La fucking Musduffy
Aparece desde las sombras cuando se cree que todo está perdido, como un superhéroe cuando la ciudad se inunda o hay un gatito atrapado en un árbol.
Que ojete que tiene este fede por favor xd, otra vez estaba perdiendo y saco el puntaje que necesitaba?
Re que lo unico que necesitaba era que sume un jugador :lol: y rudiger sacaba 6,5 ganaba menos empataba
Si pero conmigo necesitaba un 8.5 o algo asi y lo saco el sorete.
Seguro esa vez también lo hizo un miembro de la Musduffy
Hubo una larga charla del técnico con el plantel antes de comenzar el entrenamiento y las dos partes están de acuerdo en dar todo por el club.
Aunque algunas cámaras situadas a espaldas de los jugadores pudieron mostrar que la gran mayoría de los jugadores estaban cruzando los dedos.
Asimismo, la cámara que enfocaba la espalda del DT pudo atestiguar lo mismo, al parecer en lo único que están de acuerdo ambas partes es en hacer el menor esfuerzo posible.
El Dt del Nankatsu Roberto Sedinho pide al chiqui tapia que oficiale la diferencia de puntos entre el Piscu Floyd y el Nankatsu asi manda a sus dirigidos a concentrarse a Cardales mentalizados en la diferencia que tienen que sacar fecha a fecha
Como volvió el Huracán Kane de la lesión? No lo pude ni disfrutar porque la primera fecha estaba lesionado
Se volvio a lesionar en la ida contra el city
El Chiqui mafia se encuentra varado en Colombia por cuestiones totalmente ajenas al partido de boca de mañana. Promete actualizar la pagina mañana
Resultado Final - Fecha 4
Alario FC | 79,1 | 77,1 | Vende Humo FC |
---|---|---|---|
Millonarios FC | 73,7 | 81,3 | Nankatsu SC |
Better Call Piscu Floyd | 74,9 | 70,8 | Dañarle el plan FC |
Rivert4dores | 59,5 | 74,6 | Dragon Azzurro FC |
-
Trippier (NSC) no jugó, lo reemplaza Tarkowsky
-
Danilo (RIV) no jugó, Robertson lo reemplaza
-
Jesus (DPFC) no jugó, Murray juega los 90’
-
Saiss (BCPF) no jugó, Tielemans lo reemplaza
-
Pereyra (MFC) no jugó, Almiron lo reemplaza
-
Gomes (AFC) no jugó, Hayden lo reemplaza
-
Lovren (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos
-
Patterson (RIV) no jugó, Robertson juega los 90’
-
Mkhytarian (DAFC) no jugó, Lerma lo reemplaza
-
Sokratis (DPFC) no jugó, Hughes juega los 90’
-
Xhaka (DPFC) no jugó, Seri y Lennon juegan los 90’
-
Ramsey (DPFC) no jugó, Kenedy lo reemplaza (que tampoco jugó); asi que Dañarle el Plan se queda con uno menos
-
Marcos Alonso (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos
-
Lennon (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza
-
Rudiger (AFC) no jugó, Duffy lo reemplaza
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
Tengo el mismo resultado que antes del partido del Chelsea. Rudiger no jugó y entró Duffy
Todo actualizado y sorteado la fase de grupos de la 2da Supercopa
Felicitaciones al Nankatsu SC por la obtención de la primera edición de la Supercopa
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Fenix: No me interesa
Fede: Ayyy mis puntosss
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Corregido
NO PODRÁN OCULTAR A LA MUSDUFFY
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Quisiera tener 1000 mensajes para cambiarme el nick a Musduffy
Mie tras que no me cagues como a mi antecesor que le pusiste 6 puntos con 2 partidos jugados y lo dejaste afuera todo bien
---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
Porque me pusiste con el nankatsu y con piscu me re jodiste no lo paso ni ahi vos queres que te regale a kane o algun otro por eso me pusiste ese fixture mientras que del otro lado tenes a dañarle el plan que no juega nunca a fede a vende humo xd.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; un lindo grupo hubieras sido vos con el nankatsu y el piscu: y del otro lado juegan por el segundo puesto no va haber ninguna sorpresa maturdi por un lado pasa de taquito y piscu igual mientras que del oto lado de la llave puede pasar felix y los otros puede juar por el segundo, al menos con mi grupo va a ser asi, la pregunta sera habrs algun torneo que no esare deficitario? O siempre va a ser asi xd
Pd: puse la formacion se le puede poner apodos?
#LaAFADragonera
No hagas cagadas te lo pido por dios. Si no entiendo a alguno de los que quisiste poner te lo anulo
Asumo que fueron sorteados los grupos de la próxima Supercopa y no a dedo
Sorteados por mi dedo (?)
Puse los apodos y el apellido al lado esta bien?