Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; dale no seas careta. Unetenos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Yo le puedo ganar a ese? O no tengo chances?

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Dale ramsey no te hagas el boludo y respondenos.

Vos no tenes autoridad para comunicarte con el faraon ramsey

Tengo la agenda llena muchachos

Pero arranca en dos meses, la oferta la tenes

¿Qué otros ex-torneo riverplatense hay?

maturdi es hincha de lanus
tenia que decirlo

saludos.

1 me gusta

Hoy como salen ustedes?

1 me gusta

Me van a desarmar toda la delantera hijos de perras Alexandre Lacazette, el centrodelantero por el que se pelean Real Madrid y Barcelona | TN

1 me gusta

//youtu.be/nAp95OcIVe0

1 me gusta

Estas triste

FEDE

BRIAN BULEY VA A ESTAR EN LA DESPEDIDA DE MORA

TE VEO AHÍ?

DIOS IMAGINATE CONOCERLO Y SACARSE UNA FOTO

Y SECUESTRARLO…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Y MOSTRARLE LA TRILOGÍA Y QUE ACEPTE HACER UNA ADAPTACIÓN A LA PANTALLA GRANDE

1 me gusta

POR DIOS

IMAGINATE LLEVARLO A UN SOTANO Y FILMARLO MATANDO A UNA FAMILIA

1 me gusta

Y PASEARLO POR LA CALLE CON CORREA

2 Me gusta

De que estan hablando ustedes dos

[MENTION=61425]JnC23[/MENTION]; es facil no es nada del otro mundo somos 8 equipos que competimos por diferentes competiciones en base a puntaje propio y fixture. Jugamos solo por la premier (pero no si el chiqui mafia @FenixCAPR; va a hacer algo para que el ganado no se aburra de aca hasta que comience nuevamente la premier).

1.Tenemos que armar un equipo de 22 jugadores a base a nuestro presupuesto en el mercado de pases que se va a abrir unos dias antes de que termine el real para despedir jugadores y poner nuevos.
2. Una vez armado los planteles se abre un thred en cada fecha de la premier y ahi vas a armar tu equipo de la fecha por ejemplo el mio fue:
Arquero: Etheridge
Defensores: boly; tarkowsky; David luiz; Ake; Trippier
Volantes: Gundogan; Ndidi; milivojevic; Sirgurdson
Delanteros: Hazard

Y despues una lista de suplentes con 7 jugadores por si un titular no juega el suplente lo reemplaza.

1. Y va el tercero, va el tercero, va el tercero y es gol de River, es gol de River gaaaaaaaaallllll

2. Los puntajes no son de formar arbritaria sino que se saca de una pagina llamada whoscored

3. Para jugar tenes que elegir un nombre ficticio a tu club y luchar por la gloria deportiva

1 me gusta

[quote=“Maturdi, post:1735, topic:118843”]

[MENTION=61425]JnC23[/MENTION]; es facil no es nada del otro mundo somos 8 equipos que competimos por diferentes competiciones en base a puntaje propio y fixture. Jugamos solo por la premier (pero no si el chiqui mafia @FenixCAPR; va a hacer algo para que el ganado no se aburra de aca hasta que comience nuevamente la premier).

1.Tenemos que armar un equipo de 22 jugadores a base a nuestro presupuesto en el mercado de pases que se va a abrir unos dias antes de que termine el real para despedir jugadores y poner nuevos.
2. Una vez armado los planteles se abre un thred en cada fecha de la premier y ahi vas a armar tu equipo de la fecha por ejemplo el mio fue:
Arquero: Etheridge
Defensores: boly; tarkowsky; David luiz; Ake; Trippier
Volantes: Gundogan; Ndidi; milivojevic; Sirgurdson
Delanteros: Hazard

Y despues una lista de suplentes con 7 jugadores por si un titular no juega el suplente lo reemplaza.

1. Y va el tercero, va el tercero, va el tercero y es gol de River, es gol de River gaaaaaaaaallllll

2. Los puntajes no son de formar arbritaria sino que se saca de una pagina llamada whoscored

3. Para jugar tenes que elegir un nombre ficticio a tu club y luchar por la gloria deportiv
    [/QUOTE]Como una especie de gran dt? Solo cuentan los partidos de premier? Arranca cuando arranca la temporada nueva de la premier?

Si como una especie de gran dt. Claro arranca cuando comience la nueva temporada de la premier por eso hay 2 meses de “vagesa” y tiempo suficiente para reclutar a los dos que nos hace falta.

Muy bien explicado Maturdi

El RRPP Maturdi

Por qué te pusiste Regulus?

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

O Regalus como te decimos en el barrio

1 me gusta