Si justo en esta fecha tuvo que ser maldini el hijo de puta? Estoy re caliente xd, encima fenix me dejo con la incertidumbre xd cuales seran los otros 2 jugadores que me faltaron ademas de almiron? Dependiendo de eso puedo ganar o no.
No se para mi fenix se equivoco porque los unicos del partido de hoy que tenes son el arquero que esta suplente, monreal y almiron o tenes 2 menos o fenix se equivoco
En el primero le saque diferencia de 2.4 puntos a fede, en el segundo lo mismo.
Me puso que me faltaban 3 jugadores, si se confundio yo tendria que tener unos puntos mas a mi favor ya que yo conte con la mayor cantidad de jugadores y no tener la misma diferencia.
Es decir que no me 2 jugadores.
Nada que ver lo que estas diciendo. El primer resultado parcial dijo que te faltaba 6 jugadores en el segundo 3. Pero la cuenta de jugadores disponibles y de los dos equipos que faltaban jugar no me da la cuenta de 3 solo me da uno que es almiron ya que dubrenka es arquero y lo pusiste a De gea y monreal jugo pero ni al banco lo llevaste por lo que el resultado solo queda uno
Por eso digo, hay jugadores 2 jugadores que no puso, en la primera si estaba bien que eran 6 jugadores que faltaban y saque una diferencia 2.4 y en la ultima actualizacion la misma diferencia pero con 3 jugadores restantes, para mi no me paso esos 2, tendria que tener mas puntaje del que tenia.
Lo digo porque sume mucho puntaje de 6 para arriba, en la segunda tanda mantendria la diferencia mas o menos si me faltanse 3, por eso digo que si me hubiera pasado los otros 3 tendria un poco mas de ventaja, hasta que jugaran los 3 que le quedaban a el y el restante mio.
Si, me falto anotar a Ramsey en el excel, por eso nunca lo sume. Lo revise como 3 veces y no le veia el error y me sonaba raro por el puntaje bajo que tenia.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Bien ahi que estas atento
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Ahi corregi todo
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Ahi estuve revisando el excel y esta perfecto. No toque nada, Coleman estaba como defensor y Doucoure como volante
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
Ahi estuve revisando el excel y esta perfecto. No toque nada, Coleman estaba como defensor y Doucoure como volante
Entonces el unico que gano es piscu y el unico que perdio maturdi.
Ahora voy a ir al tas para reclamar los puntos y el pase de david luisito.
Jaaa igual habalndo enserio no me quejo porque mas o menos daba eso, que era un empate.
Que era lo que faltaba al final?
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Como carajo salgo del ultimo lugar? Estoy re lejos de safar me metieron en um pozo sin fondo.
Cuando empieza de 0 la liga galactica?
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Las cuentas son faciles si le gano a piscu en esta fecha paso de ronda no es asi? Si empato o pierdo afuera de la copa?
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Me confundi era evans.
Yo lo decia por los colores y doucoure esta abjo de lamela
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------