Fui el que mas punto saque en ambos torneo, gane la liga, la copa campeonato y ls supercopa que es la mas importante despues la pobretona copa revancha. Esos palmarés son mas que lo que tienen cualquiera.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ¿Es posible hacer algún tipo de reestructuración de los campeonatos y de los equipos? Sobre todo si no se consigue gente, preferiría que se hagan torneos en base a los 5 habituales que seguimos, y además rematar los planteles de los que están inactivos. A lo sumo que seamos 6 si LeonelMetal se suma como fijo al fantasy. En mi opinión no da jugar contra fantasmas/bots, le saca emoción al juego.
Podria ser, lo ideal es que seamos 6, no 5 para que todos juguemos fecha a fecha. Implicaria 12 fechas por temporada, 36 fechas de 38 que hay en la Premier, dejando 2 fechas como seguro en caso de postergaciones masivas
10 fechas por temporada
Es verdad :lol:
Hoy voy a tratar de preparar todo para ya mañana abrir el mercado de pases. Esten atentos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
Pregunto si quieren jugar otros? Los que ya les dije?
Si no me fijo a quien puedo conseguir en el transcurso del dia ai nadie quiere lo hacemos de 6
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
[MENTION=61425]JnC23[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; [MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; [MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; [MENTION=38564]Lauti[/MENTION];
Quien se prende? Mañana arranca el mercado de pases.
Perfecto
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; te prendes?
Si el 6to cupo no es asignado a un nuevo participante, lo voy a gestionar yo durante el mercado de pases, asi lo hago competitivo para el torneo.
Somps 6 ahora. Vos, p15cu, fede, regulus, shardegol y yo faltan 2 y si no se consiguen se hace de 6
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
[MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; se prenden?
No, muchas gracias.
Si, me confundio Regulus que la otra vez dijo de jugar con solo 5 equipos
Esto se va a demorar un poco más de lo esperado. El miercoles voy a terminar con esto, probablemente ese dia se habra el mercado de pases. Una aclaración para todos: los prestamos finalizados hacen que el jugador regrese al club (por más que se ejecute la opcion de compra posterior a la actualización), por lo que todos los jugadores que vuelven de prestamos a equipos de otras ligas son eliminados de sus planteles.
Ya actualice los valores de los jugadores y asi quedaron los balances
- Fenix (Balance: +23 mill) (Sin Bacuna por descender)
- Maturdi (Balance: +223 mill (Sin Etheridge por descender, sin Hazard que se fue al RM por 150mill e Higuain que volvió a Juventus)
- P15CU (Balance: +23 mill) (Sin Mitrovic por descender y sin Tielemans que volvió a Monaco)
- Fede (Balance: -57 mill)
- Shadergol (Balance: -8 mill) (Sin Llorente que se fue libre)
- Regulus (Balance: +2 mill) (Lossl pasó al Everton) (Sin Morrison y Billing por descender, sin Rondon que volvió a WB, sin Babel que se fue libre al Galatasaray y sin Gunnarsson que fue al Al Arabi en la misma condicion)
Los demas no los modifique porque casi seguro dejen de estar presentes como equipos
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
Que jugadores aumentaron?
Modifican su valor la gran mayoria. Algunos suben y otros bajan
Hazard fue por 100 al Madrid.
Y 30 en variables.
Si. Bien atento, ahora le saco 5 palos a Maturdi
Si ya se quien son, maguire pense que iba aumentar mucho mas su valor.
Ahora fenix una pregunta, veo que fede esta en deficit de 57 millones teniamos planeado hacer unos imtercambios yo con esos intercambioa dejaria estar en deficit y pasaroa a tener bastante superavit, como podemos hacer?
Si va hacer la misma regla del año pasado va a ser dificil ahora si son otras reglas puede ser que se de (el mercado pasado la lista de jugadores presindibles no liberaba presupuesto hasta que quede libre por ejemplo)
Ufff va a estar jodido gestionar el plantel…