Pasa que ya saque el oro de esa lista
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; barnes es mediocampista no delantero asi figura transfermarkt y sale 7
Harvey Barnes… me confundi con Ashley Barnes que juega en el Burnley
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; que paso al final con tu amigo que iba a participar?
La verdad nose que paso parece que entro al tema pero no me dijo mas nada al respecto estaba muy ocupado con la facultad.
Ahora le hablo asi confirmo
Ojala se meta lo antes posible, asi puede armar su equipo ahora, sino despues se va a tener que fumar el plantel que le toque
Donde esta la lista de jugadores disponibles y los precios?
Si no me equivoco te tocaría el plantel de Kybalion FC.
Precios y posiciones oficiales de los jugadores: Premier League - Los jugadores más valiosos 24/25 (Vista en detalle)
Puntuaciones de los jugadores: https://es.whoscored.com/Regions/252/Tournaments/2/Inglaterra-Premier-League
Cualquier duda hablá con el dueño del circo, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Jajaja dueño del circo. Jajaja
Para fenix se hace el boludo se deja perder contra maturdi para que este feliz para que crea que es su trola pero es al revez xd.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Ahi pregunto, cuales son los jugadores libres? Es decir los que no estan en ninguno de nuestro equipos
Claro, se puede comprar cualquiera de esos jugadores siempre que lo permita el balance
Los jugadores libres son los que te puse ahi arriba mas algun que otro que hay por ahi pero por ser nuevo le hago una nueva lista
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
[MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]; estos son los jugadores libres fíjate que son la resaca que fuimos descartando pero el campeonato pasado yo agarre a los que iban dejando los demás y salí campeón invicto del torneo. Así que mucha suerte para lo que viene, en negrita te dejo los jugadores campeones con el Nankatsu.
PD: Si participas tenes que elegir un nombre ficticio para tu equipo
Ben davies
Kante
sakho
Balbuena
Castro
Morrison
Lindelöf
Lemina
Gudmundsson
Rashford
Pickford (Titular 5 partidos del torneo)
Ambrithong (lesionado)
Zanka
Kovacic
Nasri
Mitrovic (Titular los 7 partidos del torneo)
Mustafi (titular la mitad del torneo)
Bamba (ligamento)
Rui Patricio
Ben Mee
Toby Alderweireld
Ben Chilwell
David Brooks
Dale Stephens
Lucas Moura
Robert Snodgrass
Shaqiri
camarasa
Daniels
Atsu
Torreira
Luciano Vieto
Alexis Sanchez
Dier
Arnautovic
Redmond
Sergio Rico
Junior Hoilett
De Bruyne
Fellaini
Schurrle
Chicharito Hernandez
Kepa
Keita
Ayoze perez
Yedlin
Bertrand
Guendouzi
Mahrez
Sessegnon
Smalling
Pritchard
Shelvey
Bellerin
Leno
Schindler
Mendy
Camarasa jajajajajaj alta falopa xd
Está muy picante el mdp, me voy a terminar llenando de falopa
vas a terminar reincorporando a tus jugadores
Hacemos un futbol 7 entonces
Hasta ahora
DAFC: 13 Jugadores disponibles
NSC: 14 Jugadores disponibles
BCPF: 12 Jugadores disponibles
AFC: 16 Jugadores disponibles
MFC: 13 Jugadores disponibles
KFC: 19 Jugadores disponibles
DPFC: 9 Jugadores disponibles (aunque no lo cuento porque no va a formar equipo)
Che estoy contratando bien hasta ahora si se confirman mis dos ofertas creo que me voy a retirar del mercado de pases.
Pero con jugadores de cuaquier posición porque creo que uno no tiene a ninguno de los arqueros
Si
Espero que entre leo. Y ojala se sume va a ser un rival muy interesante sabe bastante de jugadores quiero ver como le va en este torneo.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Se puede hacer eso? Jajajaja
Claro que se puede. El torneo pasado cambie a Pickford por Guaita y como en el medio de esa compra se lesiono lo volví a comprar a Pickford
Ahora que me acuerdo a Deulofeu lo quise en el ultimo mercado. El presidente del Dragon es D’onofrio, que me trae los refuerzos tarde