Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El DT Piscu está muy decepcionado con Firmino porque ayer le preguntó si estaba para jugar y el delantero respondió que sí, pero hoy no apareció.

Algunas cámaras de Football Study captaron a Firmino jugando al golf en el horario en que se disputaba el partido. Al ser consultado por esta situación Bobby respondió: “Le dije que estaba para jugar, pero no le dije a qué deporte”.

Al finalizar la respuesta los periodistas presentes se cayeron al ruido de “ploinggg” y quedaron patas para arriba.

Difícil momento en la institución Floydera.

2 Me gusta

QDEP [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; 10 Ptos hizo Salah. Mas te vale que no me elimines de la copa de Oro [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; no te sarpes

1 me gusta

Cuando yo tenía a Salah hacía 6.1 todos los partidos

1 me gusta

A los cracks hay que sorportarles las malas rachas

Alguna vez te tengo que ganar hdp

Horrible fecha estoy metiendo, si no empiezan a subir algunos puntitos mas estoy perdido

Pongo a Diogo Jota, hace un gol Deulofeu… pongo a Deulofeu, hace un gol Diogo Jota

Vayanse a la mierda

2 Me gusta

Para pasar a la final Regulus tiene que sacar una diferencia de 5,2 Ptos y como viene la mano la superara ampliamente

Vamos Raúl

Y como siempre soy como river conmigo se metan y se juegan la vida y despues de jugar conmigo se bajan la tanga.
Es increible juegan contra mi y todos los jugadores se sacan 10 y despues a la siguiente fecha no llegan ni al 6 es increible.
Sera la maldicion de ganarme maturdi?

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Fenix que pasa si yo empiezo a tener deficit todos los torneos hasta tener un presupuesto de millon (por jugador obvio jaja)? A como viene la mano voy a llegar a eso y ni chances tengo de reforzarme si siempre tengo deficit.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Sos el peor de todos pero metes alta fecha conmigo jajajajaj es como si los jugadores de cada equipo que emfrento se levantan motivados y dicen “bueno hoy me toca jugar la fecha contra el equipo de shadergol en ese juego de fantasia voy a dejar todo”, posta es como si supieran xd es comico ya jajaa

1 me gusta

Se te declara en bacarrota y no podes jugar el torneo nunca mas

1 me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad

3 Me gusta

Sos el mas accesibled de todos xd pero esta fecha te pusiste las pilas jajaja, perdias con todos xd.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Eso le paso a los anteriores?

1. El subcampeon de la liga anterior no puede ser el mas accesible. El mas accesible es Fede

2. Si eso le pasa a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

1 me gusta

Pero banearlo no de forma permanente del torneo no es muy severo, mas que dependes del azar?
Ponele que quedeb suspendidos hasta que termine la temporada y ahi que vuelvan con otros equipos o lo que dejaron libres.
Ahora veo porque no hubo mas participamtes jajaa

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Traten de formar una categoria b o algo asi. Va a ser lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Tan malo soy jugando? O no tengo suerte jajaja no pego una.

Venía en una mala racha. Sí te puedo aceptar que digas que soy el más cebollita de todos, tengo 2 subcampeonatos.

1 me gusta

Che no te hagas el garca y perdoname lo de la liga galactica jajaja no estan ni jugando los ptros muchaches xd

Tenes que ser muy malo para terminar en bancarrota. Ademas siempre lo podes equilibrar con los mercados. Siempre aparecen juveniles baratos que juegan

Vos decis que puedo ganar algo? O almenos para no recibir los castigos de todos los frentes? Mi objetivo era ese pero me voy a comer todos los castigos

Queres ganar algo y apenas conseguiste un empate vs fede. En la próxima le digo a tu amigo que te vote asi perdes también