Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Lo unico que tenes que hacer es comprar jugadores y despues para tus once fecha a fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Porque citaba a alguien que nada que ver :lol:

Si tu amigo se pone las pilas + kwyjibo estarímos pero le tenes que decir a tu amigo que vote

1 me gusta

Que tiene que votar?

A Fernandez-Fernandez

Explicame contextualizame un poco jjjaa, se va jugar tambien el riverplatense o estas hablando de este torneo, estoy re perdido me hace mal estas semanas sin torneo jajaja extraño perder con vos con fenix todas las tardes

Cuando digo voto es que ponga el equipo todas las fechas

Ah ok. Me dijo que cuando se desocupe avisa asi que veremos que pasa en estos 2 meses

Puede darme dinero?

1 me gusta

Lo quiere en efectivo?

1 me gusta

Lo banearon de nuevo a Kwyjibo :lol:

Ahora que hizo?

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/92348-river-plate-3-boca-juniors-1-copa-libertadores-campeon/1641.html#post8759397

Critico a Nalbandian eso no se puede hacer bajo ningun punto de vista

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; estaria bueno que el mercado de pases abra el mismo dia del real. Quiero que haya humo

Esta bien.

Acordamos entonces que el 10% de las transferencias reales en ventas a clubes del exterior van a las arcas del club que tenga ese jugador?

Eso lo define transfermakt. Creo que ahi especifica el monto

El 10% para los demas esta bien, el nankatsu quiere el 1000% para Hazard

:lol:

Brian no se que en quien quiere ser millonario [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Puede ser un 20%?

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Estaria bueno tambien que si hay una tranferencia ejemplo: maddison al city tengas algun dinero para poder coestearte algo del nuevo valor (seria un 5%), y no estes obligado a desharcete de el porque su valor aumento a 100 millones

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

O que se actualize a ese valor el presupuesto o nose si se manejan igualque si se quedan en el club y aumentan su valor igual

El valor de los jugadores te lo tenes que comer sin chistar como la inflacion. Cuando empezo el torneo Son estaba 50 mill. Pero cuando empezo el siguiente campeonato subio 65 mill. Es parte del juego hay jugadores que te van a bajar el valor y otros que van a subir.

Exacto. Nunca mejor explicado

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

En cuanto al 20% supongo que es mucho teniendo en cuenta que las estrellas se traspasa entre 80 y 120 millones.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Mi Kwiyi