Si no salgo mas jajajaj, no hay chamces que achiques ese castigo? Sino voy a tener que vender a todos jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Piscu despues necesitaria que vacies la casilla de los privados porque no te puedo enviar nada y quiero acordar algunas cosas para ver con tiempo el mercado de pases.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Recien te diste cuenta? jajajajaj, hace dias que lo puso
Como dijo Maturdi, nos tomamos un descanso. Capaz que haga un torneo amistoso de la Copa America pero no prometo nada.
Los jugadores que se vayan a otra liga, los perdes pero tambien bajas el valor del equipo para comprar otro. Es probable que tambien se les de una cantidad como si el jugador lo vendieras a otro club.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; para no estar parados 2 meses podemos hacer el torneo pero sin la liga galactica y supercopa con la copa de oro y la copa america son la misma fecha. Hacer un equipo con 18 jugadores para la copa america y 18 para la de oro. Fecha 1 C.A. fecha 2 C.O fecha 3 C.A fecha 4 C.O Fecha 5 C.A Fecha 6 C.O Fecha 7 C.O (seria cuartos pero no varia mucho ya que cada uno debe tener el arquero titular de una seleccion de titular y suplente pero en caso de que por esas casualidades ambos queden eliminados puede usar de forma ocacional el arquero de la C.A)
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Piola yo quiero los 200 que va a pagar el real por hazard
Jajaja porque entro a la primer pagina trhead le quiero dar a respondar y se ve que le doy a citar por eso xd.
Maturbo como no le sacaste un empate o una vixtoria a piscu ahora me va a eliminar xd.
Vos queres que le saque un empate a una persona que saco 83 ptos? Le di pelea me saco 3 ptos de diferencia mientras que a los otros mas de 7 pero ni poniendo a Ndidi de titular ganaba asi que por mi parte estoy tranquilo con el nankatsu porque pese a la derrota fue una gran fecha