañana jueves ya está para jugarse la cosa.

dejo mi ID: davidm2289

En el torneo, mis clásicos son todos… Son todas finales… Y son todos putos!!! Van a correr! Gilessss!!! Tengo a Demichelis, cagones, LTA para todos.

A las 00:00 salen las 2 primeras fechas!

jajaja El Micho es crack…

Jaja, Gringo debemos ser los únicos q nos ponemos a hablar de esto durante un partido de river, :lol:

Para nada, yo me sumo también :mrgreen:

Demichelis = DIO5.

Yo voy plasmando las primeras impresiones que deja este torneo grande, de acuerdo a la opinión general de la gente:

Málaga = velocidad + precisión + fantasía

Udinese= el canto al antifútbol y la mediocridad

Roma= EA sports te inventó y la mentira se acabó

El resto= LTA, no los conoce ni su vieja, marsella ¿quién sos?

Mencionó a mi equipo!! Ya me voy haciendo fama :twisted::twisted:

Murdoch vos podrías hacer las perlitas de la fecha :lol:

Yo hago el fantinismo del torneo, sin dudas… :cool:

Y LA FECHAA

Ya están las fechas, esto comienza… recuerden que tienen tiempo hasta el Domingo a las 23 59, lean el reglamente para saber que todos pelean por algo, los 10!.
Solo el que sale último se queda afuera de la copa.

Quien es el decimo?

uhh la primera fecha contra uno de los grandes (?), linea de 4, 5 volantes, y que el lincha lopez corra solo arriba.

Veo que en la tabla, Sebapablo arranca, último, como debe ser.

Pero yo no estoy en el cuadro de campeón, por favor, corrijan.