A mi me enseñaron de que si la voy a hacer la haga bien. Vean lo bien que me salio el cambio de Lingard por Gundogan
¿De sumar nada a sumar algo?
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Putas rotaciones de Guardiola, menos mal que tengo un solo jugador del City.
Lingard no sumo un choto, no se si sos ironico o por que lo decis?
En realidad el cambio era gundogan por boly. Y lo digo porque gudogan no jugo y el unico suplente de mediocampista es Diame y todavia tengo la carta esa de que si no juega un volante Diame lo reemplaza
Resultado Parcial - Fecha 2
Dañarle el plan FC | 30,2 | 27,9 | Vende Humo FC |
---|---|---|---|
Nankatsu SC | 4,1 | 22,8 | Dragon Azzurro FC |
Alario FC | 20,7 | 21,7 | Rivert4dores |
Millonarios FC | 31,1 | 15,8 | Better Call Piscu Floyd |
- Herrera (AFC) no jugó, Andre Gomes y Ozil juegan los 90’
- Matic (RIV) no jugó, Mooy lo reemplaza
- Agüero (DAFC) no jugó, lo reemplaza Sané
- Gundogan (NSC) no jugó, lo reemplaza Diamé
- David Silva (BCPF) no jugó, lo reemplaza Fabinho
- Bernardo Silva (AFC) no jugó, Richarlison y Lukaku juegan los 90’
- Sterling (VHFC) no jugó, lo reemplaza Rondon
- Patterson (RIV) no jugó, Danilo juega los 90’
D.A.F.C | 3 | de 11 jugadores |
---|---|---|
N.S.C. | 2 | de 13 jugadores |
B.C.P.F. | 2 | de 11 jugadores |
A.F.C. | 3 | de 11 jugadores |
M.F.C. | 5 | de 14 jugadores |
V.H.F.C. | 4 | de 11 jugadores |
RIV | 3 | de 12 jugadores |
D.P.F.C. | 6 | de 14 jugadores |
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]; [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Al momento de leerlo no entendia lo que me decias, pero ahora que actualice lo entendi.
Me parece que no entendes todavia como son los cambios cuando uno no juega, son así:
-Si no juega un titular, lo reemplaza el primer suplente (sea o no cambio) de la misma posicion. Si el 1° suplente tampoco juega, va el 2° suplente y si éste tampoco, quedas con uno menos
-Si el que lo sustituye ya estaba en el cambio con ese jugador, juega los 90 minutos
-Si el que lo sustituye ya estaba en un cambio con otro jugador, los otros dos jugadores juegan los 90 minutos (la suma de la distribución de minutos hacen 90 para cada uno)
-Si el que no juega es suplente para entrar, se anula el cambio y el titular juega los 90’
Espero que se haya entendido
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Mira sino aca [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; para que veas que no te cago, porque justamente jugamos entre nosotros esta fecha. Danilo no jugó y es cambio por Patterson, sin embargo lo reemplaza Robertson, no Patterson. Siempre lo hice de esta forma.
Si crees que es mejor de la otra forma, lo charlamos, me decis que ventajas tiene hacerlo de la forma que decis y si todos estan de acuerdo lo aplicamos para el proximo torneo
Si siempre fue asi bueno esta bien. Pasa lo que hice eso pensando en como hacer con el tema de los jugadores menos x que ya sea armando el equipo que sea iba a tener un recambio menos y pense bueno ponga a un defenso asuplantar un volante y un delantero a un defensor y en caso de que tal jugador no juege y justo lo cambio el sistema de juego pasaba de 4-4-2 a 5-3-2 pero bueno no era asi. Si diame no juega tengo un jugador menos y boly no juega los 90?
Yo: a piscu lo estoy haciendo pure ests fecha, tanto te costaba maturdi ganarle es un muerto ?
Todos los participantes del torneo: shadergol jugaron varios de tu equipo, y en cambio piscu jugaron solo 2 ahora ahora le faltan 9.
Yo: uhh la puta madre no teniamos la misma cantidad?
Creo que se dio una vez esa situacion. Me tendria que fijar que se aplico.
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
:lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; son los que manejan la pagina de who scored 100% confirmado.
A mis jjgadores les dan un puntaje de mierda y a los suyos les dan un 7 a alexander arnold tiene mas puntaje que henderson que acaba de entrar y arnold daba asco si juega tan bien arnold para que lo cambian.
Los descubri a los dost
La coferencia tuya [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; x q me robaste a Almiron
Pero Arnold dio una asistencia
Shader- jaja q se yo estoy re loco
Porque?
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Si es verdad igual lo dije para pavear jajaja.
El equipo ideal de la fecha 1:
Guaita 8.2 (Nankatsu)
Pereira 8.0 (Dragon)
Mustafi 8.0 (Alario)
Digne 8.5 (Piscu)
Milivojevic 8.0 (Nankatsu)
Ndidi 9.1 (Nankatsu)
Gueye 8.1 (Piscu)
Tielemans 8.0 (Piscu)
Bernardo 8.7 (Alario)
Agüero 8.2 (Dragon)
Willian 8.1 (Millonarios)
Puntaje total: 90.9
Mejor jugador: Ndidi 9.1
Mejor DT: Piscu 83.2
Porque Diame se lesiono y voy a jugar con uno menos por tu culpa
Ahhhh, yo pense que era porque saco un puntaje alto o porque lo puse de suplente.
Es suplente porque saco un puntaje bajo.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Tomatela mejor dt vos? Jajajajajaj.
Bueno pero sacaste mejor puntaje ahi y ahora te felicito por tu victoria en estafecha y por tu pase en la copa
Grande Piscu!!!
Me pinta esto para todas las fechas proximas
P15cu: para todas las fechas? Solo lo hice porque fui el mejor dt
:lol:
Nantkatsu 39.1 7/13 (un jugador menos) Dragon azzuro 65 9/11
*Lo unico que se podria hablar es que la pegue en el cambio del que no jugo debo ir al tas a reclamar
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenias razon maddison es un crack casi hizo un partido de 9 el hdp.