Hola vengo a dejar un dato que compromete al presidente de este torneo …
P15CU
6 Mayo, 2019 11:49
1602
Podrías hacer que tanto los titulares como los suplentes sumen puntos. Es decir, los 18 jugadores suman.
Por otro lado estarían las reservas. O sea aquellos jugadores que fueron convocados para el partido pero se quedaron afuera del banco de suplentes.
Como funcionaría esto se preguntarán ustedes pequeños ansiosos, pues de la siguiente manera:
Seguimos con las mismas reglas para la composición del 11 titular y los 7 suplentes.
Los 18 jugadores suman puntos, pero los 7 suplentes solo suman la mitad.
En caso de que un titular no juegue, su lugar lo ocupa el suplente, en caso de que un suplente no juegue, su lugar lo ocupa uno de los “reservas”. En caso de no contar con reservas que jueguen en esa misma posición el equipo queda con uno menos.
Esto eliminaría los cambios y le simplificaría el trabajo al presidente a la hora de sumar puntajes. También le daría a los suplentes un rol más importante en el equipo.
Lo positivo de esto: beneficia a los que conformen un plantel completo en todas las líneas.
Lo negativo: no hay nada negativo, sería una estupidez no aprobarlo.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
También podrías usar una de las mejores reglas que tenía el Torneo AVL: poder multiplicar puntaje.
Usando 4 3 3 o 3 4 3 se duplica el puntaje del delantero que haya conseguido mayor puntuación. Ejemplo: Firmino saca 6.5 y Sterling 8.8, entonces el puntaje de Sterling pasa a ser 17.6.
Usando 4 4 2 o 4 5 1 lo mismo pero con mediocampistas.
Usando 5 4 1 o 5 3 2 lo mismo pero con defensores.
Esto le agregaría un poco de condimento al torneo, aunque con el riesgo de que quede muy salado o picante.
1 me gusta
P15CU:
Podrías hacer que tanto los titulares como los suplentes sumen puntos. Es decir, los 18 jugadores suman.
Por otro lado estarían las reservas. O sea aquellos jugadores que fueron convocados para el partido pero se quedaron afuera del banco de suplentes.
Como funcionaría esto se preguntarán ustedes pequeños ansiosos, pues de la siguiente manera:
Seguimos con las mismas reglas para la composición del 11 titular y los 7 suplentes.
En caso de que un titular no juegue, su lugar lo ocupa el suplente, en caso de que un suplente no juegue, su lugar lo ocupa uno de los “reservas”. En caso de no contar con reservas que jueguen en esa misma posición el equipo queda con uno menos.
Esto eliminaría los cambios y le simplificaría el trabajo al presidente a la hora de sumar puntajes. También le daría a los suplentes un rol más importante en el equipo.
Lo positivo de esto: beneficia a los que conformen un plantel completo en todas las líneas.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
También podrías usar una de las mejores reglas que tenía el Torneo AVL: poder multiplicar puntaje.
Usando 4 3 3 o 3 4 3 se duplica el puntaje del delantero que haya conseguido mayor puntuación. Ejemplo: Firmino saca 6.5 y Sterling 8.8, entonces el puntaje de Sterling pasa a ser 17.6.
Esto le agregaría un poco de condimento al torneo, aunque con el riesgo de que quede muy salado o picante
Me gusta. Vamos a hacer asi para el proximo torneo.
En cuanto a lo que yo avise hoy, la idea es que directamente suban ustedes las alineaciones al excel (cada equipo tendría el propio excel). Para ello van a tener que crear un correo outlook para tener accesos. Aun no tengo definido si en ese mismo lugar o en uno aparte voy a cargar los puntajes de cada jugador, para que todo sea mas transparente y me ayuden a mi más rapido en caso de errores.
Regalus
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
P15CU:
Esto le agregaría un poco de condimento al torneo, aunque con el riesgo de que quede muy salado o picante
Mejor elegir un capitán y que éste sume doble.
Intercalar capitán entre Mustafi y Duffy es mi obsesión
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Capitán: Musduffy
Y entonces se suman los puntajes de ambos y el resultado se duplica. Eso quiero
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Capitán Musduffy, suena a una película de superhéroes
Porque son superhéroes
P15CU
6 Mayo, 2019 14:57
1606
FenixCARP:
Me gusta. Vamos a hacer asi para el proximo torneo.
En cuanto a lo que yo avise hoy, la idea es que directamente suban ustedes las alineaciones al excel (cada equipo tendría el propio excel). Para ello van a tener que crear un correo outlook para tener accesos. Aun no tengo definido si en ese mismo lugar o en uno aparte voy a cargar los puntajes de cada jugador, para que todo sea mas transparente y me ayuden a mi más rapido en caso de errores
Me gusta me gusta.
El tema ahi sería lo de la edición. Aunque no creo que nadie sea tan enfermito de editar la formación una vez iniciada la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
fede_arshavin:
Regalus
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Mejor elegir un capitán y que éste sume doble.
Intercalar capitán entre Mustafi y Duffy es mi obsesión
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Capitán: Musduffy
Y entonces se suman los puntajes de ambos y el resultado se duplica. Eso quiero
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Capitán Musduffy, suena a una película de superhéroes
Porque son superhéroe
Y sus secuelas:
Capitán Musduffy: La leyenda del prisionero
Capitán Musduffy: La venganza del general Clark
Capitán Musduffy: Dos locos sueltos en NY (esta es una adaptación en forma de comedia. Obviamente hacen el papel de policías).
1 me gusta
Resultado Parcial - Fecha 6
Falta cargar el partido de hoy
Better Call Piscu Floyd
64,1
71,6
Vende Humo FC
Rivert4dores
41,2
57,5
Millonarios FC
Dragon Azzurro FC
48,2
68,5
Alario FC
Dañarle el plan FC
40,6
72,4
Nankatsu SC
-Crouch (AFC) no jugo, Silva juega los 90’
Lennon (DPFC) no jugo, Gabriel Jesus lo reemplaza
Ogbonna y Rice (DAFC) no jugaron, Azpilicueta y Pereira los reemplazan
Anderson (BCPF) no jugo, Deneey lo reemplaza
Zabaleta (RIV) no jugó, Robertson lo reemplaza
Seri (DPFC) no jugó, Murray y Jesus juegan los 90’
Patterson (RIV) no jugo, Danilo juega los 90’
Matip (BCPF) no jugo, Bednarek lo reemplaza
Firmino (BCPF) no jugo, Mitrovic lo reemplaza
Rudiger (AFC) no jugó, Montoya lo reemplaza
-Willian (MFC) no jugó, Ings lo reemplaza
Capoue (VHFC) no jugó, Dendocker lo reemplaza
Lukaku (AFC) no jugo, Richarlison y Jimenez juegan los 90
Montoya (AFC) no jugó, Mustafi a la cancha
Ramsey y Kenedy (DPFC) no jugaron, Dañarle el Plan se queda con uno menos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
P15CU:
Me gusta me gusta.
El tema ahi sería lo de la edición. Aunque no creo que nadie sea tan enfermito de editar la formación una vez iniciada la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Y sus secuelas:
Capitán Musduffy: La leyenda del prisionero
Capitán Musduffy: La venganza del general Clark
Capitán Musduffy: Dos locos sueltos en NY (esta es una adaptación en forma de comedia. Obviamente hacen el papel de policías)
Voy a dar accesos cuando abra la fecha y voy a quitarlos cuando la fecha cierre. Voy a ser administrador en cada excel.
Tengo que buscarle la vuelta para que no haya quilombos si deciden mentir diciendo que yo cambie los datos. Si consigo encontrar un registro de modificaciones en el excel online es un golazo.
FenixCARP:
Resultado Parcial - Fecha 6
Falta cargar el partido de hoy
Better Call Piscu Floyd
64,1
71,6
Vende Humo FC
Rivert4dores
41,2
57,5
Millonarios FC
Dragon Azzurro FC
48,2
68,5
Alario FC
Dañarle el plan FC
40,6
72,4
Nankatsu SC
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Voy a dar accesos cuando abra la fecha y voy a quitarlos cuando la fecha cierre. Voy a ser administrador en cada excel.
Tengo que buscarle la vuelta para que no haya quilombos si deciden mentir diciendo que yo cambie los datos. Si consigo encontrar un registro de modificaciones en el excel online es un golazo
Yo no te voy a mentir prefiero perder que hacer trampa, lo de los suplentes no es mala idea pero tambien hay que tener en cuenta que no todos tenemos titulares en los 23 o 22 jugadores que tenemos si uno o varios no juegan estamos jodidos por ejemplo yo tengo a lamela igual creo que en mi caso son todos titulares creo asi que no hay problema con eso, pero quizas ese sea el condimento no lose xd.
Resultado Final (Provisorio) - Fecha 6
Sumandole el partido de hoy, este serian los resultados finales. De todas formas, mañana voy a chequearlos para que no haya modificaciones de la pagina. Agrego que hubo un error en la carga de la Copa Revancha, según el reglamento comenzaba en la fecha N°4 y la carga de los resultados fue en la fecha N°3 en adelante. Eso será corregido de inmediato, de forma que el partido de vuelta de la final sea en la última fecha (a diferencia de la Copa Campeonato que se define esta fecha)
Better Call Piscu Floyd
77,2
71,6
Vende Humo FC
Rivert4dores
70,8
73,1
Millonarios FC
Dragon Azzurro FC
77,3
75,6
Alario FC
Dañarle el plan FC
60
79,5
Nankatsu SC
Danilo (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos
Fernandinho (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
shadergol:
Yo no te voy a mentir prefiero perder que hacer trampa, lo de los suplentes no es mala idea pero tambien hay que tener en cuenta que no todos tenemos titulares en los 23 o 22 jugadores que tenemos si uno o varios no juegan estamos jodidos por ejemplo yo tengo a lamela igual creo que en mi caso son todos titulares creo asi que no hay problema con eso, pero quizas ese sea el condimento no lose xd
El tema de los valores se va a analizar. Es verdad lo que decis, es probable que tengas suplentes que no jueguen ya sea por lesion o suspensión, o porque directamente no los ponen. Seguramente sea solo un 20% sumen los suplentes, o se analizara despues.
P15CU:
Horrible que sumen los 18, despues no te quiero ver llorar “Piri tingi 6 lisiinidis”
P15CU
6 Mayo, 2019 15:30
1611
Vos decís que va a haber muchos que no jueguen? Es probable, buen punto.
Que lindo fue ganarte con todo tu equipo en condiciones, todavía duele parece.
Que siga todo igual como ahora pero se use el capitan como dijo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
P15CU
6 Mayo, 2019 15:32
1613
Lo de las reservas si podemos hacerlo, asi no pasa más eso de quedarse con uno menos como le pasó a Maturdi una vez.
P15CU:
Vos decís que va a haber muchos que no jueguen? Es probable, buen punto.
Que lindo fue ganarte con todo tu equipo en condiciones, todavía duele parece
Esta fecha no te jugaron Firmino, Matip ni Anderson. No siempre van a jugar 18 de 21
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Me iba a pasar igual porque puse todo el plantel disponible
FenixCARP:
Sumandole el partido de hoy, este serian los resultados finales. De todas formas, mañana voy a chequearlos para que no haya modificaciones de la pagina. Agrego que hubo un error en la carga de la Copa Revancha, según el reglamento comenzaba en la fecha N°4 y la carga de los resultados fue en la fecha N°3 en adelante. Eso será corregido de inmediato, de forma que el partido de vuelta de la final sea en la última fecha (a diferencia de la Copa Campeonato que se define esta fecha)
Better Call Piscu Floyd
77,2
71,6
Vende Humo FC
Rivert4dores
70,8
73,1
Millonarios FC
Dragon Azzurro FC
77,3
75,6
Alario FC
Dañarle el plan FC
60
79,5
Nankatsu SC
Danilo (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos
Fernandinho (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
El tema de los valores se va a analizar. Es verdad lo que decis, es probable que tengas suplentes que no jueguen ya sea por lesion o suspensión, o porque directamente no los ponen. Seguramente sea solo un 20% sumen los suplentes, o se analizara despues
Igual jugaria la final con maturdi no?
FenixCARP:
Better Call Piscu Floyd
77,2
71,6
Vende Humo FC
Rivert4dores
70,8
73,1
Millonarios FC
Dragon Azzurro FC
77,3
75,6
Alario FC
Dañarle el plan FC
60
79,5
Nankatsu SC
Creo que no me sumaste a Sterling
P15CU
6 Mayo, 2019 17:21
1617
Sep.
Si no varían mucho los puntajes empatamos.
1 me gusta
Si, no cambio nada en las llaves solo que se toman los partidos 6 y 7 en la final
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Es verdad
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Justamente por esto va a estar bueno el cambio para el proximo torneo
2 Me gusta
FenixCARP:
Si, no cambio nada en las llaves solo que se toman los partidos 6 y 7 en la final
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Es verdad
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Justamente por esto va a estar bueno el cambio para el proximo torne
Mas te vale que gane con leo igual xd, osea que esten bien sumados esos puntajes xd o este a mi favor, porque voy a tener ganas de renunciar y romper todo por hacerme ilusionar que por fin gane el torneo.
Pone tambien los puntajes o sea los resultados como hubieran sido si se implementaba este sistema que vamos hacer, asi vemos como cambia (obvio que por ejemplo si yo le gano o empato con maturdi con el sistema nuevo y con el viejo perdi obvio que queda el viejo), es solo para ver que onda y si cambia mucho el resultado xd nada mas
FenixCARP:
Es verdad
Justamente por esto va a estar bueno el cambio para el proximo torne
Hola Fenix, soy Dandy Neuspiller
1 me gusta