Ahh ebtonces lo que tengo que hacer es poner el equipo en cada fecha nada mas? Y como salga de ahi suma para las otras competencias?
Transpapelar? Es todo digital ave tonta y estupida
Claro, tan facil como eso
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Y como carajo iba a saberlo?
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; te quedan poco más de 24 horas para postear la lista de jugadores que tenes que liberar para equilibrar la economía. No te cuelgues loquillo.
Adelante la fase 2 ahora a las 23 ya nadie va a comprar nada.
Maturdi: Cerra la fase uno ahora, dale hacelo por mi, por matsevar.
Fenix: bueno lo hare por ti, por matsevar
Fede: matsevar, Fenix murio le cortaron las plumas de aca a aca.
Matsevar: oiga estoy comiendo pollo
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Ah todavia falta que p15cu quede en verde y no queria verder a nadie
Pero si libera va a quedar en verde no hace falta vender. Me re cagaron ustedes con salah y dele alli me dijeron que iban a cobrar en patacones y ustedes me decian que no me alcanzaba para pagar sueldo.
250 entre esos dos jugadores ni eisten te salvaba del defauld
Jajaa por eso arregle que cobraran en patacones xd. No iban a cobrar eso. Les pagaba en patacones y con una milanga los gines de semana o con un pancho y una coca
Dale [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vendele a dele alli a shardelgol tenes que liberar. Yo le compro a Silva por diame +7 y henderson por zanka y le alcanza pero todo eso lo tienen que arreglar antes de las 00 porque se hace viernes y yo no el viernes solo oferto a libres. A [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; le conviene, a vos te conviene, a mi me conviene y a fede que esta ahi tambien le conviene, dale no seas un Dandy
Jajaaj igual creo que no tengo dinero.
Dandome a eso dos mas vos dandole a Stones si
Ni el FMI
Bueno creo que arme un lindo equipo ehh. Unos ajustes mas y estoy.
Si a alguien le interesa alguno de estos players, chifle:
-Rui Patricio
-Ben Mee
-Toby Alderweireld
-David Luiz
-Ben Chilwell
-David Brooks
-Lucas Moura
-Robert Snodgrass
Mee intereresa (?)
Cuack
.
.
Última edición por Maturdi; hoy a las 01:49
Buenas noticias para el nankatsu me acabo de fijar en la ultima formacion del man. United y aparece Lingard asi que si no hay sorpresa sera titular el proxima partido del equipo
Cuando empieza a rodar la pelota? Jajaja quiero medir mi equipo
El finde que viene, hay fecha fifa.
Lo poco que jugo no rindio, se lesiono y no jugo el resto del campeonato, me hizo perder un partido pero ahi va el mejor refuerzo que el Dragon Azzurro pudo tener