Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Pero seamos buenos yo no puedo hacer nada si la pagina le pone a todos 10 y a mi lo maximo 7, asi mas vale que van a ganar 10 es la perfeccion, la excelencia y salah no lo hizo mas alla de los goles no metio todos los tiros.
Me tratas del peor pero tampoco es que le pifie demasiado con la formacion, ustedes tienen equipazos y tienen superavit siempre y pueden armar bueno equipos con eso, yo en cambio vengo de remarla de atras y como esta dado este juego no voy a poder salir nunca mas ya que para salir tengo que tener dinero y para tener dinero tengo que ganar algo osea salir del pozo y ahi se hace un circulo vicioso jaja vos en cambio saliste campeon invicto y perdiste con los mas dificiles del torneo y le ganaste a fede, a mi en bancarrota y a un regulus en mala racha a un jugador que no juega xd, teniendo la posibilidad y libertad de mejorar tu equipo como quieras.
Decile a fenix que me perdone todas las deudas de mis antecesores y vemos que equipo pueda armar, ya que por si no te diste cuenta estoy haciendo un mejor torneo que mi antecesor que no llegaba a 70 y hasta ahora eb todas las fechas supere esa cifra con facilidad, osea con lo que pude armar no esta nada mal, si yo no tendria que pagar los platos rotos quizas podria haber tenido a salah o alli y otra seria la historia.
Pd: no hace falta que juegue leo lo gana sin jugar

Hay pobresito estaba en deficif! No metas escusas todos empezamos con 650 y vos tenes 654 gracias a que vendiste y tenes solo 33 menos que yo y me decis que no podes armar un buen equipo? Jajaja yo sali campeon teniendo un plantel pobre en comparacion a Piscu y Fenix el primero me llevaba 200 millones de presupuesto y el segundo un poco mas de 100 millones y aun asi sali campeon. Ese lloriqueo se puede permitir a los que vengan y agarren rivert4dores y Dañarle el plan no a vos que tenes el mismo presupuesto de como arrancamos.
Mas vale que vas a hacer mas puntos que tu antecesor porque este sumaba 0 no tenes que ser el maradona del torneo para superar esas cifras.
Encima decis que te perdone lo de tu antecesor y lo unico que te queda de el es la liga galactica despues todo lo demas es tu mala campaña y tu mals decision en jugadores y encima te deje libre jugadores que ni te interesaron y te hubieran ayudado a ganar partidos como Mitrovic o Mustafi y seguis llorando con Dele Alli que P15CU no lo usa x que cuando lo pone no juega o saca 6,5 asi que si te va mal es por tu mala decision en elegir jugadores no por tu herencia pasada.

El Nankatsu SC felicita a Vende Humo Fc y le desea una gran desvirgacion.

1 me gusta

33 menos que yo? Estabas en superavit xd, yo estaba en 33 de deficit xd, piscu y fenix tambien estaban en deficit creo pero tenian jugadores mas caros que yo no tengo muchos jugadores caros, pero esta bien, pero no se porque te enojas si vos sos el que me tilda de muerto no yo a vos xd, mi antecesor en los partidos no sumaba todos 0 sumaba 69 y era lo que llegaba siempre fijate de nuevo, creo que me subestimas demasiado, pero nose porque el mercado anterior querias que desmantele el plantel si segun vos nose de que juega de gea como vos lo das a entender, nose porque tanta pica conmigo la verdad, esta enojado todavia por lo de almiron, david luiz y david silva?
No tengo drama de arrastrar la deuda ya que eso hace interesante este juego, esta bien queda la liga galactica nada mas pero eso puede determinar si entro o no en deficit xd, ademas vos te liberaste muchos jugadores a la mansalva mas el superavit que tenias te dio un gran superavit asi pudiste obtener jugadores como david luiz y gudongan, por ahi con poco tuviste un buen plantel pero agarraste a mustaffi que te saca 8 asi con todos los jugadores sumabas 80 puntos o mas yo no llego a 80.
Ademas me tildas de muerto y este juego es de azar mas que nada, yo puedo tener a ronaldo maradona messi y ronaldinho en el mismo que equipo pero si no sacan buenos puntajes no es mi culpa, en donde tengo la culpa yo? Si regulus salia como estaba saliendo hoy le ganaba fijate saco un monton de 8 y un 10. Y maddison logro un 8 nada mas, este mercado de pases fui asesorado un poco por piscu y fede ya que no sigo mucho el futbol europeo.
Mi estrategia es liberar a de gea ahora y buscar otro arquero cuando me acomode vemos.
Esta todo bien con vos igual pero no me digas que porque hice una mala campaña este condenado a la derrota “si no le ganas a fede despedite de ganar un campeonato”, tildarlo de muerto tambien a el y hasta ahora tuviste suerte sino explicame como hazard se saco 10 en la supercopa con fenix que era lo que necesitaba para safar. Regulus tambien perdio con fede y salio subcampeon del torneo anterior y te esta partiendo el ojete, no era que sino le ganas a fedes no tenes chances de ganarle a nadie?

1 me gusta

Le ganaste a Fede? No. Le Ganaste a losotros? No. Bueno entonces la teoria sirve. Ademas fede tiene 612 y esta peleando el torneo vos 652 y te quejas del presupuesto yo 677 y voy a quedar cuarto en la liga no es tema de saber administrar. Fede no me parece el peor sino el peor seleccionador de jugadores ya que dejo afuera jugadores que hacen buenos puntajes por ser de equipos mas goleados y le puse ese mote porque le toco un equipo que tenia un promedio de 78 y con sus compras lo bajo a 74.
El juego no es azar es 50% azar y 50% estrategia si tenes a hazard, salah o Kane sabes que tarde o temprano en algun partido te sacan 10 ptos pero los tenes que bancar cuando saquen 6, si sabes usar la estrategia vas a tener un equipo de 80 que ocasionalmente hace 75 o menos.
No tengo nada contra vos solo me molesta llores por el deficif cuando tenes mas presupuesto que Fede y podias armar un mejor equipo del que tenes pero en vez de eso te quejas de un deficif que no tenes que ademas vas a aumentar con la venta de kane al real.

Y pegue, y pegue, y pegue Maturdi pegue

Bueno si pero ustedes saben mucho de futbol europeo yo apenas se los jugadores principales, seguro puedo darle un boleo en el orto a stones y traer un defensa mejor y mas barato asi puedo mejorar otros lugares pero no tengo experiencia en esto

No es saber de futbol Europeo es saber que los puntajes no lo pone una maquina sino personas y los puntajes son 100% sujectivos. Esta fecha Mane dos goles 9,1 y un tiro en el palo, Salah dos goles y una asistencia y Hazard cuando saco 10 hizo dos goles y uno en el ultimo minuto.
Hay jugadores que por peso propio le van a poner puntaje alto caso Hazard contra el Liverpool jugo horrible pero le pusieron 7,5 y en la primera fecha entro en el st jugo 30 minutos ni participo en la jugada de gol y le pusieron 7,2.
Entender eso es el 25% del juego, ahora vos tenes en el arco un arquero de equipo grande que vale 70 y yo dos arquero que entre los dos llega a 9. De Gea es un arquero de equipo grande por ende se espera que ataje bien las pocas veces que le lleguen y como mucho va a ser bien puntuado cuando juego con los otros grandes ahora si un equipo chico le mete un gol o dos el puntaje baja expotencialmente pero en cambio si a un arquero de equipo chico le meten 3 goles puede llegar a tener el mismo puntaje que De gea invicto siempre y cuando uno de sus goles no sea su culpa. Entonces que te conviene uno de 70 o dos de 9?

Y los dos de 9, dubravka lo dejaria tendria que ir por otro pero nose que arquero esta libre y que no supere mi presupuesto, mediocampistas lo mismo, me gustaba de bruyne que lo queria en el mercado pasado pero esta fuera del presupuesto de cualquiera de nosotros.

:roll:

Bien rolleado

Resultado Final - Fecha 5

Vende Humo FC 84,3 77,9 Millonarios FC
Alario FC 73,8 77,3 Better Call Piscu Floyd
Nankatsu SC 74,1 66,2 Rivert4dores
Dañarle el plan FC 76,5 83 Dragon Azzurro FC
  • Milner (DAFC) no jugó, Lerma lo reemplaza

• Matip (BCPF) no jugó, Bednarek lo reemplaz

• Firmino (BCPF) no jugó, McNeil lo reemplaza

• Trippier (NSC) no jugó, Mee lo reemplaza

• Zabaleta (RIV) no jugó, Robertson lo reemplaza

• Gomes (AFC) no jugó, Ozil lo reemplaza

• Patterson (RIV) no jugó, Danilo juega los 90

• Seri (DPFC) no jugó, Lennon juega los 90

• Montoya (AFC) no jugó, Mustafi lo reemplaza

• Almiron (MFC) no jugó, Doucoure juega los 90

• Ozil (AFC) no jugó, Herrera lo reemplaza

• Ramsey (DPFC) no jugó, Kenedy lo reemplaza

• Danilo y Fernadinho (RIV) no jugaron, Rivert4dores se queda con dos menos

• Lennon (DPFC) no jugó, Jesus y Murray juegan los 90

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];          [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
                                        [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                                              [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                                              [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                                                                            [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];                                         [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

No sé que fecha miraste pero McNeil si jugó.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Dejo mi verdadero puntaje: 79.6

Incluso sin McNeil: 73.3

Claro jugo de volante por la derecha

Izquierda*

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Dejo los puntajes para que no haya dudas.

Heaton 7.3

Arnold 8.2
Keane 7.3
Bednarek 6.9
Digne 7.5
Chilwell 7.8

Tielemans 8.1
Gueye 7.4
Eriksen 6.4

McNeil 6.3
Mitrovic 6.4

Total 79.6

Como es el tema de la supercopa como haces para sumar puntos? Por lo que veo mi antecesor sumo 6 puntos y no gano un partido de liga.
Cual criterio se usa para sumarse esos puntos?

Que bruto, pongale cero.

Esos 6 puntos los sacaste vos

Si yo digo que McNeil no jugo es porque no jugo

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Despues corrijo

Lo hice rapido porque ando sin tiempo

1 me gusta

Ah jajaja

Entonces no sume nada xd, no pego una ahora sume mas que ustedes justo cuando no me los enfrento mas jajajj

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Che no me lo vas a creer pero yo queria a tielsmans el mercado pasado pero lo agarraste vos jajaja, esta imparable.
Cuando arranca el mercado de pases? O sea como va a ser despues del mercado de pases real?