Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

//youtu.be/8ocNHHL7EOE

P15CU: Señoras y señores PENAL para el nankatsu aqui en el azzurro stadium. PENAL para el nankat… si fedeito

Fede: Es una llave antinatural lo tenia el nankatsu y el dragón se lo da vuelta pero ahora todo puede pasar queda la llave abierta no hay defensa para el jugador Fenix.

P15CU: Sera penal para el nankatsu en 43´… Y va Eden vaaaaaaa… GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AALLLLLLLLL Hazard lo hizo.

Fede: No era cualquier penal este ni lo podía patear cualquiera. Que partidazo sumando 10 puntos, cuanta tensión.

NANKATSU FINALISTA DE LA MANO DEL GENIO DEL FÚTBOL MUNDIAL

AQUI ESTOY YO DIJO HAZARD, AQUI ESTOY YO. EDEN +10

//youtu.be/f718PvGRCNQ

la va a tocar para EDEN, ahi la tiene HAZARD, lo marcan dos, pisa la
pelota HAZARD, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, y
deja el tercero y va a tocar para higuain…
Siempre HAZARD! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… y
Goooooool… Gooooool…
Quiero llorar! Dios santo! Viva el futbol! Golazo! EDEN! HAZARD!
Es para llorar perdonenme…
HAZARD, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos…
barrilete cosmico… de que planeta viniste? Para dejar en el camino tanto
dragones azzurros, para que el pais sea un puño apretado, gritando por
nankatsu… Nankatsu 74 - Dragon azzurro 78,7…
EDEN, EDEN, EDEN MICHAEL HAZARD…
Gracias dios, por el futbol, por HAZARD, por estas lagrimas, por este
Nankatsu 74 - Dragon azzurro 78,7…

Aun falta la prueba del traje de baño

Dejar en el camino tanto dragones azzurros jajajajajajaj

1 me gusta

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

Shadergol: Aca maturdi, bueno explotó la gente lo seguía pablito lescano desde whoscored. ¿Que te significa estar en la final de la supercopa? porque era muy complicada la parada antes del lunes.

Matsevar: Si pero bueno nosotros teníamos que hacer lo nuestro, siempre confiamos en lo nuestro. Confiábamos en los huevos de EDEN, cuando digo EDEN hablo de HAZARD que hizo un partidazo no apto para cardiacos, sobre todo para nosotros y bueno terminamos haciendo lo nuestro prenderle velas al 10 creo que era injusto si nos quedabamos en esta fase por la mala inclusión del falopero Gundogan.

Shadergol: Te podias concentrar en el partido porque era muy difícil no pensar en el puntaje de los del dragon azzuro.

Matsevar: Te voy a ser sincero yo estaba en clases de portugués mirando el trasero a mi compañera no me importaba el partido, ya estaba resignado cuando sacaron a Kolasinac en el segundo tiempo de ayer y apague la televisión. Despues bueno, despues nos tranquilizamos y mientras volvía en el bondi vi que Hazard jugo desnudo y yo no me pude quedar atrás e hice un molinete a cántico “es para vos es para vos dragon azzuro el ave que te pario” asi hasta que llegue a casa.

Shadergol: Estas en la final de la supercopa algo que querías se puede venir Vende Humo, Vende Humo por el campeonato local y Vende Humo tambien por la copa al final

Matsevar: Ahora que venga el que sea, es así.

Shadergol: Te paso alguna vez esto?

Matsevar: que cosa?

Shadergol: La manera que se jugaba el partido vos con un jugador menos

Matsevar: Creo que no, creo que no

Shadergol: bueno muchas gracias

Matsevar: Gracias a vos

Sale Kaka por Elano

Vamos a ver si los de racing saben de futbol [MENTION=59929]racing stone[/MENTION]; sumate y tal vez vas a sentir lo que es salir campeon mas seguido (?

Estaria un clasico con [MENTION=60800]RamiroRojo[/MENTION];

1 me gusta

En qué consiste el tópico? Me sumo a pleno

Como gran Dt pero de la premier son 8 equipos de 7 fechas. Cada 7 fechas hay mercado de pases (el que viene va a ser el mas largo ya que de mayo a agosto no hay premier) faltan 5 fechas ya que recien comenzo te tocaria el equipo de Dañarle el plan que tiene este plantel (fijate en este link https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=93FEB9FB7009698D!132&ithint=file%2Cxlsx&authkey=!AB1bFu1tEOcMKuo)

Cada fecha de premier se abre un thred unos dias antes del partido y se hace una lista de 11 titulares y 7 suplentes y jugas contra un rival por la liga que tambien puede afectar o no en la copa si estas participando. El que suma mas punto gane y los puntos se sacan de whoscored premier league cualquier duda en 1er pagina esta toda la info o consulta con [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; El tapia del torneo

1 me gusta

Maturdi enloqueció

¿O Dandy le hackeó la cuenta?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

Resultado Final - Fecha 2

Dañarle el plan FC 71,4 77,3 Vende Humo FC
Nankatsu SC 74 78,7 Dragon Azzurro FC
Alario FC 72,8 67,8 Rivert4dores
Millonarios FC 67,3 83,3 Better Call Piscu Floyd
  • Herrera (AFC) no jugó, Andre Gomes y Ozil juegan los 90’

• Matic (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza

• Agüero (DAFC) no jugó, lo reemplaza Sané

• Gundogan (NSC) no jugó, lo reemplaza Diamé

• David Silva (BCPF) no jugó, lo reemplaza Fabinho

• Bernardo Silva (AFC) no jugó, Richarlison y Lukaku juegan los 90’

• Sterling (VHFC) no jugó, lo reemplaza Rondon

• Patterson (RIV) no jugó, Danilo juega los 90’

• Ings (MFC) no jugó, Pedro juega los 90’

• Diame (NSC) no jugó, Nankatsu se queda con uno menos

• Evans (MFC) no jugó, lo reemplaza Monreal

• Biling (VHFC) no jugó, lo reemplaza Dendocker

• Dunk (DPFC) no jugó, Otamendi lo reemplaza

• Otamendi (DPFC) no jugó, Sokratis y Hughes juegan los 90’

• Davinson Sanchez (DPFC) no jugó, Dañarle el Plan se queda con uno menos

• Murray (DPFC) no jugó, Gabriel Jesus lo reemplaza

• Lennon (DPFC) no jugó, Iheanacho lo reemplaza

• Koscielny (BCPF) no jugó, Matip lo reemplaza

• Willian (MFC) no jugó, Ings lo reemplaza

• Ings (MFC) no jugó, Millonarios FC se queda con uno menos

• Marcos Alonso (RIV) no jugó, Robertson lo reemplaza

• Zabaleta (RIV) no jugó, Rivert4dores se queda con uno menos

• Xhaka (VHFC) no jugó, Seri e Iheanacho juegan los 90 minutos

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te salvaste porque Rivert4dores se quedó con uno menos, sino perdias. Y se podria decir lo mismo de [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];, se salvo de minimo un empate

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                                    [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];                                    [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];                                                                  [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];                               [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Competiciones actualizadas

Bien ahí [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; pasando por gol de visitante a la final de la Supercopa. Va a enfrentar a [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; en la final de la copa más prestigiosa del torneo

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Tremendo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; en la Liga Galactica. Le saca 14 puntos al 2do; si no pasa nada raro, va a ser campeón

1 me gusta

Equipo ideal Fecha 2

Guaita 7.9 (Nankatsu)

Wan bissaka 7.7 (Humo)
Laporte 7.8 (Dragon)
Digne 7.8 (Piscu)

Doucoure 8.0 (Millonarios)
Tielemans 8.0 (Piscu)
Westwood 8.5 (Dragon)
Maddison 9.1 (Millonarios)

Firmino 8.6 (Piscu)
Vardy 9.1 (Plan)
Hazard 10 (Nankatsu)

Puntaje total: 92.5

Mejor jugador: Hazard 10

Mejor DT: Piscu 83.3

Se podria decir lo mismo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Tremendo Guaita en el equipo ideal dos veces

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Esa mufada si se puede ver

El segundo mejor arquero fue Etheridge con 7.8, asi que podías poner tranqui a cualquiera de los dos.

Si, lastima que el cardif desciende y lo tenga que cambiar

No podia faltar maddison no? Jajaja lastima que hicieron pubtaje muy bajo los mios sino con maddison y doucoure podia haberte dado pelea.

Jajajaja, no entendi una bosta. Después con tiempo lo chusmeo y te digo.

No hay problema ya se sumaria el de racing asi que su antitesis tiene que estar

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Cuando quieras aprender a como se accede a una final de forma agonica levanta el telefono

Una vergüenza haberle ganado porque le faltó un jugador a un rival que encima ni arma sus equipos. Hay mucho por mejorar.

Aviso que el partido de hoy de Lloris me suma para la proxima fecha (?)

Asimismo, el puntaje de Arnold, Fabinho y Firmino será evaluado por el comité.

El único miembro del comité soy yo, por lo tanto doy el visto bueno.

2 Me gusta