Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

P15CU quedo eliminado en las dos copas en fase de grupo, el castigo no se le sumo aquella vez y tenia un deficif de 33 millones porque su plantel al comienzo del torneo virtual era mas caro que el presupuesto, nada mas. El castigo es de aquel torneo de la supercopa pasada que termino en este torneo no se puede contar un castigo sin que se termine la competencia. Sino fijate que fede quedo eliminado en grupo de la supercopa y no se le castigo con ese todavia en este mercado porque la competencia sigue y recien se aplica los premios y castigos una vez que dicha competencia termina.

Y porque no me explicaron eso? Varias semnas pase diciendo lo que me iba a quedar y el porque, y no me dijeron, che estas equivocado vas a tener deficit igual porque se descuenta la copa anterior?

Los premios y castigos de la 2da edicion de la Supercopa se aplican una vez terminada la competicion

Bue me re cagaron no juego mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Bueno ahora enserio, esos 12 millones son la suma de mis castigos? Supercopa co y lg?

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Agregalo al reglamento porque no esta, lo digo para que no haya confusiones, no pasa nada pero agregalo lo digo como sugerencia.

No, en realidad son 17. -10 por LG -5 por CO -5 por SC + 3 por CR = 17.
De todas manera si venden a Kane por 250 millones como dicen tenes 25 para vos

Venden al loco kane? Uhh la puta madre jajaja, a quien se lo va a vender? O mo se sabe?
Che tendria que darnos a mi 400 palos (250 y 150), y vos 300 (150 y 150) por hazard.
(Vamos maturdi unete a mi y convezcamos a fenix)

Al Real madrid va a compartir vestuario con Eden Michael Hazard

Es una locura jajaja, pemsar que no pudieron jugar juntos en este torneo fantasy ya que ni vos ni a mi mos daba el presupuesto.
Despues van hacer un resumen de cada venta y compra, para saber a quoen compramos?

Nah estate atento al mercado de pases si queres contratar un jugador no te vamos a poner “Neymar se fue al city” si no lo sabes fuistes a menos que tengas prioridad. Obviamente se te va a informar que jugador tuyo fue vendido y si fueron vendidos a otra liga se te va a subsidiar pero si sigue en la premier va a ser tu decision mantenerlo o no.

Volvio el rey de reyes [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION];

Hola, que es esta mierda?

La misma mierda de antes, con distinto nombre, distinto formato y distinto presidente.

1 me gusta

Pagan lo mismo?

No aca no se entrega el rosquete

Como extraño las nalgas dulces de Fenix!!!

Ah zoofilico

1 me gusta

Una pagina oficial que los vaya confirmando? O alguna de noticias que sea confiable?

[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; te prendes para agosto?

Si puedo jugar sin entender nada y sin ganas como en el torneo de Random Player, entonces si.

Se me va maguire al city, estoy enserios problemas jajaja si llega a suceder, su valor aumentaria por encima de los 100 millones de euros