Te lo cambio mano a mano por Vestergaard
El jugador que me dio el campeonato. El ya sabia que su futuro estaba en el nankatsu
Los unicos que puedo llegar a cambiar son mi arquero suplente, Bennet y Shaqiri. El resto se queda a ganar la Supercopa
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Ahora entiendo todo
Para esos jugadores mejor dale platica
Awantiiia
Mmmm Bennett es barato y juega bastante. Necesito bajar el valor del equipo, te lo cambio por alguno que quieras del glorioso Vende Humo FC.
Si queres bajar el valor del equipo está dificil porque estoy en deficit y no puedo traer mas a alguien mas caro
Mal ahí. Ya fue, a esperar que se hagan las 23:00.
Yo estoy igual flaco no tengo dinero aunque este en superavit no es mucho son 7 por que 5 se me van a madisson pero nose vemos jajaja, yo creo que voy a bajar mi valor del equipo tambien.
A todos les gustaria tener mus 70 de superavit
Hace rato que no editaba a lo ultimo.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; costo pero soy el primero en elegir
Bien jugado Maturdi
Habia que asegurarse a “xxxx”
Lacazette?
si
Si que puedo
lee esto
Re turbio xd, voy a confiar no era que no tenias para ofertar por jugadores como salah? No me queras pagar 30 por silva y ahora tenes 300 palos de golpe muy turbio.
Salah 150 que quiero un jugador como Salah o 4 con esa plata que sean igual de regulares que el? Gastarme 30 en Silva seria perder 55 de presupuesto que por mas bueno que sea Silva prefiero tener esos 55 bien distribuidos en jugadores baratos y que me completen el plantel. No es tan dificil libere 8 jugadores para comprarme estos otros.
Es un juego de estrategia y con el precio de Salah puedo tener 5 jugadores igual de regulares prefiero tener esos 5 a concentrarme toda la guita en uno solo y para eso ya lo tengo a Eden
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; fecha 2 del torneo hay tres partidos postegados y un adelanto que se juega el 2 de abril
Piscu cagándome todos los fichajes. Lo perdono por ser Piscu, además me dio a Salah.
Me soplaste a Hayden ahora voy a tener que buscar otro barato
Es mi venganza por Kolasinac (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Fichajazo McNeil para Piscu. Baratísimo y juega de titular siempre (y bien)
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Bah, se podría decir que todos me soplaron algo