Cuántas competiciones gané?
Que estas de regreso? Jajaa
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Che que hiciste que me drjaste en deficit?
Soy peronista y tengo huevos, el club es de los socios, no una empresa.
Ninguna si no ponias el equipo :lol: aparte gane yo con invicto incluido
Vas a volver? Que te parece el equipo que arme?
Obvio perro, el 2019 es nuestro con Cristina a la cabeza o con quien sea.
No sé, no lo vi ni me interesa, pero si querés pasamelo.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Les ganaste a Fenix y Biscu? Jajaja que brutos ponganles 0.
Jajaj que paso que dejaste de jugar? Te aburrio?
Mucho estudio y mucho trabajo, a este país se lo saca adelante LABURANDO LA BU RAN DO L A B U R A N D O
Para mas placer
Si a todos menos a Ramon que me empato
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Muy macrista esa discurso :lol:
Mati llegando a las oficinas de su club y lo ve a Shadergol
Le dimos el cupo a Shadergol. Si estas con tiempo para jugar te doy el cupo de Ramon Angel. Tenes hasta el jueves para armar un equipo decente con los jugadores libres.
Nah, estaba jodiendo, vine a romper las bolas un rato y ver que la casa esté en órden. Prosigan como venían compañeros.
Presentación de dorsales para la nueva temporada:
- Foster
- Bednarek
- Digne
- Arnold
- Gueye
- Keane
- Deeney
- Eriksen
- Firmino
- Silva
- Anderson
- Heaton
- Chilwell
- Matip
- Fabinho
- Koscielny
- King
- Saiss
- Mitrovic
- Alli
- McNeill
- Tielemans
Bien ahí (gracias por ponerle a Arnold un número decente), creí que era el único que había puesto dorsales. Así que presento los míos
1 Alisson
2 Rudiger
4 Duffy
5 Mustafi
6 Steve Cook
7 Lanzini
8 André Gomes
9 Lukaku
10 Özil
11 Raúl Jiménez
12 Boruc
13 Valery
14 Hayden
15 Crouch
17 Maitland-Niles
18 Wijnaldum
19 Richarlison
20 Bernardo Silva
21 Ander Herrera
22 Montoya
24 Lindelof
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Mustafi-Duffy va a ser la dupla central. La Musduffy
Musduffy :lol:
Teniendo en cuenta que existen la táctica 5-2-3 (la usó Argentina el otro día), modifico el reglamento en la parte de volantes: ahora en vez de 3, el mínimo será de 2. De esa forma se podrán armar 5-2-3, 5-3-2, 5-4-1, 4-4-2, 4-3-3 y 3-4-3
Reglas sobre el armado de las alineaciones
Para el once titular:
Un arquero
No menos de 3 defensores ni mas de 5
No menos de 2 mediocampistas ni mas de 5
No menos de 1 delantero ni mas de 3
Para los suplentes: Mínimo uno por puesto, y máximo 7 jugadores en total
3-5-2 y 4-5-1 también
No estoy de acuerdo che, mirá que a mí me favorecería esto pero no podemos guiarnos por lo que hagan los técnicos de la selección. Acordate cuando Sampaoli jugó con 2 defensores…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Al fin y al cabo, el 5-2-3 es un 3-4-3 disfrazado…Montiel y Tagliafico jugaron de carrileros y atrás hubo una línea de 3 bien marcada y bien deficiente. Y asquerosa. E incapaz.
La seleccion no es parametro de nada
Vos tampoco estas de acuerdo?