Sabes por que este personaje dice que no uso nunca a maddison? Le podes decir que si lo puse? No se si me esta haciendo una broma o verdaderamente lo esta diciendo
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Si no juega nunca este leo jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Y lo unico que te voy adelantar es que esta fecha no hare cambios.
Que manera de errar en esta fecha, en los resultados les pegué casi a todos pero justo los jugadores que puse no hicieron buen partido. King por ejemplo hizo 6.7 y todos sus compañeros 8 y 9.
Si mañana no hay sorpresa, otra fecha que uno de mis arqueros esta en el 11 ideal de la fecha. Si no tengo a los dos mejores arqueros del torneo pega en el palo.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
cuatro de los cinco mejores de la fecha no están en ningún plantel.
Si lo pongo jjaajajajaja otra vez me estan jodiendo con eso? Por que dicen que no lo pongo nunca si esta de titular xd. Le voy a reclamar a fenix que no me lo conto nunca en estas fechas entonces y que me lo sume con eso le gano a fede en la primera y salgo del ultimo lugar
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Ahora si jajaja. Me refiero que no voy a poner los cambios como hago siempre van a jugar los mismos 11, en cuanto al equipo vere algunos puntajes y en base al equipo de la tabla con el que se enfrentan, y si compiten por champions en base a eso cambiare o no el 11, lo que si es seguro es que jugare con 11 jugadores.
Aprovecho para decir que en las anteriores fechas en el 11 ideal puse solo los jugadores que estan en algunos de los equipos, sino habia varios libres.
Che piscu te gustaria asesorarme para poner los equipos, ademas si llego a ganar la proxima fecha te puedo quitar un rival de peso en la proxima fecha y asi y yo despego del ultimo lugar de la liga y todos contentos jajaka.
Si ya sabia porque la fecha pasada hubo valores mas altos en jugadores que nadie los tiene en otros puestos, pero ahora resalto que los mejores de esta fecha (4 de 5) nadie los tiene.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Jajaja re que yo no peleo la liga ya perdi dos partidos y con p15cu no peleo nada que tu victoria le beneficie
Y que tiene que ver esta con la proxima? Que no sume ahora no significa que no pueda formar un buen equipo y pelear la que viene, osea que tiene que ver xd.