Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

HERMOSO lo que acaba de pasar.

Lo meten en el minuto 70 a Fabinho y sale lesionado al 71

Jajajajjaja la peor fecha de la historia

Encima a Silva lo pusieron al minuto 85 el otro día también que hdp

4 Me gusta

Si la puta madre, que pagina de mierda puntua como el ojete 4 pepas se comio y le puso 6? Le tenia que haber puesto un 5 y era muy generoso.
Otra cosa que orto tenes hermano enserio justo se come 4 cuando juego contra vos.
No me lo vas a creer mi instinto me decia que saque a de gea y ponga dubravka por la buena fecha que hizo, sacar a doucoure o a pereyra y poner a almiron y barnes, y poner a pedro y a willian y no a llorente, pero no le hice caso y preferi analizar por el fixture y asi me fue xd.
Creo que dubravka va a ser mi arquero de aca al final y en el medio tengo buenos jugadores, pero voy a tener que ver como continuo ahora.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Hasta yo decidi no sacsr a coleman tenia la sensacion que la iba a romper xd me arrepiemto de no haber tomado añgunas decisiones esta fecha xd.

Goles de Ozil, Wijnaldum (figura) y Richarlison. No jugó André Gomes, así que entra Hayden que hizo un buen puntaje. Muy buena fecha, aunque la caga un poco el pésimo partido de Mustafi.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Mustafi y Jiménez tenían un partido para romperla y jugaron horrible. Duffy tenía un partido para pasarla mal y la rompió.

Siempre va a estar el margen de error, apostar por uno o por otro, que justo se te lesione uno, y el que entra puede romperla o dar asco… para mí no hay que volverse tan loco pensando todo (al principio lo hacía), porque en definitiva dependés muchísimo del azar.

1 me gusta

Mufafi

1 me gusta

Mufafi y Jimufa

Igual posta que Raúl Jiménez venía siendo Raúl González del Madrid hasta que lo agarraste vos jajajaj

Sí, la culpa es de este juego. Porque lo tenía en el Fantasy de la Premier y la rompía. Ahora no tengo presupuesto para sacarlo

1 me gusta

Si creo que me voy a guiar por mi instinto esta vez si es que tengo en esta fecha jajja.
Regalus hacele honor a tu nombre de usario y regalame el partido dejandote ganar

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Raul jimenez? Jjja todo lo que tocas lo haces mierda y henderson que tal andaba cuando lo tenias? [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; se te cagaria de risa si se entera xd

1 me gusta

REGALUS jajajajajajaj

2 Me gusta

Regalus :lol:

Henderson andaba mal, pero lo largué por Wijnaldum que anda muy bien. Es una mejora

1 me gusta

Una fecha para aprovechar y achicar notoriamente la diferencias en la liga galactica

Hoy nos ponemos al dia con las competiciones y los resultados de la fecha

Resultado Parcial - Fecha 4

Faltan puntajes del partido del dia de hoy

Alario FC 71,6 77,1 Vende Humo FC
Millonarios FC 67,3 59,4 Nankatsu SC
Better Call Piscu Floyd 74,9 64,6 Dañarle el plan FC
Rivert4dores 53 60,6 Dragon Azzurro FC
  • Trippier (NSC) no jugó, lo reemplaza Tarkowsky

• Danilo (RIV) no jugó, Robertson lo reemplaza

• Jesus (DPFC) no jugó, Murray juega los 90’

• Saiss (BCPF) no jugó, Tielemans lo reemplaza

• Pereyra (MFC) no jugó, Almiron lo reemplaza

• Gomes (AFC) no jugó, Hayden lo reemplaza

• Lovren (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos

• Patterson (RIV) no jugó, Robertson juega los 90’

• Mkhytarian (DAFC) no jugó, Lerma lo reemplaza

• Sokratis (DPFC) no jugó, Hughes juega los 90’

• Xhaka (DPFC) no jugó, Seri y Lennon juegan los 90’

• Ramsey (DPFC) no jugó, Kenedy lo reemplaza (que tampoco jugó); asi que Dañarle el Plan se queda con uno menos

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];      [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
                                    [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                                          [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                                          [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                                                                        [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];                                     [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; tenes que rezar que Rudiger sea titular y tenga un pesimo partido para empatar, esta perdirigillo

1 me gusta

Voy a estar en el parcial viendo como hazard saca 10 ptos?

Voy a estar en el parcial viendo como hazard saca 10 ptos

Lo sospeché desde un principio. Lamentablemente hay altas chances de derrota en todos los frentes.

El nankatsu gano, gusto y goleo

Eden Hazard flamante capitan del equipo dijo que se agarre el Piscu Floy porque el equipo se mentalizo para ganar la liga galactica, en lo que sera la despedida del “10” que parte para tierras madrileñas. “Que la gente del Nankatsu crea porque tiene con que creer” Cerro Hazard

2 Me gusta

No jugó Rudiger. Entra Duffy (7,5). Cierro la fecha con 79,1

Por primera vez llega a 79. Felicitaciones

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

NANKATSU CAMPEON DE LA SUPERCOPA

Al ser consultado sobre las sensaciones del titulo logrado el subcapitan del equipo Son Heung-Min, “Sonsi” para los amigo, dio la siguiente declaracion: “Eden Hazard 덕분에 막판에서 결승에 진출한 것은 매우 미친 일이었습니다. 오늘 우리는 챔피언입니다. 잊을 수없는 것입니다. Vende Humo FC에게 축하를 전합니다. 우리는 로라의 챔피언입니다.”

1 me gusta