Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Pechiscu

Con estos resultados

Liga - Campeón: Dragon Azzurro FC // Subcampeón: Better Call Piscu Floyd // 3er puesto: Nankatsu SC

Copa Revancha - Campeón: Nankatsu SC // Subcampeón: Millonarios FC

Copa de Oro - Campeón: Dragon Azzurro FC // Subcampeón: Vende Humo FC

Supercopa - Semifinales: Nankatsu SC vs Vende Humo FC // Dragon Azzurro FC vs Millonarios FC

Liga Galactica - Campeón: Better Call Piscu Floyd // Subcampeón: Dragon Azzurro FC

1 me gusta

Cebollita humo fc

1 me gusta

[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; dejó afuera a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; en la Supercopa :lol:

2 Me gusta

Gané la galáctica que es la más importante. Demuestra que fui el mejor equipo a lo largo de 14 fechas.

2 Me gusta

Y aun asi pecheaste la liga

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Busca dos user [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no seas vago

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Nankatsu SC 3 finales jugadas y 3 ganadas, un equipo con sangre caliente

Y te gané.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Jugando contra un bot.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Encima que le avisé que puso 12 se hace el vivo.

1 me gusta

Yo te gane y sali campeon, vos ganaste y pecheaste

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; sos muy bueno buscando gente, además conoces a mas usuarios que yo en el foro; te voy a delegar esa tarea si te interesa

Ahh me equivoque de cita

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Ahora que hay tiempo tenemos que conseguir 2 usuarios más. Yo voy a hacer mi parte y voy a preguntar, pero necesito que si ustedes conocen a quienes quieran participar le avisen

Yo no conozco a nadie del foro. Solo molesto a los del TR o a los que me likean mucho

Vivís del pasado, ahora lo único que ganaste es la copa revancha, una copa tan trucha que es mejor perderla que ganarla.

Gane la Supercopa la mas prestigiosa de los titulos. Torneo que de 2 ediciones no pasaste de zona de grupos

Seguís hablando del pasado, esa fue la edición anterior. Además de que no se la cree nadie que la copa mas prestigiosa sea esa armada a dedo.

No hay nada mas importante que la liga galactica, ahi no importa si jugas contra un bot o contra quien sea, solo importa el rendimiento de tu equipo y el que saque más puntos en 14 partidos, o sea el mejor equipo.

Este es promedio de los 5 que jugamos los 14 partidos completos:

75,44 (Piscu Floyd)
74,91 (Dragon Azzuro)
74,66 (Nankatsu SC)
74,51 (Vende Humo FC)
71,37 (Alario FC)

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

No es pasado fue en este torneo que la gane fecha 4.

Convegamos que saliste campeon de la liga galactica por el hecho que Fenix en una fecha tuvo un jugador menos (al igual que regulus y yo) si ese jugador menos salia campeon

Armen mejor los equipos si no quieren quedarse con uno menos. Además estás suponiendo que ese jugador sacaba un puntaje alto lo que es imposible de saber.

Por eso los supuestos no sirven de nada.

No es armada a dedo, se arman los grupos de acuerdo a las posiciones de la liga

Che no desmerescas mi hazaña hice un batacazo y tambien sume puntaje que seguro va a ser de los mejores que sume.
Juego algo importante el proximo semestre, vamos mejorando ahora me falta armar un equipo que sume mas de 80 puntos para hacer mejores torneos

No estoy suponiendo nada. Le sacas 7,4 puntos a Fenix asi que su jugador tenia que sumar solo 6,5 porque en el desempate te gana porque con el partido que te gano hoy tiene un partido ganado mas que vos, asi que no supongo sino que afirmo que sin ese jugador menos Fenix salia campeon.

Tendría q sacar 7, 4 ese jugador para empatar y que gane él por mas PG.

De donde sacaste 6,5? Además de q es imposible saber que sacaría ese puntaje.

Vivís de los supuestos Maturdi.

Empate es menos de 1 punto ya sea en un partido, en un mano a mano de copa o en la liga galáctica (más cuando son 14 fechas una diferencia menor a 1 punto es recontra empate).

6,5 es un puntaje relativamente bajo que puede sacar cualquier jugador de por si un jugador que entra en el minuto 90 la pagina le pone 6, 5 centésimas mas no le hace imposible que saque ese puntaje