Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MEJOR CHISTE DE LA HISGLORIA

Si se puede, es mas creo que se ha dado esos casos con jugadores libres

1 me gusta

Me pusiste 1 partido perdido en la supercopa

Andá a saber xq

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Ni sabía q estaba en una final

Siempre fiel a los subcampeonatos yo.

Estamos iguales yo ni sabia que llegue a una final, en la copa revancha y que me iba a enfrentar el titulo con maturdi jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Fenix que pasa si yo en un cambio hago willian por masuaku? Y willian no juega masuaku juega los 90 minutos, como sabras son puestos diferentes.

Mira lo que pregunta. Acaso no lo hizo P15CU con Guaita

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No, el cambio de anula

Jamás tuve a Guaita en mi equipo.

Un hechicero lo hizo

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

No. Juega el delantero suplente en reemplazo

Claro que si. Se lo robaste a Fede luego de 24 horas de haberlo comprado dijiste que lo dejabas libre para fede porque te sentiste mal y luego yo se lo sople a Fede.

Aaah en el primer mercado. Jajaja pobre fede

Guaita, el arquero de todos y de nadie

3 Me gusta

Pusiste 12 jugadores en la formación jajaja 5 3 3

Naah que boludo que soy :lol:
Ahi lo modifique

Pero esto abre un nuevo debate, si ya hubiera cerrado el thread, como tendriamos que proceder en esos casos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; ?

Esta el antecedente de MatiGNR que puso dos veces el mismo jugador (como titular y suplente), y se le anulo el suplente.

Lo lógico sería anular al último jugador agregado al equipo titular que permita una formación acorde, no se si se entiende. Porque por ejemplo si armara un 5-5-1, no podría anular al delantero porque no puede quedar un 5-5-0, en ese caso tendría que anular al último volante.

Tambien podria anular la formación, pero seria muy drastico y ya hay un antecedente que no se tomo esa desición en una situación parecida.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Es un problema del algoritmo que tengo en el Excel, que no me detecta los empates. Ahi lo corregí

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

SITUACIONES DE LA ÚLTIMA FECHA

Liga

• Todo se define en el partido entre Dragon Azzurro FC vs Better Call Piscu. El que gane es campeón, el empate favorece al visitante.
  • La misma situación se da por el tercer lugar entre Nankatsu y Alario. El empate favorece al equipo de Maturdi

Copa Campeonato

• Finalizada, Campeon: Dragon Azzurro FC

Copa Revancha

• Todo se decide entre Nankatsu SC y Millonarios FC, los dos equipos tienen 3 puntos pero Nankatsu está arriba por diferencia de gol. El equipo de Shadergol juega contra el bot de Dañarle el Plan FC y Maturdi contra Fede.

Copa de Oro

• La final es entre Vende Humo FC y Dragon Azzurro. Por ahora, el equipo de Regulus es campeón por el empate de la ida (menos de 1 punto, y en caso de empate pasa el que más puntos hizo en la liga pasada)

Supercopa

• 1° Edición: Campeón Nankatsu SC
  • 2° Edición: Clasificados a la fase final Dragon Azzurro y Vende Humo; eliminados Rivert4dores, Alario y Dañarle el Plan. Los demás aún tienen posibilidades.

Liga Galactica

• Better Call Piscu Floyd se encuentra primero liderando la liga por 11 puntos de diferencia, seguido por Vende Humo y más atrás Dragon Azzurro y Nankatsu. Muy dificil que se le escape el título viendo sus rendimientos
2 Me gusta

Anular al jugador, si en el banco que armo son 6 tomarlo como suplente si son 7 en el banco anularlo directo a ese jugador demas, anular la formacion seria drastico.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Si maturdi empata y yo llego a ganar soy campeon? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; servi para algo y por favor ganale a maturdi. Y fenix por favor ganale a piscu asi clasifico.
Salvo un milagro entro en deficit, tengo que ganarle a dañarle el plan (dificil), maturdi no tiene que ganar (imposible), y dragom azurro tiene que ganarle a piscu asi paso de fase (imposible)

Para para para. La supercopa por reglamente son 5ta, 6ta y 7ma fecha del apertura y la segunda fase en el clausura.

Queres decir que no se tendria que jugar ahora?

La responsabilidad de alinear a los equipos es de cada DT, para mí se debería anular todo, bien garca hijo de puta. Pero, como castigo menor, quizás se podría quitar al jugador titular que haya sumado más, una vez terminada la fecha. Y si ese jugador está incluido en alguna sustitución, lógicamente se anula la misma.

Si sobra un suplente, lo mejor es quitar al que más puntaje haya sumado de los que ingresaron. Si entró en un cambio, se anula el mismo. Si entró por ausencia de un titular, entra otro suplente, o te quedás con uno menos si no hay más jugadores para cubrir el puesto.

Yo creo que un castigo tiene que haber, por más que no haya mala intención.

Si tal cual, sos campeon. Si ganan los dos, ahi entra en juego la diferencia de goles entre los partidos

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

No entendi

No tengo premio al fair play por avisar?

Tiré la pelota afuera loco, denme algo.

Ahh ya te entendi. Lo habia pensado para que sea asi como lo estoy haciendo pero el reglamento lo explique mal.

Aunque me gusta tu idea, de esa forma habria un campeon de supercopa por temporada

Vamos a hacer esto, este torneo se hace pero el proximo ya aplicamos como dice el reglamento.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Te sera entregado por Bielsa al terminar la temporada

1 me gusta

No entendi dice jajaja. Vos pusiste de reglamento que la supercopa al igual que la liga galactica se juega una vez por temporada osea unicia en el apertura y termina en el clausura

Ahi te conteste mas arriba. No te habia entendido.

Soy mas inutil que el Chiqui Tapia :lol:

Dejamos esta edición y a partir de la proxima hacemos como dijiste vos