Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Che que raro que todos los jugadores piscu saquen todos 8, y los mios siempre 6 voy a ir al tas por estas irregularidades

Pasa que Piscu maneja la pagina

#LaAFAPisculera

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Resultado Parcial - Fecha 2

Dañarle el plan FC 50,8 64,1 Vende Humo FC
Nankatsu SC 36,8 65 Dragon Azzurro FC
Alario FC 32,8 49,2 Rivert4dores
Millonarios FC 47,8 60,1 Better Call Piscu Floyd
  • Herrera (AFC) no jugó, Andre Gomes y Ozil juegan los 90’
  • Matic (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
  • Agüero (DAFC) no jugó, lo reemplaza Sané
  • Gundogan (NSC) no jugó, lo reemplaza Diamé
  • David Silva (BCPF) no jugó, lo reemplaza Fabinho
  • Bernardo Silva (AFC) no jugó, Richarlison y Lukaku juegan los 90’
  • Sterling (VHFC) no jugó, lo reemplaza Rondon
  • Patterson (RIV) no jugó, Danilo juega los 90’
  • Ings (MFC) no jugó, Pedro juega los 90’
  • Diame (NSC) no jugó, Nankatsu se queda con uno menos
  • Evans (MFC) no jugó, lo reemplaza Monreal
  • Biling (VHFC) no jugó, lo reemplaza Dendocker
  • Dunk (DPFC) no jugó, Otamendi lo reemplaza
  • Otamendi (DPFC) no jugó, Sokratis y Hughes juegan los 90’
  • Davinson Sanchez (DPFC) no jugó, Dañarle el Plan se queda con uno menos
  • Murray (DPFC) no jugó, Gabriel Jesus lo reemplaza
  • Lennon (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza
D.A.F.C 9 de 11 jugadores
N.S.C. 6 de 11 jugadores
B.C.P.F. 5 de 11 jugadores
A.F.C. 5 de 11 jugadores
M.F.C. 9 de 13 jugadores
V.H.F.C. 9 de 11 jugadores
RIV 8 de 13 jugadores
D.P.F.C. 8 de 11 jugadores
                             [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];                                 [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                                 [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                                 [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                                 [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];                                [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];                            [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
1 me gusta

Otra fecha clavando 83 puntos.

Otro premio Dundie a mejor DT de la fecha?

Esto antes de Everton-Arsenal, no?

No le des bola a eso, no están ni los partidos de ayer.

1 me gusta

Voy a tener que apuntar la copa de oro y al subcampeonato de la liga galactica y del campeonato

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Si que estan lo de ayer

Puse la vara muy alta, ahora la fecha que haga 82 puntos va a ser un fracaso.

Si

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Para un poco animal. Deja algo para los otros

Ves que me estas cagando? Me queda menos jugadores que el resultado parcial anterior y no me sumaste puntaje

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

No te hagas el vivo loquillo xd

:lol:

ahi lo edite. Lo tenia anotado en mi computadora, pasa que me olvide de editarlo aca

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Si, pasa que me olvide de editar los puntjaes de tu partido

Que grande piscu es tan crack que ningun jugador de el jugo y sumo puntos igual jajajajajajaja, antes le quedaban 6 ugadores que jueguen y tenia 38 ahora le quedan la misma cantidad y llego a 60 puntos, cual es tu secreto [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?

Si jugaron Chilwel (6,8), Tielemans (8) y McNeil (7,1)

Por eso jajaja a lo que me refiero que no editaste su cantidad le pusiste 5 de 11 jugadores y a la de ahora tambien le pusiste 5 de 11 tambien

Piscu llega a 83 y con eso finaliza la fecha yo tengo que ver con que puntaje finalizo espero llegar casi a 80.

Me dio fiaca editarlo

Ahh ok xd. Por lo que estoy viendo estoy haciendo puntajes similares que los demas jajaja, pero se ven que con lo que juego siempre hacen mejor puntaje que yo espero sumar 78 o 76 con eso llego con ilusionas para enfrentarme cpn vos y maturdi, ya que si 76 es mi promedio con un buen puntaje que sumen todos entre 7 y 8 sumaria unos 80.

Por 0,5 puntos me quede afuera de la final de la supercopa con los puntos de boly pasaba con 1,9 puntos (o 1,1 puntos si ponia a Ndidi la fecha pasada error del dt en ambas situaciones) de diferencia pero bueno por suerte p15cu no me saco la ventaja que creia que me sacaba. Aunque es menos de 1 punto en las copas se toma esa diferencia porque dice en caso de empate y es muy dificil que se saquen la misma cantidad de puntos pero como es en la copa?

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Tenes que poner algo para que se vean los resultados de torneos anteriores [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Porque quise ver si en la de oro hubo un caso de una diferencia de menos de un punto ya que es la unica parecida

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Yo creo que pase pero antes de festejar hay que ver el veredicto

Busca en un thread del torneo pasado y ahi tenes el link viejo

Pd: Mañana subo los resultados finales y abro el thread

Oka pero en las copas de oro o supercopa empate es menos de 1 punto o igualdad de puntos?

Empate es menos de 1 punto