Claro que si. Se lo robaste a Fede luego de 24 horas de haberlo comprado dijiste que lo dejabas libre para fede porque te sentiste mal y luego yo se lo sople a Fede.
Pero esto abre un nuevo debate, si ya hubiera cerrado el thread, como tendriamos que proceder en esos casos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; ?
Esta el antecedente de MatiGNR que puso dos veces el mismo jugador (como titular y suplente), y se le anulo el suplente.
Lo lógico sería anular al último jugador agregado al equipo titular que permita una formación acorde, no se si se entiende. Porque por ejemplo si armara un 5-5-1, no podría anular al delantero porque no puede quedar un 5-5-0, en ese caso tendría que anular al último volante.
Tambien podria anular la formación, pero seria muy drastico y ya hay un antecedente que no se tomo esa desición en una situación parecida.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Es un problema del algoritmo que tengo en el Excel, que no me detecta los empates. Ahi lo corregí
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
SITUACIONES DE LA ÚLTIMA FECHA
Liga
Todo se define en el partido entre Dragon Azzurro FC vs Better Call Piscu. El que gane es campeón, el empate favorece al visitante.
La misma situación se da por el tercer lugar entre Nankatsu y Alario. El empate favorece al equipo de Maturdi
Copa Campeonato
Finalizada, Campeon: Dragon Azzurro FC
Copa Revancha
Todo se decide entre Nankatsu SC y Millonarios FC, los dos equipos tienen 3 puntos pero Nankatsu está arriba por diferencia de gol. El equipo de Shadergol juega contra el bot de Dañarle el Plan FC y Maturdi contra Fede.
Copa de Oro
La final es entre Vende Humo FC y Dragon Azzurro. Por ahora, el equipo de Regulus es campeón por el empate de la ida (menos de 1 punto, y en caso de empate pasa el que más puntos hizo en la liga pasada)
Supercopa
1° Edición: Campeón Nankatsu SC
2° Edición: Clasificados a la fase final Dragon Azzurro y Vende Humo; eliminados Rivert4dores, Alario y Dañarle el Plan. Los demás aún tienen posibilidades.
Liga Galactica
Better Call Piscu Floyd se encuentra primero liderando la liga por 11 puntos de diferencia, seguido por Vende Humo y más atrás Dragon Azzurro y Nankatsu. Muy dificil que se le escape el título viendo sus rendimientos
Anular al jugador, si en el banco que armo son 6 tomarlo como suplente si son 7 en el banco anularlo directo a ese jugador demas, anular la formacion seria drastico.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Si maturdi empata y yo llego a ganar soy campeon? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; servi para algo y por favor ganale a maturdi. Y fenix por favor ganale a piscu asi clasifico.
Salvo un milagro entro en deficit, tengo que ganarle a dañarle el plan (dificil), maturdi no tiene que ganar (imposible), y dragom azurro tiene que ganarle a piscu asi paso de fase (imposible)
La responsabilidad de alinear a los equipos es de cada DT, para mí se debería anular todo, bien garca hijo de puta. Pero, como castigo menor, quizás se podría quitar al jugador titular que haya sumado más, una vez terminada la fecha. Y si ese jugador está incluido en alguna sustitución, lógicamente se anula la misma.
Si sobra un suplente, lo mejor es quitar al que más puntaje haya sumado de los que ingresaron. Si entró en un cambio, se anula el mismo. Si entró por ausencia de un titular, entra otro suplente, o te quedás con uno menos si no hay más jugadores para cubrir el puesto.
Yo creo que un castigo tiene que haber, por más que no haya mala intención.
No entendi dice jajaja. Vos pusiste de reglamento que la supercopa al igual que la liga galactica se juega una vez por temporada osea unicia en el apertura y termina en el clausura