Donde ves los equipos titulares y eso tenes alguna pagina?
Si entiendo que piscu tenga mejores jugadores pero si no le sirve que me lo negocie para reforzar mi equipo, el tipo sabe mas que todos en este torneo de futbol ingles nose como entro en dificit el torneo anterior.
Me resulto rentable el intercambio que hice jajaja, primero lo cambie sin dudar pensando que era mejor despues pense lo contrario despues verofique lo de antes.
Silva no esta haciendo buenos partidos ultimamente pero a mi me serviria.
Pero fijate que le queres sacar un jugador que solo no lo puso de titular esta fecha :lo: y lo cambio por ERIKSEN y tampoco puedo dejar afuera a un jugador de la categoria de Danes cuando juega con el ultimo de la tabla. No es solo tirar jugadores a la cancha amigo es analizar quien va a sacar mas.
Buscas un dia antes del partido y pones previa Tottenham vs huddefield
Aviso que este fin de semana no voy a poder subir los resultados parciales. Estoy a full con el estudio. Directamente subo los resultados finales
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que onda con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que no aparece?
Wizard me dijo que no tenia tiempo
Como saben quien puede sacar mas? Jajaja yo ni idea xd.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Quien es wizard? Iba a entrar al torneo?
A pero esta vivo, porque desde el 29 de diciembre desaparecio y asi de la nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Facil le preguntamos al oraculo y nos dice pero solo dos jugadores por fecha.
Wizard es el oraculo
Son jugo 5 minutos y sumo 6.9 una lastima que no haya jugado desde el inicio pero bueno ya saco mas de lo que sacaria Lingard. Me vendiste pescado podrido [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Ese dinero estaba rancio
Devuelveme a Deloufeu
Obligame
Vende Humo FC 69,1 (11/13) 72,7 (10/11) Nankatsu SC
Dañarle el plan FC 50,9 (8/12) 59,3 (10/12) Alario FC
Dragon Azzurro FC 70,2 (10/11) 54,2 (10/13) Millonarios FC
Better Call Piscu Floyd 70,7 (10/11) 52,3 (8/9) Rivert4dores
Les dejo estos resultados no son ni parciales ni oficiales solo un estimado para que vean lo que podrian sacar para cuando fenix ponga los reales y mas que seguro algunos suban puntos otros bajen.
jajajaja [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; nunca pensé que iba a encontrar un jugador peor que fede
Nah jodeme que se quedó sin 2 jugadores
Sin tres el otro es un cambio.
Igual Rivert4dores es el “Amigo”
Tenés razón, me confundí
La patine feo jajaja, tenia que haberme fijado las posiciones en la tabla, ademas no es mi culpa si sacan puntaje malo mis jugadores todas las fechas no hubo ninguno en mi plantel que sacara 8 y lo haya dejado afuera del banco, por ahi llorente pero aveces juega y otras no.
Agarre este equipo con deficit, vos tenias superavit ademas de que seguis la liga inglesa yo no.
Madisson 9
Maddison es titular y esta fecha hizo puntaje de 6, fijate en los trheads xd esta ahi fijate lee xd, siempre lo puse de titular y no lo saco nunca, de donde sacaste que no va ni al banco?
Estas fechas me la tome para analizar algunos jugadores y saque algunas conclusiones de los que me puedan servir me voy a arriesgar con esto veremos si sale o no.
PD: enserio de donde sacaste que no lo pongo nunca a maddison viste mi formacion?
a que conclusión