Eso te pasa por no saber de futbol y andar robando jugadores por doquier
En realidad si se de futbol pero lo que pasa es que no miro otra cosa que no sea river o la seleccion, si yo me pongo a ver los partidos seguro saco cual es bueno.
Y maddison parece que me dio su frutos por cambiarlo por silva.
Vendes a Silva por un jugador q ni al banco llevas que buenos que sabes de futbol sino no se que harias (?
Cual jugador que no llevo al banco?
Madisson
Es titular papa fijate, lo pongo de titular todos los partidos. Ademas es mi indiscutido ni si quiera lo cambio.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me imagino que no te vas a confundir o te confundiste la fecha pasada lo de maddison tambien pensando no iba ni al banco no?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Es un crimen lo que dijo como no lo voy a poner a maddison?
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; encontraste ese partido en que paso esa situacion.
El cambio era Gundogan x boly
Gundogan no jugo lo reemplaza Diame
Diame no jugo deberia jugar boly los 90’ y no los 30’ del cambio
Pero si hubo un caso en que paso eso y no se aplico no puedo decir nada
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Un indiscutido solo tenes? Yo tengo 5 que diferentes somos
En la mitad de la cancha si, y tengo que ver doucoure, como ya te dije antes si mirara todos los partidos de la liga iglesa sabria cual es crack o no, no es que sea un pelotudo como vos decis.
E indiscutido me refiero a que no los saco nunca.
De gea es uno, kane es otro y wilian lo estoy analizando junto con pedro pero hoy no cambiaria a willian que es la cagada que hice la fecha pasada y me costo el partido contra fede, ni si quiera se me paso por la cabeza que este por encima pedro, no se que tenia en la cabeza cuando hice ese cambio me confundi como un gil y no lo corregi.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Te cabio el chori, no te va a corregir nada, sos su ayudante pero el es el presidente?)
Es todo tu culpa si no me robas a almiron estaria ocupando el lugar de almiron que lo usaste una vez y lo descartaste como a un profilactico usado
No entiendo que decis? Xd
No he buscado aun
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Resultado Parcial - Fecha 2
Dañarle el plan FC | 30,2 | 42,3 | Vende Humo FC |
---|---|---|---|
Nankatsu SC | 4,1 | 35,4 | Dragon Azzurro FC |
Alario FC | 32,8 | 24,8 | Rivert4dores |
Millonarios FC | 33,1 | 38,2 | Better Call Piscu Floyd |
- Herrera (AFC) no jugó, Andre Gomes y Ozil juegan los 90’
- Matic (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
- Agüero (DAFC) no jugó, lo reemplaza Sané
- Gundogan (NSC) no jugó, lo reemplaza Diamé
- David Silva (BCPF) no jugó, lo reemplaza Fabinho
- Bernardo Silva (AFC) no jugó, Richarlison y Lukaku juegan los 90’
- Sterling (VHFC) no jugó, lo reemplaza Rondon
- Patterson (RIV) no jugó, Danilo juega los 90’
- Ings (MFC) no jugó, Pedro juega los 90’
D.A.F.C | 5 | de 11 jugadores |
---|---|---|
N.S.C. | 2 | de 13 jugadores |
B.C.P.F. | 5 | de 11 jugadores |
A.F.C. | 5 | de 11 jugadores |
M.F.C. | 6 | de 13 jugadores |
V.H.F.C. | 6 | de 11 jugadores |
RIV | 4 | de 12 jugadores |
D.P.F.C. | 6 | de 14 jugadores |
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Aca [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; estaba chequeando esto y veo que en este caso, en Dañarle el Plan, el cambio de Seri (VOL) por Lennon (DEL) se anula porque Lennon no jugó. En su lugar se distribuyeron los puntos entre Murray y Gabriel Jesus.
Si bien no llegó al punto de que le falte uno menos, en este caso no hubiera dado lugar al ingreso de Seri porque el cambio ya estaba anulado.
Voy a seguir buscando porque me parece que hubo un caso similar a éste en otro partido, pasa que lo tengo que buscar a ojo por cada página del thread
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Otro punto por lo que no deberia considerar tu petición es que despues van a querer poner 3 cambios en los 89 minutos para salvar una chance mas, y no es para eso que implementé los cambios.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Ahora lo que no entiendo es por qué pusiste un solo volante de suplente
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Este es otro caso similar.
No jugó Danilo, entro Robertson que sí jugó; pero no jugaron ni Marcos Alonso ni Zabaleta y Kybalion perdio a esos jugadores, nunca consideré a Patterson para jugar los 90’
Que pasa si coleman o evans no juegan quien ocuparia su lugar?
Si uno de los dos no juega, va Monreal. Ya si no juegan ambos, entran Monreal y Maguire (en ese orden). Y si hay un tercer defensor que no juega, jugas con uno menos
Porque me parece que evans no jugo, al menos que este pifiado jajja, por eso pregunte.
Me pone mal por Maturdi porque por ahi tenia que haberlo explicado con anticipación, y encima juega conmigo entonces parece que lo estuviera cagando. Por ahi la situacion de él no es tan complicada de analizar si tuviera que hacer lo que me pide. Pero hay casos que hay cambios dobles (el que entro en un cambio, vuelve a salir en otro), o casos en que hay dos cambios en la misma posición y si encima tengo que considerar eso, se me hace un completo quilombo para analizar y puedo cometer mas errores.
Por eso y por todo lo que explique anteriormente, desisto de implementar lo que me pide.
Facil, la postergacion de la fecha del tottenham vs brighton me kito 4 jugadores (Grob, Son, Sissoko y Trippier) cualquier formacion que haga me iba a quedar con un cambio menos en esa posicion ya que tenia 17/18 para completar el equipo como osea 5-3-2 me dejaba un defensor solo para recambio 4-3-3 me dejaba solo un delantero de recambio por ende no supe y no tuve tiempo de armar el equipo ya que tenia armado el de 7. Decidi armar 4-4-2 pero poniendo a Boly como recambio de Gundogan por si no jugaba el y Diame y por si la dudas tambien meti a Lingard por Mee. Por lo general no utilizo los cambio pero ahora no use por el tema de los jugadores menos que tenia.
PD: Igual Boly juega 30’? Igual no me molesta es solo no sabia que era asi x w nomas use cambio la fecha pasada y los amistosos
Es que se anula el cambio, Boly no juega porque el que sale no jugó. Ante la falta de uno de los jugadores, el cambio siempre se anula, para bien o para mal. Porque cuando no juega el que entra, el que debería salir termina jugando los 90 minutos.
El buen nachito monreal va a debutar? Por lo que vi es muy regular lo voy a poner contra vos la proxima fecha me vas a romper el ojete cuanto es el castigo maximo de este semestre? Porque voy a tener que vender a kane jajaja
A mi estas cagando desde la fexha 1 me parece xd y seguro siga asi hasta la fecha 4 que enfrento a maturdi, dedpues en la fecha 5 sera otro cantar.
Igual confio en vos felix.
Re perseguido
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Ay la puta madre quise citar el otro comentario