Pero si alguien sale campeon de todo tambien?
Que tiene que ver salir campeon de todo con que los jugadores suban o bajen su valor?
Que en ese caso en particular no seria justo que se tenga que deshacerse de todo por ejemplo si todos ascienden a 250 millones cada uno y tenga que andar buscando, a lo que voy si se tiene que desprender de algunos no pasa nada pero ahora tener que desprenderse de casi todos creo que es extremo, en la vida real un club que le ingresa mucha guita en premios no entra en perdida generalmente. Osea a lo que voy seria raro que uno salga campeon de todos teniendo ingresos y aun asi no pueda mantenerse a un solo jugador, lo hace interesante pero raro a la vez.
Quizas el sistema es asi para que varien otros campeones y en todo caso se tenga que esforzar de nuevo y no se este rascando los huevos no? Porque si vos mantenes todos tus jugadores siempre ganarias vos?
Creo que lleguw a la conclusion de que lo hacen para que loa demas participantes tenga oportunidades tambien no?
shadergol:
Que en ese caso en particular no seria justo que se tenga que deshacerse de todo por ejemplo si todos ascienden a 250 millones cada uno y tenga que andar buscando, a lo que voy si se tiene que desprender de algunos no pasa nada pero ahora tener que desprenderse de casi todos creo que es extremo, en la vida real un club que le ingresa mucha guita en premios no entra en perdida generalmente. Osea a lo que voy seria raro que uno salga campeon de todos teniendo ingresos y aun asi no pueda mantenerse a un solo jugador, lo hace interesante pero raro a la vez.
Quizas el sistema es asi para que varien otros campeones y en todo caso se tenga que esforzar de nuevo y no se este rascando los huevos no? Porque si vos mantenes todos tus jugadores siempre ganarias vos?
Creo que lleguw a la conclusion de que lo hacen para que loa demas participantes tenga oportunidades tambien no
Si mi abuelo no tuviera huevo seria mi abuela…
1 me gusta
shadergol:
Creo que lleguw a la conclusion de que lo hacen para que loa demas participantes tenga oportunidades tambien no
Pero no te va a subir el valor de todos los players a 250 millones c/u en un solo mercado, algunos suben y otros bajan incluso, no me parece algo para preocuparse demasiado. Y algunos de los más caros ni valen la pena en relación a su rendimiento.
Regulus:
Pero no te va a subir el valor de todos los players a 250 millones c/u en un solo mercado, algunos suben y otros bajan incluso, no me parece algo para preocuparse demasiado. Y algunos de los más caros ni valen la pena en relación a su rendimiento
Bueno eso es verdad aveces los mas caros no rinden como se los esperaba y rinden los mas baratos.
1 me gusta
Ahhhhh cómo me duele la verga
Hola gente, disculpen la ausencia pero ando con unos problemas de salud.
Para levantar un poco esto pongo algunos rumores que circulan sobre transferencias:
Draxler ha sido ofrecido al Tottenham en caso de que Erikssen deje el el equipo (Fuente: Star)
Everton quiere a Rose mas dinero a cambio de la salida de Digne al Tottenham (Fuente: Star)
de Ligt practicamente sin chances de que juegue la Premier, Barsa o PSG seran su destino (Fuente: Marca)
Tielemans es buscado por el United en caso de la salida de Pogba (Fuente: Independent)
Maguire podria pasar al United o al City. Mientras (Fuente: Mail)
-PSG ofertaria por Gueye
FenixCARP:
Para levantar un poco esto pongo algunos rumores que circulan sobre transferencias:
Draxler ha sido ofrecido al Tottenham en caso de que Erikssen deje el el equipo (Fuente: Star)
Everton quiere a Rose mas dinero a cambio de la salida de Digne al Tottenham (Fuente: Star)
de Ligt practicamente sin chances de que juegue la Premier, Barsa o PSG seran su destino (Fuente: Marca)
Tielemans es buscado por el United en caso de la salida de Pogba (Fuente: Independent)
-PSG ofertaria por Gueye
Ojalá no sea nada grave
Te agrego que el Madrid hace un ratito comunicó oficialmente el pase de Hazard (va a usar la 7), y que Emery quiere largar a Ozil y Mustafi, y comprar a dos jugadores de la Sampdoria para reemplazarlos
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Este era el último comentario :lol:
fede_arshavin:
Ojalá no sea nada grave
Te agrego que el Madrid hace un ratito comunicó oficialmente el pase de Hazard (va a usar la 7), y que Emery quiere largar a Ozil y Mustafi, y comprar a dos jugadores de la Sampdoria para reemplazarlos
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Este era el último comentario :lol
El thread tiene que cerrar con un Mugremio :lol:
Si un día un mod cierra el thread, que primero me avise así tiro un LA CONCHA DE TU MADRE MUGREMIO
FenixCARP:
-PSG ofertaria por Gueye
18m, ya soy rico en tu cara [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
fede_arshavin:
Ojalá no sea nada grave
Este era el último comentario :lol
A donde se van mustafi y ozil?
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Jajaja pero hubiera hecho el 20 y te quedabas con 36 pero no prospero
shadergol:
A donde se van mustafi y ozil?
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Jajaja pero hubiera hecho el 20 y te quedabas con 36 pero no prosper
Igual tene en cuenta que ahora tiene mucho superavit por lo que valia Hazard
Me voy a quedar con James, Keylor y sumale que Higuain vuelve a la Juve. Tengo para hacerme un Festín.
1 me gusta
Ya mas o menos arme mis fichajes
El torneo no va a seguir (?)
Estonces fui el mejor del torneo
Los palmares dicen lo contrario