Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El ultimo reseteo de la pagina salto a 15 (?

Se reseteó 3 horas y 59 minutos después de mi mensaje, me mandó el presupuesto a negativo y no puedo ficharlo. Maravillosa jugada

Bien avisado

Quede en balance 0 espero que te dejes perder en la supercopa así me aseguro mínimo 20

Pero sali de aca

Sabes que si haces ese pase se rompen todas las relaciones no?

Apareciste jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Pero estamos a mano yo queria a david luiz hace rato xd, libero a doucoure si queres asi libero presupuesto.

No estamos a mano yo lo puse primero a david luiz no te lo sople nunca fue ni hubo una posibilidad que fuese tuyo, almiron nunca se te paso por la mente comprarlo lo estas haciendo solo para molestarme

No sabia que estaba en la liga inglesa jajaja, y cuando lo confirme me intereso, yo por david luiz hice gestiones antes pero no me las aceptaron prefiriero dejarlo libre que darmelo.
Hace años que no sigo el futbol extranjero asi que ni sabia que almiron estaba ahi jajaja sino obvio que lo compraba.
Ademas necesito reforzar la mitad de la cancha, ademas lo vas a usar de suplente yo de titular?
Tampoco es para enojarse toda la vida es solo un juego.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Ademas con esto libero un poco de presupuesto que lo necesito tengo que recuperar lo que perdi con david luiz.
Yo por el te pedi amablemente negociando dejandote unos de mis defensores libres porque queria liberar presupuesto pero ni bola me diste xd.

se puede decir que me hiciste lo mismo con Silva que después lo vendiste por el pancho y la coca asi que ya estamos a mano deja a almironsito en mi equipo

Por el pacho y la coca? Jajaa lo cambie por un buen jugador lo que pasa me di cuenta rarde quien era mejor. No te enojes xd.

Me la vas a pagar. Mañana veo a quien compro

Te cambio el proximo mercado dale? Ahora lo necesito despues te lo voy a dar si queres y quedamos a mano.
Necesito blindarme de la banca rota por eso eleji a almiron.
Igual me la ibas a poner tarde o temprano con o sin almiron, yo se que vos queres a kane y estas esperando a que entre en banca rota por eso no desiste de david luiz.
Te pido disculpas pero necesito a almiron como el agua no lo hago por capricho, no tengo nada en el medio te libere a unos de mis medio campistas o queres a lamela?

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Dale maturdi respondeme rapido asi me voy a dormir

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Te dejo almiron. Lo necesitas no tenes mediocampo suficiente y vos hiciste el esfuerzo de ojearlo es justo que desista.

Cuánta historia la puta que los parió, que cada uno haga valer su prioridad y que el otro se joda.

Lamentablemente tengo que votar a favor de que [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; pueda elegir los refuerzos de Leonel, para no quedar como un garca.

1 me gusta

[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; porque no te fijas los lesionados de tu amigo y se los sacas

Dale buena idea hay una pagina que diga los lesionados?

Matic ferandinho y saha. Aunque nose vuelven a finales de marzo

Matic desconocido dice