La copa Revancha es mo obsesion
Jajaja por que? La copa revancha no era para los de la supercopa? Y vas a pasar comodo no seas tan terminante
Te estoy ganando la final de la copa revancha bobo
Que? Que final me estas ganando? Llegue a una final?
P15cu te eliminó en cuartos de la copa campeonato, así que te fuiste a semis de la copa revancha. Le ganaste a Leo y ahora estás en la final con Maturdi
Por cierto [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; de nada por eliminarte en la copa campeonato
Ahh mira vos jajaja ni bola le di xd siempre es bueno tener plata aunque sea 3 millones me dieron una buena noticia jajaja.
Agradecele a P15cu y fenix
Yo ni bola jajajaja gane la final de casualidad xd. Esos 3 millones por ser cebollita me vienen bien ya que no voy a enfrentar un gran gaste al presupuesto esta vez creo que me quedan 3 millones de deficit mas o menos xd.
Ves y llorabas como nena chiquita por los rincones
Es que estaba harto de perder y perder y no llegar a una final, pense que quede afuera de todo, sos diabolico no me dojoste eso el otro dia, con este panorama puedo armarme un equipo mejor.
Queres a almiron devuelta el proximo mercado?
El proximo mercado me quedo con Gareth Bale
Corregido
Puedo saber por qué me sacas 2 puntos? Te deje los puntajes en la pagina anterior.
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Chan
Ninguna respuesta. Qué vergüenza.
Tenia a Foster en vez de Heaton
Ave tonta y estupida
Es mi primer dia
Se vienen cambios importantes en las alineaciones para el proximo torneo.
Deja de hacerte el misterioso y decilo.
@regulua; que culo, que ojete, que orto que tenes se te lesiona salah ahora y no una semana antes que era contra mi y encima se saco 10, vieron que lo mio es sal? Seguro rivertadores o kibalion me hace pure sin jugar si eso pasa ya es sal xd.