Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Por que el hombre se siente una estrella

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Vah en realidad asi le puso sus padres, Gabriel Regulus Escalante

1 me gusta

Buena pregunta. Siempre me pareció el nombre más copado de todas las estrellas que conozco, suena a algo groso. Y lo uso acá porque también fue mi nick en varios juegos y plataformas online.

1 me gusta

No puedo que haya quedado una palabra que dije jajaja.

Por qué te pusiste shadergol?

O naranpol como te decimos en el barrio.

jajaja por que naranpol jaja?, me puse shadergol, por shader que era mi nick siempre en los juegos, y bueno luego lo convine con gol formando lla palabra shadergol por que me queria poner cavegol pero el usuario estaba ocupado y ahi quedo mi nombre de usuario

1 me gusta

Ah son todos gamers aca

por ahora era jaja, estoy retirado por el momento

Y por que Maturdi… ah no hace falta jajaja tonto dandy

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGAIOGBAE8OGBEAOGEAOGEBGOAWEGBGGGEGGGGGGGG

1 me gusta

Había planeado un spin off del brian buley con alas para explicar dónde había estado durante toda esa década de guerras pero no creo que lo haga.

Pero siempre lo recordaremos en nuestros corazones.

1 me gusta

Asi como clarin miente, fede tambien. Son el uno para el otro

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en un futuro, obiviamente despues de encontrar a los miembros activos, pensas aumentar la cantidad de participantes? o se queda en 8 definitivamente?

Se vera, por el momento hay cupos de sobra

En estos dias (posiblemente miercoles) actualice los presupuestos con los premios y castigos, y ya comience a preparar una especie de cantidad de titulos por equipos. Mas adelante voy a empezar a armar el excel para la subida de alineaciones.

Pero no dijiste que lo ibas a ver porque faltaban cupos?

Yo no dije eso

Balances de premios y castigos

• Dragon Azzurro FC : +62 millones (Camp: Liga, CC, CO; SubC: LG)
  • Nankatsu SC: +51 millones (Camp: SC, CR; 3°: Liga)
  • Better Call Piscu Floyd: +51 millones (Camp: LG; SubC: Liga, CC - Castigo: SC)
  • Vende Humo FC: +21 millones (SubC: CO, SC)
  • Alario FC: -5 millones (Castigo: CO)
  • Millonarios FC: -12 millones (SubC: CR; Castigo: CO, SC, LG)
  • Dañarle el Plan FC: - 26 millones (Castigo: Liga, CR, CO, SC)
  • Rivert4dores: -43 millones (Castigo: Todos)

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Actualizado
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

1 me gusta

Chee fenix me estas cagando, la supercopa pase de fase me tendria que dar 3 millones de superavit la copa horo era solo 5 millones y la liga galactica 10 son 15, yo tenia superavit de 15.5 o sea que con esto queda 0.5 mas lo 3 millones por salir subcampeon son 3.5.
Quedo en superavit y no en deficit, no me digas que el torneo pasado tambien te equivocaste?

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Ahi me fije y es como digo castigo de la liga galactica: 10 millones. Castigo de la copa oro: 5 millones. Recibi solo esos castigo superavit que tenia antes de recibir los castigos: 15 millones y medio, en sintesis no quedo numca en deficit, de donde sacaste que quedo en deficit? Y con el subcampeonato estoy en superavit de 3 millones. Y solo recibi esos catigos, ojala lo corrijas saludos.

La supercopa que se descontó fue la primera ya que termino por eso a P15CU no le castigaron por esta SC sino por la anterior

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Con las ventas de Hazard y Lacazette te recontra paso en presupuesto

1 me gusta

Pero piscu quedo eliminado en esta edicion, los castigos ya los aplico el semestre anterior, ya que tuve un deficit de 33 que son las suma de los castigos.
Ahora estoy en superavit