Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Lo revisé y Cook vale 10 millones, el resto todos bien

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

667 menos 25 de Ander Herrera y 10 que se le contaron a Cook, son 632 millones en el plantel, con 610 millones de presupuesto quedo en -22

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Con respecto a los sorteos, aprovecho que se puede reducir el déficit y hago intercambios

Afuera Lukaku (75), adentro Gabriel Jesus (70)
Afuera Rudiger (50), adentro Walker (50)
Afuera Lindelof (35), adentro Sokratis (20)
Afuera Martín Montoya (8), adentro Zabaleta (3,5)

2 Me gusta

Yo me quiero quedar con wilson jorginho, el xhaka creo pero tengo que ver el tema presupuesto xd.

Dejas libre a De Gea y a Kane y ya te entra todos esos jugadores

De gea se lo prometi a fede. Y kane es mi indiscutido.
Si nadie quiere a de gea lo dejo libre a ver si fede hace lugar.

Te puedo cambiar a kane por sane o mane.
Si los tenes te los cambio

No tengo a nunguno y paso porque tengo al delantero que vale la pena del tottenham

Cual es?

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Libero a de gea (65m) por jorginho (65m) y a xhaka (45m) por stones (60m) y lamela (18 m) por wilson (30 m), si es invalida la ultima maniobra por doucoure (25 m), esto lo hice asi por aunque aumente la el deficit en esa jugada en el total lo reduzo de 8 a 5. Y con la maniobra completa quedo en deficit de 5 y no de 8. Asi que tecnicamente lo reduje. Y sino doucoure pero hay deberia quedar en superavit. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; fijate hice una trampita ahi jajaja

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; fijate que dejaste la anterior supercopa en el excel en esta clasificamos vos vs Shadergol y Yo vs regulus.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Como te traicionaron [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

El me dijo que los libere por eso lo hice.

Parece que estos torneos tambien voy a ser imbatible.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Les dejo mi equipo con lo que pretendo por cada jugador.

Guaita 18 millones
Mee 15 millones
Tarkowski 15 millones
Trippier 20 millones
Boly 15 millones
Kolasinac 10 millones
Ake 13 millones
David Luiz 20 millones
Sirgurdsson 30 millones
Ndidi 26 millones
Gundogan 20 millones
Sissoko 18 millones
Diame 4 millones
Milivojevic 29 millones
Grob 5 millones
Lacazette 35 milloenes
Lingard 9 millones
Son 50 millones

Tengo todo guardado asi que no hay drama

Ay ya quiero hacer mis compras!

Actualice mijo

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Que te vas a comprar?

No lo puedo decir, es mi secreto

Yo creo que voy solo por dos jjhadores de fede y leno el arquero del arsenal no creobque me de el presupuesto. Con eso cierro el mercado asi que no te soplaria a ningun jugador

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Los planteles claro xd.

No es por vos, sino que a [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; le salio sorteado un jugador que quiero y no lo quiero condicionar en que lo acepte y me lo venda a precio irrisorio

1 me gusta

Calma migo

9 de agosto arranca la premier, vayan ejercitando las nalgas.

Jajaja, que vos decis que compre falopa?

Qué pasa acá, tengo 2 mensajes privados de shadergol y veo que se agitó EL FAMOSO FANTASY

1 me gusta