Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Ahh ebtonces lo que tengo que hacer es poner el equipo en cada fecha nada mas? Y como salga de ahi suma para las otras competencias?

Transpapelar? Es todo digital ave tonta y estupida

Claro, tan facil como eso

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Y como carajo iba a saberlo?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te quedan poco más de 24 horas para postear la lista de jugadores que tenes que liberar para equilibrar la economía. No te cuelgues loquillo.

Adelante la fase 2 ahora a las 23 ya nadie va a comprar nada.

Maturdi: Cerra la fase uno ahora, dale hacelo por mi, por matsevar.

Fenix: bueno lo hare por ti, por matsevar

Fede: matsevar, Fenix murio le cortaron las plumas de aca a aca.

Matsevar: oiga estoy comiendo pollo

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Ah todavia falta que p15cu quede en verde y no queria verder a nadie

Pero si libera va a quedar en verde no hace falta vender. Me re cagaron ustedes con salah y dele alli me dijeron que iban a cobrar en patacones y ustedes me decian que no me alcanzaba para pagar sueldo.

250 entre esos dos jugadores ni eisten te salvaba del defauld

2 Me gusta

Jajaa por eso arregle que cobraran en patacones xd. No iban a cobrar eso. Les pagaba en patacones y con una milanga los gines de semana o con un pancho y una coca

Dale [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vendele a dele alli a shardelgol tenes que liberar. Yo le compro a Silva por diame +7 y henderson por zanka y le alcanza pero todo eso lo tienen que arreglar antes de las 00 porque se hace viernes y yo no el viernes solo oferto a libres. A [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; le conviene, a vos te conviene, a mi me conviene y a fede que esta ahi tambien le conviene, dale no seas un Dandy

Jajaaj igual creo que no tengo dinero.

Dandome a eso dos mas vos dandole a Stones si

Ni el FMI

2 Me gusta

Bueno creo que arme un lindo equipo ehh. Unos ajustes mas y estoy.

Si a alguien le interesa alguno de estos players, chifle:

-Rui Patricio
-Ben Mee
-Toby Alderweireld
-David Luiz
-Ben Chilwell
-David Brooks
-Lucas Moura
-Robert Snodgrass

Mee intereresa (?)
Cuack

.
.

Última edición por Maturdi; hoy a las 01:49

Buenas noticias para el nankatsu me acabo de fijar en la ultima formacion del man. United y aparece Lingard asi que si no hay sorpresa sera titular el proxima partido del equipo

Cuando empieza a rodar la pelota? Jajaja quiero medir mi equipo

El finde que viene, hay fecha fifa.

Lo poco que jugo no rindio, se lesiono y no jugo el resto del campeonato, me hizo perder un partido pero ahi va el mejor refuerzo que el Dragon Azzurro pudo tener