Si creo que se los voy a dejar jajaja.
Yo por mi parte me retire del mercado cuando se concrete lo de doucoure si es que no me lo soplan jajaj
Tremendo central el negro, un crack
Cuando se abre la estupida y sensual fecha 1
Gran plantel arme almenos con lo que pude ahora tengo problemas para elegir titulares jajaja.
Wilian y kane titulares seguro, pedro hoy es titular en mi equipo, los defensores tengo para elegir, y el medio tengo que ver, maddison seguro.
Tendre que inclinarme por los que estaban antes, y los refuerzos lo llevo de a poco al estilo gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Piscu ahora que estoy a cargo del equipo de leo no queres a fernandinho a cambio de cualquier falopa y a mi me das a david silva a cambio haciendo una triangulacion?
Puse que te dejaba pero sin triangulaciones extrañas. Se pueden hacer pero si estan los tres presentes pero estando vos a cargo no porque no se sabe si es lo que realmente quiere Leo y si lo usas para beneficiarte y no sabemos si leo es una doble cuenta tuya (?
Ahora si ese triangulo pasa a cuadrado puede ser :lol: y si pasa a un hexagono donde nos beneficiemos todos menos fede mejor
Jajajjqja.
Se re aprovechaba de todo el chabon jaajakaja.
Y lo cagaba al pobre de leo xd te imaginas añguien asi de garca?
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Fenix se llama fede? O fede arshavin?
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Dale los llenamos a de falopa a ambos, y vos te doy algunos cracks del equipo de leo a cambio de david luiz?
Pero no se puede intercambiar ahora, solo libres. Boludo por algo te puse SI QUERES cambiamos a maddison por david silva, mas que nada porque me mandaste mp apenas empezó el mercado q querías a maddison y no te lo iba a dar por cualquier falopa.
Igual ya te dije q en el mercado que viene lo cambiamos de nuevo, no sabía que no sabías lo de los puntajes.
Jajaja ya se no hay drama jajaja vamos a ver como rinde maddison para mi la va a romper.
Te tenia que haberlo cambiado por lerma, pero dormi ahi.
Si sale bien estoy dispuesto a poner plata por silva, mientras no se lo des a nadie o lo liberes todo bien.
fenix arshavin
Fenix se llama nolberto napolitano
Mañana estoy creando el thread
Me van a romper el ojete jajajaa
Coleman titular ante alario fc?
Al parecer colemanuno de los refuerzos seia titular ante alario fc haciendo su debut con la camiseta de millonarios fc ganandole la pulseada a evans, el entrenador lo vio muy bien en los entrenamoento y formara parte del 11 bienvenido coleman y suerte.
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Che falta el fixture, espero que lo actualizes
No jugas contra p15cu yo juego contra él, vos jugas contra el debil Alario fc
Corregido
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Porque debil se reforzo con wiljnadum.
Che que pasa si pierdo con el y gano o empato contra vos? Haciendo ña gran equipos contra river y bosta respectivamente?
Estoy armando otro excel, obviamente todavia no tienen el link para verlo
Peter Crouch llegó a las instalaciones de Alario FC para firmar su contrato y ser presentado con la camiseta número 15. No se agachó para entrar por la puerta y se chocó la cabeza con el marco
Me vas a romper el ojete.
Se puede reforzar con Salah, hazard y Kane que pase lo que pase algo va a inventar para perder.
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
No eran falopa pura los de mi lista?