Yo no jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Bueno jodete, no me quisite dar a david luiz al menos para que yo lo tenga y lo dejaste libre.
Yo no jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Bueno jodete, no me quisite dar a david luiz al menos para que yo lo tenga y lo dejaste libre.
Fede y la puta madre!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Buscame uno a mi tambien.
Yo queria a Hayden
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Esta mas movido el thread hoy que el resto del año :lol:
No te daba el presupuesto, no podía dártelo.
Futbol 7 o futbol 5
Entiendo que me lo estarías soplando por liberar a Kanté, pero se presta a confusión esa línea, porque en este momento yo tengo mejor diferencia sin necesidad de liberar a ningún jugador.
Para mi tambien se tiene que tener en cuenta al momento de hacer la tranferencia por ese jugador que diferencia le va a quedar a un club y que diferencia le queda al otro para hacerlo justo.
Por ejemplo si maturdi quiere a salah que cuesta 150 y regulus lo quiere tambien.
Tiene que tenerse en cuenta con que diferencia queda cada uno en el lufar donde vaya salah si por ejemplo regulus tiene una diferencia de 150 y maturdi de 200. Ganaria maturdi tecnicamente pero al momento de hacer la transferencia regulus cambio uno de 150 por salah si salah va a su club queda con esa misma diferencia mientras que si salah va al de maturdi tiene que quedar con 50 y la mayor diferencia la tendria regulus asi que tendria que ir a su club.
Asi habria que hacer tambien por que sino puede ofertar por todos los jygadores que pueda y la diferencia economica no va hacer la misma.
Y tambien que ese jugador sea el ultimo en confirmarse la transferencia porque si hay 2 clubes interesados se tarda mas como paso con boca y river por burdisso se tardo mucho tiempo y botinelli lo cerramos al toque.
Te digo esto porque en la vida real puede pasar que river quiera un jugador, boca tambien y river para tener ese jugador se libera de otro para pagar un mejor contrato de lo que ofrece los pimenteros, mas alla que tengan mas capacidad, osea si river no libera a un jugador los pimenteros pueden pagarle un mejor contrato sino river le puede pagar mejores contratos.
Entonces si yo libero a un jugador caro con el intercambio la transferencia tiene que hacerse efectiva para mi lado porque yo teoricamente le estoy ofertando un mejor salario (que seria la diferencia economica de cada uno), para tenerlo mientras que otro esta sumando un jugador y si lo suma se le va a reducir la diferencia.
Yo creo se puede armar 11. Se armar rapido la fecha y se juega el partido de man. U. Despues los que no juegan son man. City, tottenham, cardifd, brighton, watford y Fulham
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; gracias por no soplarme a Kolasinac
---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
El tema que ahi dice que tenga mayor diferencia positiva al momento de comentar por lo que no se puede tomar ese reglon y decir que liberando un jugador se llega porque al momento de comentar si no me equivoco vos tenes mejor valor por mas que libere a tal jugador.
Y porque no me dejas a david luiz y listo? Y toma a maguire lo estoy liberando porque necesito mas aire de presupuesto.
Igual no aclara del todo ese articulo que puso fenix dice al momento pero no aclara si es por intercambio o por un jufador mano a mano porque yo puedo tambien no frecer un jugador en la operacion y ahi si ganarias vos.
Pero no aclaro si con un intercambio tiene prioridad el que intercambia, o si con el intercambio podes llegar a esa mayor diferencia economica.
Otra cosa agarre un club hecho ruinas a 2 fechas del final por causa que no es mi culpa, y lo levante denme merito (?)
No lo levantaste jugaste contra 2 que ni votan
No vi que lo habias puesto, es tuyo por mayor prioridad de compra
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Exactamente
De todas formas como no le contestaste lo edito
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
Listo se puede decir que tengo el mejor plantel del torneo. Van a ser duras las semis [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que gane el mejor
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Jajaja querer robarme un jugador porque use un disminutivo jajaja delen el premio al [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; del año
Pero no era que si editaba se anulaba la transferencia? Y el lo edito 2 veces ya al mensaje.
Lo edito por ultima vez a las 00.26
Si se edita antes de que se confirme, lo unico que pasa es que se mueve el mensaje cronologicamente a la hora que lo editaste. Lo podrias anular vos si editas el mensaje borrando lo que tenias antes que se confirme.
Se entiende?
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Por lo primero es asi, es una cuestion de conocimiento del jugador.
Por lo de editar el nombre te pido mil disculpas, es mi culpa porque puse en el reglamento eso y no especifique que se refiere a editar borrando el nombre. En el anterior mercado de pases nos manejabamos igual que ahora, y me tendria que haber explicado mejor siendo que es tu primer mercado. De nuevo, perdon.
Ok no hay drama todo bien con ustedes espei que no se enojen conmigo, me frustra que me soplen el jugador y quizas eso me llevo a otros limites, ademas se que hacen lo que les conviene (?)
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; como me soplaste a david luiz ahora te voy a joder con eso jajaaja te coy hacer buñying
Queres un buen defensor tenes a mustafi que libere por 30 o Smalling.
Te paso mi lista de libres de mercado pasado:
Luciano Vieto
Alexis Sanchez
Dier
Arnautovic
Redmond
Sergio Rico
Junior Hoilett
De Bruyne
Fellaini
Schurrle
Chicharito Hernandez
Kepa
Keita
Ayoze perez
Yedlin
Bertrand
Guendouzi
Mahrez
Sessegnon
Smalling
Pritchard
Shelvey
Bellerin
Leno
Schindler
Mendy
Falopa… y no de la buena
Qué grande Fenix, si fueras otro seguro te chupaba todo un huevo y me cagabas a Dendoncker.
Perdón por lo de Koscielny, no me di cuenta. No quería cagarle refuerzos a nadie, por eso no compre a David Luiz ni a Higuaín.
Jajaja no hay problema, son las reglas del juego. Entré al juego reemplazando a uno sobre la hora y en el primer mercado tuve la prioridad por un sorteo, no me puedo quejar. Gracias por Salah :mrgreen: