Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Muy caro a ese precio lo prefiero a Kane que mas que seguro para el otro campeonato que no va a estar hazard se lo compre a shardegol.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Es mediocampista

Jajajajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Dato interesante: Mayor cantidad de atajadas

• Fabianski: 119
  • Etheridge: 104
  • De Gea: 97
  • Foster: 97

Y eso?

Fabianski me cayó de arriba y terminó siendo el mejor arquero del torneo.

Fabianski te mete 3 o 4 atajadas por partido. Vieron esos partidos donde un equipo patea 100 veces pero el arquero se tapa todo? Bueno, Fabianski es eso pero lo hace cada dos o tres partidos, me encanta.

Un arquero como Alisson o Ederson no sale en esas estadísticas porque le patean poco. Pero como Fabianski juega en un equipo con una defensa muuuuuy mala, le patean todo el tiempo y responde muy bien para lo que recibe. Si el West Ham tuviera un mal arquero, estaría en la mitad baja de la tabla mirando la zona de descenso.

2 Me gusta

Si queres a david silva mandame algo groso te presupuesto de sobra

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Hay alguna chance que me lo cambies por de gea te lo cambio porque el tuyo es mas economico

Imposible. Tampoco me daría el presupuesto para bancar a De Gea.

1 me gusta

Che esta re bueno el torneo jajaja.
Che como fue el origen de como formaron cada uno su plantel? Porque estoy seguro que no agarraban lo de los otros participantes porque no habia.
Saquenme esa duda, de que manera estabqlecieron los equipos y presupuestos.
Porque fueron quedando rojo algunos como fenix que a pesar de que gano todo esta en deficit, o como quedaron tan en rojo los numeros de otros.

Al azar. Fenix no gano todo, gano solo una copita en la que participan los que quedan eliminados en cuartos de la copa campeonato

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Fenox como se clasifica a la final de la supercopa por puntos en los partidos o puntos propios. No me digas q me fije en el excel x q aparece cortado a la mitad la explicacion. Como va a ser el proximo fixture

Kien saaa (?)

Puntos propios, o sea seria duelo directo

Contestame la oferta y no le vengas con te ofrezco que me des 100 palos por schar

La de Lingard?

La estoy pensando, es tentadora te lo reconozco. Por que lo queres?

1 me gusta

Es esperarlo que se recupere y tengo un buen delantero es tenerlo a el o ir por el pipa y prefiero a lingard

Estoy probando si puedo editar desde el celu. Fijate si se actualizo

Si ya esta. Hazard, lingard y son un tridete temible para ir por el bicampeonato. Pero todavia falta la bomba que rompera el mercado de pases, CHICHARITO!

¿Te va un trueque Townsend por Diamé?

No delantero no quiero, con lingard, chicharito y “xxxx” me conformo lo quiero a Silva nomas de los que np estan libres

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Maitland-Niles es mediocampista en transfermarkt y en la planilla aparece como delantero

Felix como se juegan las copas? La liga se como se hace es con los trheads de cada partido de la premier que es lo que estuve haciendo pero las copas?

Cada copa tiene su forma de jugarse

• La Copa Campeonato es con los fixtures, sumas puntos de acuerdo a si ganaste empataste o perdiste en las fechas (3 puntos, 1 o ninguno). El que suma más puntos (no puntaje) en la ida y vuelta pasa. En caso de empate, pasa el que hizo mejor diferencia de gol en esas 2 fechas.

• La Copa Revancha es una copa que la juegan los que se quedaron afuera en Cuartos de la Copa Campeonato, mismo formato que la anterior

• La Copa de Oro es a eliminación directa tambien, pero es a ida y vuelta sumando directamente los puntos. El que hace mas puntaje en ese ida y vuelta pasa.

• La Supercopa es la copa más importante y se juega tanto en el Apertura como en el Clausura. En el Apertura a fase de grupo basandose en el fixture, y en el Clausura son las Semifinales y la Final. En la fase de grupos es un formato similar a la Liga, y en las eliminatorias con un formato similar a la Copa de Oro.

• La liga Galactica se suman todos los puntajes que hicimos tanto en el Apertura y en el Clausura. El que hizo más puntaje es el campeon

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

En la sumatoria de puntajes lo tengo de volante, me olvide de modificarlo ahi. Ahi lo cambio