Pobre el ave fenix jajajaa, nos tiene paciencia ya nos hubiera cagado a palos sino xd
Ya esta creado el thread 2. Cierra mañana asi que apurense
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; @ElResto;
Bueno no gane pero le saque 4.2 puntos de ventaja y eso es muy importante
Gran partido. Esto es lo que pasa cuando no tengo 6 lesionados como en el torneo anterior.
83 es record?
No porque sacaste 84,2 en el torneo pasado.
Hice 80 ninguno en esta fecha llego a 80 por que justo a mi me tenia que tocar el que hizo mas?
Cuando perdí contra vos me pasó lo mismo. Le hubiera ganado a todos con ese puntaje, una cagada.
Idem
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Creo que perdi sobre el final
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Ah Lacasex es de Maturdi, pense que era de Regulus
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Si WhoScored no hace cagadas de aca a que actualice la fecha gane
Jajaja pone idem y cuando te gane hiciste 71 jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
No se porque pero le tengo mucho miedo a la delantera de [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; para una hipotetica final de supercopa o semifinal de copa de oro
Mmm para mí empatamos Fenix, espero que no la chiquitapees
Falta para eso, paso a paso.
Cómo lo ves a Solskjaer contra Messi?
Hay que jugar con gente rápida para la contra como Dalot Martial y Rashford y rezarle a De Gea.
https://images.app.goo.gl/XCbAY2yo3RLPgmkXA
una patada asi de smalling a Messi y todo el año es carnaval
Otra fecha sin la Musduffy
Veremos dijo un ciego
El United es boleta, salvo que defiendan 10 veces mejor que como lo hicieron contra el PSG.
8 puntos saco mustafi. Devolvemelo
Actualiza, me re cago el puto de mustafi porque no se rompe? Con eso me habra empatado
Que bueno ya gane x q dunn se retiro
Ojala me equivoque y gane pero no creo
Kiii?
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Me hiciste cagar todo Maturdi
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Lo que él cree que tiene
Lo que realmente tiene
Viste quede segundo en la galactica pero a 8 puntos de p15cu. Fue una gran fecha pese a la derrota, ahora solo queda descontarle puntos y mantener el puesto