P15CU
12 Mayo, 2019 11:37
1701
Maturdi:
Empate es menos de 1 punto ya sea en un partido, en un mano a mano de copa o en la liga galáctica (más cuando son 14 fechas una diferencia menor a 1 punto es recontra empate).
6,5 es un puntaje relativamente bajo que puede sacar cualquier jugador de por si un jugador que entra en el minuto 90 la pagina le pone 6, 5 centésimas mas no le hace imposible que saque ese puntaj
Cualquier jugador puede sacar 6,5 pero cómo saber si ese jugador lo iba a hacer?
Como saber q no lo expulsaban y se sacaba un 5? Como saber que no sacaba 6,4?
En fin, vivís del pasado y de supuestos. Festejá tu Copa Revancha.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Además el reglamento de la liga galactica es claro y dice en caso de empate EXACTO se define por quien ganó más.
Tus supuestos no tienen ni pies ni cabeza Maturdi, cada vez peor.
P15CU:
Cualquier jugador puede sacar 6,5 pero cómo saber si ese jugador lo iba a hacer?
Como saber q no lo expulsaban y se sacaba un 5? Como saber que no sacaba 6,4?
En fin, vivís del pasado y de supuestos. Festejá tu Copa Revancha.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Además el reglamento de la liga galactica es claro y dice en caso de empate EXACTO se define por quien ganó más.
Tus supuestos no tienen ni pies ni cabeza Maturdi, cada vez peor
Bueno festejemos, vos festejas titulos, Fenix festeja titulos, yo festejo titulos, regulus festeja subcampeonatos, shadergol festeja el campeonato económico. Fede que festeja?
Maturdi:
No estoy suponiendo nada. Le sacas 7,4 puntos a Fenix asi que su jugador tenia que sumar solo 6,5 porque en el desempate te gana porque con el partido que te gano hoy tiene un partido ganado mas que vos, asi que no supongo sino que afirmo que sin ese jugador menos Fenix salia campeon
En la liga galactica no aplica el empate por menos de 1 punto. Tiene que ser igualdad exacta de puntos
Maturdi:
Bueno festejemos, vos festejas titulos, Fenix festeja titulos, yo festejo titulos, regulus festeja subcampeonatos, shadergol festeja el campeonato económico. Fede que festeja
tambien estoy festejando haber jugado una final jajaja no puedo creer que haya llegado ahi, y el pase a semis en la supercopa jaja.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
fede_arshavin:
Oh s
a vos te salvo las mussdufy sino terminas peor posicionado que yo jajaja, convirtiendote el peor jugador del torneo, no entiendo como sabiendo tanto terminaste en esos lugares el proximo torneo se te va a dar
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; lo de la copa america se va hacer? si se hace estaria bueno que no haya castigo sino mas bien utilizarlo como prueba para el formato que se viene (como lo de poner el excel los jugadores)
1 me gusta
Maturdi:
"Sabiendo tanto
jajaaja, estas con todo
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Maturdi:
Empate es menos de 1 punto ya sea en un partido, en un mano a mano de copa o en la liga galáctica (más cuando son 14 fechas una diferencia menor a 1 punto es recontra empate).
6,5 es un puntaje relativamente bajo que puede sacar cualquier jugador de por si un jugador que entra en el minuto 90 la pagina le pone 6, 5 centésimas mas no le hace imposible que saque ese puntaj
aveces le ponen 6, me paso con barnes y varios de mis jugadores, pero menos de 6 no ponen.
Maturdi:
Menos de 6 si pone
yo digo como cambio barnes entro desde el banco y se saco 6
[MENTION=58881]FENIX_CARP[/MENTION]; 2 por que te llamas asi? Acaso es por la misma razon de tu hermano gemelo malvado [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Uh lo voy a denunciar por derechos de autor
Resultado Final - Última Fecha
Vende Humo FC
76
63,3
Rivert4dores
Better Call Piscu Floyd
77,6
82,1
Dragon Azzurro FC
Millonarios FC
75,5
51,9
Dañarle el plan FC
Alario FC
61,6
79
Nankatsu SC
Stones (MFC) no jugó, Masuaku lo reemplaza
Fernandinho (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
Jesus (DPFC) no jugó, Murray juega los 90’
Maitland-Niles y Ozil (AFC) no jugaron, así que Gomes lo reemplaza
Sokratis (DPFC) no jugó, Hughes juega los 90’
Xhaka (DPFC) no jugó, Seri y Lennon juegan los 90’
Ramsey (DPFC) no jugó, Kenedy lo reemplaza
Lennon (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza
Seri (DPFC) no jugó, Dañarle el Plan se queda con uno menos
Iheanacho (DPFC) no jugó, Dañarle el Plan se queda con uno menos
Lovren (RIV) no jugó, Robertson lo reemplaza
Lindelof (AFC) no jugó, Valery a la cancha
Herrera (AFC) no jugó, Alario FC se queda con uno menos
Lukaku (AFC) no jugó, Alario FC se queda con uno menos
Patterson (RIV) no jugó, Danilo juega los 90’
Matic (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos
Trippier (NSC) no jugó, Mee lo reemplaza
Coleman (MFC) no jugó, Monreal lo reemplaza
Sanchez (DPFC) no jugó, Dañarle el Plan se queda con uno menos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
Joya jajaja, que culo que tuve. Vamos ese campeonato cebollita obtenido por mi asi qur tendre que ver que hago de ahora en mas para ganar campeonatos
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
En estas ultimas fechas aparecio la shaderneta espero que arranque de una vez.
JA! Lo mio es por el Club Atletico Fenix
Ah te gusta el futbol del ascenso. Y de la premier como andas?
Unite con los pibes no seas careta xd, oscuparias el lugar de rivertadores o dañarle el plan.
Estaria bueno un fenix con tra fenix.
Aca se puede tener un refuerzo de jujo… digo de lujo [MENTION=59019]Bressan[/MENTION];
Hay que explicarles que es todo ficticio, capaz piensan que pagan guita de verdad y por eso no quieran participar.
Dale [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; no seas tonto y unitenos, necesito victorias aseguradas para el proximo torneo