Pero me tildaste de falopa diciendo que ahora en empieza lo serio claramente dando a entender que tenes chances xd.
Que quilombo tengo con los delanteros nose si dejar a llorente, pedro o willian porque este ultimo entraria por hazard que esta tocado pero no se si entraria de verdad si entra desde el banco no es negocio creo que voy a apostar por pedro y llorente.
Esta jugando Albrighton y la pagina decia que se perdia el resto de la temporada. Creo que fui timado
El clima en el vestuario ya es insostenible, el mensaje del DT ya no llega como antes, algunos hablan de cama y todo indica que sufrirá la primera derrota de la temporada.
Se viven tiempos difíciles en el Piscu Floyd.
No jugamos con supuesto, hasta ahora ahí dice Rivertarios pero el que puso el equipo es kybalion porque nos estamos guiando por el equipo titular que puso el para toda la temporada así que ahí dice Rivertarios pero en realidad todavia jugamos contra el equipo de Kibalion porque Leo nunca paro un equipo.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Como sabes que Eden no juga si recien es el lunes el partido, el Chelsea no va a dejar afuera a su mejr jugador cuando se esta jugando la participación a la Champions
A mi me paso lo mismo con deulofeu
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Ataja una Lux… digo Gunn
Esto es una masacre.
Si pero vos no lo dejaste libre
Ime re timo la pagina dijo que llorente era titular y entro desde el banco.
Ya esta liquidado esto me ganaste esa pagina me odia siempre pone puntajes bajos a mi equipo a stones para mi le tenia que poner 7 a stones y le puso menos a son le puso 6.3 y entro desde el banco xd y a llorente 6 me re caga esa pagima xd.
A Son le pusieron 6,6 y fue titular, que decís estas drogado.
No lo vi en la pagina xd por eso.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Posta me estan re cagando, a boly le puso casi un 8 por perder? Y stones por ganar ni siquiera un 7? Ake casi un 7 pir perder de local asi no voy a poder competir si ponen esos puntajes de mierda que bronca.
:lol:
Jaja cómo pude confiar en Cook
Desde cuando 7,4 es casi 8 :lol:
Como podes confiar en alguien que se apellida “Cocinar”
Tenés razón. Los rivales se lo comen cocido
Horribles los puntajes xd.
No se cual es el criterio que usa para evaluar los puntajes xd
4 pepas se comio De Gea :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Muy mala eleccion en dejar afuera a los del Everton [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
Si no juega Fabinho juega Gueye, pero igual le erré a todo esta fecha y la anterior también.