No hay drama seguramente te lo negocie por mane el proximo mercado porque seguro entro en deficit otra vez xd.
Cuando puedas actualiza lo de jorginho voy a liberar para tener a begovic a lamela (18 m) y no pereyra como puse antes.
Te propongo esto para los sorteados.
Que todos tengan tiempo hasta que se liberen los jugadores presindibles es decir tenemos que decidir ahi que hacer y sino se decide se liberan automatocamente.
Com begovik yo ya me retiro, porque adquiri a wilson xhaka y jorginho ya no puedo pedir mas jajaja
¿Fecha límite para incorporar a los sorteados?
El proximo Martes
Yo propongo una fecha limite hasta que se liberen nuestro jugadores presindibles me parece que seria lo mejor para todos porque algunos dependen de las negociaciones que hagan. Asi que no se que opinan lo demas ahi se lo propuse a fenix.
De que cambia si los liberas? Ahora o no? Para mi lo importante es que se decidan antes de la competencia porque no se pede tenerlos ahi.
Claro, la idea es hacer como vos decis. El martes es la fecha limite
En la pagina anterior puse que cambios se efectuaron. Entonces Begovic ya lo liberas, y los otros?
Begovic me lo quedo a cambio de lamela 18 millones, jorginho me lo quedo.
Despues lo otros que no seleccione los libero. (Los que no dije que hacia con ellos).
Despues tengo a los que me actualizaste y faltan jorginho y begovik. Los demas los libero
Si, me falto actualizar a Jorginho y ahora a Begovic. Bien, despues lo actualizo en el excel
Libero a Davinson Sánchez, Otamendi, Rúben Neves y March
[video=youtube_share;6_tX-TkyUwA]https://youtu.be/6_tX-TkyUwA[/video]
Shadergol:mmmm no lo se maturdi estamos en la epoca de limpieza y organizacion del plantel.
Maturdi: pero shader te mereces una vacaciones, tendras la oportunidad de limpiar y organizar mi plantel.
Shadergol: no quiero ser aguafiestas pero liberar jugadores así sin saber cuales son prescindibles no es realmente gratificante.
Maturdi: Shader quiero sacudirme el polvo de esta campaña miserable; quiero explorar otras opciones y que me compren jugadores que voy a liberar; quiero tener un equipo hipercompetitivo, estoy harto de los pipitas higuaines, quiero un enganche ¡Donde esta mi enganche paraguayo! Quiero especular shader, dejame especular, dejame por favor.
Jajaja
Nankatsu ya tiene las figuritas de los 22 jugadores para la siguiente temporada, solo que no la va a utilizar para no despertar despistados.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Si alguien necesita tener espacio presupuestario le vendo a Grob por 5 mill.
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Vendo a Deulofeu. Estoy dispuesto a escuchar ofertas
te lo cambio por kane
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
te lo cambio por kane al que se llegue primero
Quiero 5 millones no a Kane, era su impredecible y lo cambiaba por cualquier 4 de copa :lol:
:lol:
-Chicos traje facturas
-Te las cambio por Kane
las facturas te las cambio por el y me hago cargo del gasto o parte de el xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El tottenham pone transferible a Trippier y a Lamela no. Se nota la ganas de seguir en la intrancendencia del Tottenham.
El Leicester hoy fichó definitivamente a Tielemans
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Y no sé si alguien tenía a Arnautovic, pero se fue a China
Tengo que chequear bien eso. Hay varios jugadores que estaban a prestamo y se me puede haber escapado alguno.
Pero Tielemans volvio a su club extranjero aunque Leicester haya pagado la opcion de compra. Entonces por eso se libera.