Ahh, no sabia como felix dijo que si dejas libre a uno podes perder al que querias y al que dejaste libre por eso recomendaba intercambiar si es figura.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pasaste de ser un ave a un gato
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Pasa que lo compre primero
Jajjajaj; lo mas gracioso es que lo hice aproposito
Hasta en el Fantasy tenemos a un gato de presidente
Es una estrategia a lo que me referia. Por dejar libre a uno corres el riesgo que otro lo agarre. Pero podes repatriarlo si queres
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Y te putie fuerte
bueno me voy a estudiar no molesten
Fenix ahi te comenta el nombre de su club puede empezar a ofertar?
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Falta que me confirme por evans y ya esta.
Despues creo que no contrataria mas a nadie salvo que haya algo potente en el medio. Pero creo que el unico es kante
Si, si dice el nombre de su equipo ya puede contratar, decile que lo haga antes de las 00 asi mañana puede meter otros 3
Agarrate las cachas se viene el poderoso rivert4dores.
Contra quien me toca cuando regresemos? Decime que con leo jajaja
No se todavía no armo el fixture fénix, pero bueno, no creo que pierda el invicto contigo.
Nunca digas nunca jajaa, empieza el torneo de nuevo? O continua?
algunas copas continúan otras siguen como la supercopa y la liga galactica que terminan recién en este torneo.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Falta poco y completo mi equipo
Me falta algo picante en el medio pero creo que tengo buen equipo para ganarles.
Nose que jugador hay libre
El fixture es el mismo del Apertura. Lo que cambia son los sorteos de las copas.
Hice solamente el sorteo de la Copa Campeonato hasta ahora, en la semana sorteo los demas
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Debate y Votación
Ahi [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; me preguntó si es posible que él realice las transferencias para [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]; porque éste no tiene tiempo estas semanas para modificar su plantel.
Que opinan ustedes? A favor o en contra? [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
[Cambios en los premios/castigos para este torneo]
Tanto la Supercopa como la Liga Galactica entregan $40 Millones de premio al campeón y $15 Millones al Subcampeon
La Copa de Oro entrega ahora $12 Millones al campeon y $6 al Subcampeon
Terminar en el último lugar quita $20 Millones, para que duela más.
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Sorteo de la Copa Campeonato
Dañarle el Plan vs Dragon Azzurro FC
Nankatsu SC vs Alario FC
Millonarios FC vs Better Call Piscu Floyd
Kybalion FC vs Vende Humo FC
mientras no haga triangulaciones entre su equipo y el del otro todo bien y que no sople jugadores por rencor a david luisito (?. [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; hace las compras ahora asi le compras 6 en 20 minutos despues vemos se acepta dependiendo de que dicen los demas.
PD: Falta disminuir la copa revancha
Copa de Oro
Millonarios FC vs Better Call Piscu Floyd
Dragon Azzurro FC vs Alario FC
Nankatsu SC vs Dañarle el Plan FC
Vende Humo FC vs Kybalion FC
Se repite rivales en las dos copas
Si, pero ahora son por llaves separadas. La llave que me toco a mi en la copa de Oro es mas dura que la de River la copa pasada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Y vos te toco Libertad… digo Dañarle el Plan
Ahre que te toco el rival mas fácil que te puede tocar, a mi dañarle el plan me complica, yo pensaba salir campeón una fecha antes y me daño el plan.
Che [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Hayden (jaja me eligió a mí) me sale en la planilla con valor de 15 millones, cuando vale 7. Te aviso por el presupuesto