Hola Maturdi? No te escucho, se me corta la señal
Los periodistas empiezan a cuestionar al DT Piscu por el bajo rendimiento mostrado en esta fecha y revelan supuestas internas en el vestuario. En el programa de Sir Chicken Vignolo, “Ninety Minutes of Shit” dicen que se formaron bandos de negros (Matip, Arnold, Deeney, Anderson) contra blancos (Digne, Eriksen, Chilwell, McNeil).
Curiosamente ninguno del bando negro tuvo minutos y los del blanco fueron titulares…
La titularidad indiscutida de Gueye echa por tierra esta teoría pero en el programa no pareció importar.
Big Head Ruggeri añadió : “Shicken Shicken listen to me, in my times the blacks didn’t play”.
Al ser consultado por esta polémica, el DT del Piscu Floyd dijo: “Yo no necesito esto”.
Mitrovic “A mi no me ponen porque no tienen mi figurita”
El DT se pronunció al respecto y apuntó contra el goleador: “tengo la figurita de cada uno de mis jugadores…”
“…pero no me gusta poner gente que desciende 5 fechas antes de terminar el torneo”.
El Piscu Floyd en llamas.
Dicen los rumores que los dos grupos se pelearon en el vestuario y se tiraron con unos Brian Buley que encontraron en un casillero que nadie usaba hace meses
Hoy por la tarde actualizo resultado final, competiciones y abro el thread de la proxima fecha asi que atentos
No supero el momento en que entra en escena el Brian Buley con alas…me lo imagino ahí tapando el sol con su escueta figura…que pedazo de héroe.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Pedacito
Me suma el puntaje de Son para la fecha total es el mismo partido (?
Resultado Final - Fecha 3
Nankatsu SC | 80,3 | 78,3 | Vende Humo FC |
---|---|---|---|
Dañarle el plan FC | 70,7 | 73,8 | Alario FC |
Dragon Azzurro FC | 76,7 | 74,6 | Millonarios FC |
Rivert4dores | 55,2 | 78 | Better Call Piscu Floyd |
-
Evans (MFC) no jugó, lo reemplaza Maguire
-
Trippier (NSC) no jugó, Mee lo reemplaza
-
Alli (BCPF) no jugó, Silva lo reemplaza
-
Keane (BCPF) no jugó, Koscielny lo reemplaza
-
Patterson (RIV) no jugó, Danilo juega los 90’
-
Lennon (DPFC) no jugó, Gabriel Jesus lo reemplaza (Murray juega los 90’)
-
Lindelof (AFC) no jugó, Rudiger lo reemplaza
-
Herrera (AFC) no jugó, Hayden juega los 90’
-
Matic (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
-
Danilo (RIV) no jugó, Robertson lo reemplaza
-
Fernandinho (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos
-
Pedro (MFC) no jugó, lo reemplaza Llorente
-
Lovren (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con otro menos
-
Lacazzete (NSC) no jugó, Lingard lo reemplaza
-
Pereyra (MFC) n jugó, Barnes juega los 90’
-
Marcos Alonso (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con otro menos
-
Sokratis (DPFC) no jugó, Hughes juega los 90’
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Despues termino de actualizar la tabla, esta noche abro el thread
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Ahi cree el thread. Les debo la actualizacion de la Copa Revancha y Supercopa
El 11 ideal Fecha 3
Dubravka 8.1 (Millonarios)
Arnold 7.8 (Piscu)
Schär 8.2 (Dragon)
Boly 8.7 (Nankatsu)
Aké 7.9 (Nankatsu)
Pogba 8.0 (Humo)
Gundogan 7.8 (Nankatsu)
Eriksen 7.9 (Piscu)
Salah 8.8 (Humo)
Wilson 9.2 (Rivert)
Fraser 8.9 (Rivert)
Puntaje total: 91.3
Mejor jugador: Wilson 9.2
Mejor DT: Maturdi 80.3
Te hice pelea jajajja xd. Con el nanakatsu nevesito 80 puntos para sacarle un empate
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Nooo que pelotudo no lo puse a dubravka jajajaja.
Qué cerrada la final de la Supercopa, se va a definir por detalles.
Bueno, ya jugué con toda la falopa. Ahora empieza el fixture de verdad
Uhhhhhh lo que te dijo [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
Dale que llegamos a las 100 páginas.
Me acuerdo que en el torneo de Dandy hablabamos cada boludez para sumar mensajes
Cuantas noches perdidas
Si jugaste con toda la falopa por eso casi perdes con uno de ellos jajaa nada mas qye tuviste el ojete de uno saco 8 sino no la contabas.
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Ademas creo que ne estas subestimando y vos te sobreestimas a los que quedan no les ganas ni en pedo quizas a fenix pero nada mas, yo tengo 1 punto pero todavia estoy jugando con los mas jodidos no te las creas tampoco jajaa, yo jugue con piscu con el dragon azurro y el nankatsu y perdi con todos jajaja bueno el nankatsu voy a jugar todavia si gano los ultimos 3 tengo 10 puntos asi que no esta tan mal a ustedes se le hacen facil conseguir jugadores de 100 palos cada uno si tienen superavit yo agarre una pesada herencia y la voy a estar pagando hasta el proximo torneo mas o menos.
Es Fede, el de peor puntaje de los 5 que venimos jugando. Fijate sino 37,1 le lleva P15CU
Si encima no me tome tan enserio estas fechas salvo con piscu pero sin tomarme laburo porque sabia que me iba a romper el ojete, apuesto mucho a este partido xd aunque lo pierda igual pero tengo que ser honesto si me ganas con los puntajes que sacamos cada te das cuenta ya.
Pd: si el tucu y doucoure no sacan un buen puntaje mas de 7 es para cortarme los huevos porque juegan con equipo en el fondo de la tabla y practicamente descendido
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Si por eso dice ahora viene el fixture groso y si gana 1 tiene que salir a festejar, osea hasta casi le gano yo a media maquina jajaja y casi pierde conmigo y piemsa ganarles a los 4 mejores del torneo, encima le gano a 1 que es leo que no esta poniendo el equipo por falta de tiempo si no lo hacia pure tambien porque sigue mucho el futbol extranjero
Jamás diría algo así. Conozco a mi equipo