---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no sabia que Mustafi y Duffy fueron compañeros en el Everton
Realmente no sé qué pensar con respecto a eso. Lo que sí vería bien es que se eliminen los cambios, sobre todo para que se puedan simplificar los cálculos.
Concuerdo también. Propuse eso justamente para que los suplentes puedan cumplir algún rol, porque eliminando los cambios quedan medio al pedo pero bueno.
Quedarán para cuando no juegue un titular y listo.
Bueno, eliminar los cambios y poder elegir capitán entonces.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Esta bueno que lo vayamos viendo. Es cierto, los cambios son muy enquilombados y en si ahora no generan un beneficio para el que los use, mas alla de no arriesgarse con un solo jugador.
Lo bueno es que hay tiempo para el proximo torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Mañana actualizo las competiciones. Hoy abro el thread de la ultima
Igual estaría bueno que los equipos tengan un estilo de juego o algo característico que le de el DT.
Se podría modificar la idea que puse antes y que se pueda elegir entre Estilo Defensivo, Equilibrado u Ofensivo. De modo que puedas potenciar las fortalezas de tu equipo sin importar la disposición táctica que utilices.
Por ejemplo lo mejor de mi equipo son los defensores entonces sería lógico elegir el estilo defensivo.
Si un defensor saca el mayor puntaje de tu equipo se suma 1 punto extra.
Equilibrado para los mediocampistas y Ofensivo para los delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
O sea que si elijo estilo defensivo pero el puntaje mas alto de mi equipo lo hizo firmino, no sumo nada extra.
Mañana? Cuanto me queres hacer esperar queres que me agarre un ataque? Jaja saque calculos y le gano leo xd safe porque kiba uso los cambios y eso le bajo unos puntos ademas que se quedo con uno menos xd, puntajes pauperrimos estoy haciendo soy horrible.
No hay reglamentaciones sobre eso. Podrian hacerlo como si vos lo compraras y despues se lo vendes al mismo precio, siempre que esten en condiciones economicas para hacerlo
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Necesito buscar el chiste de mugremio en el thread del otro torneo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Dragon Azzurro FC campeón de la Copa Campeonato!!!