Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El fin de semana lo hago

Si vale, no hay drama. Puse a las 17 por si me mandaba una macana grande y me lo marcaban

1 me gusta

Puedo liberar un jugador durante la fase 2? Qye pasa si tengo un jugadir qye vale 30 lo libero para tener otro en 15? Durante un intercambio se me liberan esos 30 y me quedando 15 a mi favor? O si intercambio por un jugador libre nose me queda nada a mi favor? Osea cambiaria 30 x 30? O 30 x 15 quedabdo 15 a mi favor?

Lo hice asi por varias razones, porque con los premios el merito deportivo influye en lo economico; porque este sistema va a permitir que el que le fue mal (seguramente cambie mucho del plantel) tenga prioridad y asi tenga la posibilidad de equilibrar el torneo, algo similar a lo que hace la NBA, y porque si lo hiciera por merito deportivo, le doy proridad al primero sin tener la necesidad de arriesgar dejando libre a jugadores previo a la fase 2.

Lo que puedo hacer para el proximo torneo es aumentar los premios.

Respecto a lo segundo, es una mejora que puedo llevar a cabo a futuro. Me gusta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

No. En la fase 2 podes intercambiar jugadores de tu plantel con jugadores libres o si tenes plata comprarlos directamente .

El intercambio no necesariamente tiene que ser por el mismo valor.

• Si vale mas el que queres, tenes que tener plata (Presupuesto mas grande que el Valor del Platel, lo vamos a llamar Balance positivo)
  • Si vale menos el que queres, se reduce el valor del equipo pero no aumenta tu presupuesto. Basicamente es lo mismo que pasa en la vida real, liberas un jugador de sueldo caro para traer uno que cobre menos sin pagar el pase.

No se si se entiende. Por lo que entiendo, lo que te conviene hacer es esperar a la fase 2 e intercambiar el de 30 (el tuyo) por el de 15 (el libre).

Liberar a los jugadores en la fase 1 te da mas posibilidades de tener prioridad ante una misma eleccion en la fase 2 y la posibilidad de comprar 1 jugador libre con el valor de 2 jugadores que liberaste, pero corres el riesgo de no conseguir el jugador y de perder el que liberaste.

Personalmente yo recomiendo liberar a los muertos y a los que no jueguen nunca. Despues los otros te conviene intercambiar.

Ah ok. Entonces mi presupuesto va a estar mas aliviado con esto no? Ya que se me reduce el valor del equipo.
Yo con la operacion que hice hoy quede en 0 no?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Con la tranferencia que hice, me aumento el presupuesto no asi como se reducio el valor del equipo no? Entonces podria hacer una compra? De algun jugador de 12 millones por ejemplo.

Me tendria que fijar, pero para que se entienda, lo que es el valor del plantel es lo mismo que seria el sueldo de los jugadores. Cualquier jugador que traigas lo va a aumentar y cualquiera que lo largues lo va a disminuir.

Ahora el presupuesto solo aumenta con ventas a otros equipos y premios por lo deportivo, y disminuye con las compras a otros equipos y los castigos deportivos

1 me gusta

Fenix si yo oferto 3 jugadotes el viernes a las 23hs puedo ofertar otros 3 el sabado a las 00:01?

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Entonces el que mas jugadores libres tenga tiene prioridad?

Si

No. El que tenga mejor balance, pero se supone que dejando libres a jugadores bajas el valor del plantel y con eso mejoras el balance, se entiende?

Que arquero vas a comprar?

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Si, porque indirectamente se puede triangular

Te doy a mi jugador por $100 por ejemplo y vos despues me vendes a tu jugador en $200.

Eso equivale a que a que vos me des tu jugador mas $100

Asi que para no andar renegando ustedes ni yo, esta permitido

1 me gusta

Por? Me queres comprar a pickford por 15 te lo vendo u 8.5 mas un jugador

Es depende si coincidimos en el arquero, estoy analizando dejar ir a de gea pero esto depende si el arquero que necesito viene.
Pienso armarme un equipo super competitivo

Mira yo quiero s Guaita el torneo pasado lo libere por que se lesiono y tuvo que repatriar a pickford

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

For Sale

Ambrithom 1,5 m
Diame 2 m
Zanka 2 m
Nasri 2,75 m
Deloufeu 4 m
Kovacic 4,5

Aprovechen la oferta del for sale de jugadores campeones, ya que si esperan a que esten libre puede caber la posibilidad de que se lo soplen

Ahh me quedo tranquilo entonces jajaja, no es el mismo arquero.
Tengo que reducir el presupuesto por eso me tengo que desprender de de ea.

ke

No te interesa ninguno de mis ofertas. Mira que Deloufeu hizo 10 puntos en la fecha 4 o 5

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Ke de ke?

Que quién es ese

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Ah, Albrighton.

-Muy astuto Maturdi, pone transferibles a sus jugadores y los escribe distinto para confundirnos
-Vendo a Ambrithom
-Maturdi, usted es diabólico

1 me gusta

Lo quieres?

Na, ya me reforcé arriba

Te interesa Salah? El rey de las pirámides