Ya se sortearon los jugadores de los equipos libres de esos tenes que decir con quien quedarte y con quien no.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Yo digo que aquello que compras se convierte en falopa
1 me gusta
Me quedo con Schmeichel y Doherty, después veo a quién libero, los otros meh.
Noooooooooooo yo quería a Peter!
Maturdi:
Ya se sortearon los jugadores de los equipos libres de esos tenes que decir con quien quedarte y con quien no.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Yo digo que aquello que compras se convierte en falop
Jajaja igual maddison me funciono en su momento y henderson.
Esta vez creo que no la van a tener tan facil almenos que pifie en las formaciones
Los chicos siempre serán chicos.
Pasando en limpio, estos son los jugadores que están “a prueba” en sus equipos. Les recuerdo que solo pueden comprarlos, intercambiarlos por otro jugador de su equipo o liberarlos. Y que no pueden aumentar deficit.
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; no podes adquirir a Tomkins, Holebas y Robertson al mismo tiempo porque sobrepasas el límite de 8 defensores en tu plantel. Tiene que ser uno de los tres, o intercambiarlos por alguno de los que tenes.
Fenix
Kante
Marcos Alonso
Danilo
Cork
Fernandinho
Femenia
Maturdi
Robertson
Matic - Liberado
Lovren - Liberado
Vardy - Adquirido
McArthur - Liberado
Tomkins
Holebas
Piscu
Ederson
Zaha
Fraser
Hughes
Dunk
Hennessey
Fede
Gabriel Jesus - Intercambiado por Lukaku
Kyle Walker - Intercambiado por Rudiguer
Iwobi
Sokratis - Intercambiado por Lindelof
Iheanacho
Aaron Lennon
Zabaleta - Intercambiado por Montoya
Shadergol
Jorginho - Intercambiado por De Gea
Xhaka - Intercambiado por Stones
Wilson - Intercambiado por Doucoure
Walcott
Kenedy
Begovic
Murray
Regulus
Davinson Sanchez
Ruben Neves
Otamendi
Doherty
Schmeichel
March
SE AGREGA UNA EXTENSIÓN AL REGLAMENTO PARA LAS LIBERACIONES A FIN DE CALENDARIO
En vista de que las transferencias a otras ligas y los ascensos/descensos de clubes liberan jugadores de nuestros equipos, tengo que agregar un apartado importante al reglamento de los planteles:
“Si no cumple con los mínimos de plantel correspondientes al reglamento, se deberá dejar la cantidad de espacios para cumplirlos”
Esto significa que por ejemplo: uno no consigue un arquero suplente, debe dejar el espacio del plantel y jugar con 21 jugadores. No puede tener 22 jugadores en el plantel y no cumplir con el mínimo de jugadores. Esto se aplica en todo momento de la temporada.
Se hace por dos razones: primero por lo que explique recien, por si no pueden conseguir un jugador acorde, y la otra es que no se aprovechen en el mercado de pases.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en el excel Cook me aparece con 20 millones, su valor es de 10
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Por cierto, libero al resto de jugadores a prueba que no incorporé
FenixCARP:
Pasando en limpio, estos son los jugadores que están “a prueba” en sus equipos. Les recuerdo que solo pueden comprarlos, intercambiarlos por otro jugador de su equipo o liberarlos. Y que no pueden aumentar deficit.
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; no podes adquirir a Tomkins, Holebas y Robertson al mismo tiempo porque sobrepasas el límite de 8 defensores en tu plantel. Tiene que ser uno de los tres, o intercambiarlos por alguno de los que tenes.
Fenix
Kante
Marcos Alonso
Danilo
Cork
Fernandinho
Femenia
Maturdi
Robertson
Matic - Liberado
Lovren - Liberado
Vardy - Adquirido
McArthur - Liberado
Tomkins
Holebas
Piscu
Ederson
Zaha
Fraser
Hughes
Dunk
Hennessey
Fede
Iwobi
Iheanacho
Aaron Lennon
Shadergol
Walcott
Kenedy
Begovic
Murray
Regulus
Davinson Sanchez
Ruben Neves
Otamendi
Doherty
Schmeichel
March
SE AGREGA UNA EXTENSIÓN AL REGLAMENTO PARA LAS LIBERACIONES A FIN DE CALENDARIO
En vista de que las transferencias a otras ligas y los ascensos/descensos de clubes liberan jugadores de nuestros equipos, tengo que agregar un apartado importante al reglamento de los planteles:
“Si no cumple con los mínimos de plantel correspondientes al reglamento, se deberá dejar la cantidad de espacios para cumplirlos”
Esto significa que por ejemplo: uno no consigue un arquero suplente, debe dejar el espacio del plantel y jugar con 21 jugadores. No puede tener 22 jugadores en el plantel y no cumplir con el mínimo de jugadores. Esto se aplica en todo momento de la temporada.
Se hace por dos razones: primero por lo que explique recien, por si no pueden conseguir un jugador acorde, y la otra es que no se aprovechen en el mercado de pases
Tonkins es defensor? Uh entonces no. Robersons por Kolasinac
Holebas por nadie
Intercambio a Marcos Alonso por Sane
Intercambio a Fernandinho por Ogbonna
Intercambio a Kante por Milner
Intercambio a Cork por Propper
Libero a Danilo y Femenia
Me quedo un lindo equipo.
Te lo iba a intercambiar por kane a sane perro bueno ya lo liberaste jajaa
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Jorginho y wilson que cracks adquiri gracias fenix por darmelos
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Hay alguien que interesado por leno? Hablen ahora o callen para siempre
Fenix
Kante
Marcos Alonso - Intercambiado por Rice
Danilo - Liberado
Cork - Intercambiado por Propper
Fernandinho - Intercambiado por Milner
Femenia - Liberado
Maturdi
Robertson - Intercambiado por Kolasinac
Matic - Liberado
Lovren - Liberado
Vardy - Adquirido
McArthur - Liberado
Tomkins - Liberado
Holebas - Adquirido
Piscu
Ederson
Zaha
Fraser
Hughes
Dunk
Hennessey
Fede
Iwobi - Liberado
Iheanacho - Liberado
Aaron Lennon - Liberado
Shadergol
Walcott
Kenedy
Begovic
Murray
Regulus
Davinson Sanchez
Ruben Neves
Otamendi
Doherty
Schmeichel
March
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
shadergol:
Me quedo un lindo equipo.
Te lo iba a intercambiar por kane a sane perro bueno ya lo liberaste jajaa
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Jorginho y wilson que cracks adquiri gracias fenix por darmelos
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Hay alguien que interesado por leno? Hablen ahora o callen para siempr
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Igual hice las cuentas para la mierda con mis jugadores… tengo que reveerlo
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Ahi lo modifique
Intercambio a Marcos Alonso por Declan Rice
Intercambio a Cork por Propper
Intercambio a Fernandinho por Milner
Kante lo dejo a la espera por un posible intercambio por Sane
No se como [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; va a tener a Sane y Kane en el mismo equipo.
No se lo iba a cambiar por ese pero ya fue me quedo con el kane durmio fenix ahi.
Me quedo con begovik (7 millones) por pereyra (13 m).
Pero vas a gastar mas de 1/3 del presupuesto en dos jugadores. Te veo luchando en zona de castigo
FenixCARP:
S
Fenix avisanos cuando ya se pueda empezar a negociar, es decir mas que nada oficilizar las ofertas.
Todavia lo tengo a Sane, por si lo queres. El problema es que Kane sale 50 millones mas caro y hoy no tengo esa cantidad
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Voy a esperar unos dias mas que definan que hacen con los sorteados y abro el mercado el miercoles seguramente