Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Jajajaa che el que se va a unir es leometal.
Que presupuesto tiene para armar el plantel? Escribile al privado sino te escribio

Lo que se usa para fichajes es Presupuesto menos Valor del plantel, no?

Mencionalo asi le mando porque no lo encuentro

Ok. [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION];

Exacto

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Mencionalo. En teoria, agarraria Kybalion con un presupuesto de 622 millones y un valor de plantel de 444millones.

Ahi lo mencione

1 me gusta

Hoy arranca el mercado de pases?

Si. En un rato

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Actualización de valores de planteles

Se actualizó los valores de los jugadores de acuerdo a las actualizaciones de Transfermakt.

Nankatsu SC: + $27Millones (Presupuesto: $677Millones) [Valor del Plantel: $585Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Dragon Azzurro FC: + $16Millones (Presupuesto: $666Millones) [Valor del Plantel: $728Millones] - DEFICIT: Obligado a liberar/vender jugadores

Better Call Piscu Floyd: + $11Millones (Presupuesto: $661Millones) [Valor del Plantel: $792Millones] - DEFICIT: Obligado a liberar/vender jugadores

Vende Humo FC: + $3Millones (Presupuesto: $653Millones) [Valor del Plantel: $637Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Alario FC: 0 (Presupuesto: $650Millones) [Valor del Plantel: $567.5Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Dañarle el Plan FC: - $15Millones (Presupuesto: $635Millones) [Valor del Plantel: $537Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Millonarios FC: - $18Millones (Presupuesto: $632Millones) [Valor del Plantel: $655Millones] - DEFICIT: Obligado a liberar/vender jugadores

Kybalion FC: - $28Millones (Presupuesto: $622Millones) [Valor del Plantel: $455Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];     [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];     [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];     [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];     [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];     [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];     [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Abrí el thread. A las 17 abre el mercado de pases.

Cambios respecto al anterior mercado

• Hay dos fases, en el thread está bien explicado para qué es cada fase. La unica limitacion que veo respecto de esto es que los que estan en deficit no tienen la posibilidad de comprar jugadores a otros equipos en este mercado si no venden a otros equipos (no pueden liberar hasta que arranquen la 2da fase). Pero tambien se lo puede ver como estimulo para que el mercado se mueva.
  • Ahora la prioridad la tiene el que tenga mejor diferencia economica (antes era por sorteo). Al principio lo habia pensado para el que tenga mejores resultados deportivos pero al tener buenos resultados, tambien se mejora en lo economico con los premios entonces no le veia mucho sentido.
1 me gusta

Tengo 21 jugadores en mi plantel y quiero liberar a más de uno. Se puede hacer una lista, comprar jugadores y liberar otros antes de que cierre la primera fase? O se manda una sola lista de prescindibles?

Una pregunta yo ya tengo una oferta por uno de mis jugadores como hacemos para acordar?

Eso queria aclarar ahora. Eso esta permitido, liberar y reducir la cantidad a menos de 20 jugadores. Podes liberar todos los que quieras.

Eso si, si despues no entras nuevamente dentro de los limites antes que se termine el mercado elijo jugadores al azar para completarte el equipo

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Me olvide de aclarar eso. Cualquier club (dentro del reglamento) puede hacer una oferta en el thread por un jugador de otro club, hayan acordado o no. Despues el otro tiene que responder “Acepto/Rechazo la oferta” citando ese mensaje

1 me gusta

No entiendo para que sirve la fase 1 y tampoco si puede comprar en el transcurso de esa fase porque yo quiero precindir de alguien lo libero o hasta que no lo cambie por otro jugador sigue en mi plantel?

La fase 1 solo podes armar la lista para liberar los jugadores que no vas a querer y comprar entre clubes. Una vez terminada la fase 1, se liberan los jugadores de la lista y en la fase 2 el formato ya es igual al del mercado pasado.

Para que quede claro, hasta que no termine la fase 1 seguis teniendo a tus jugadores salvo que vendas alguno a otro club. Quieras liberarlo o no.

Esto lo hago por una cuestion de que no salgan a liberar a lo loco para comprar jugadores a los otros y beneficiar al que hizo bien los deberes los mercados anteriores.

Acepte la oferta, ahora puedo comprar un jugador?

Esta bueno porque tenes que tomar la decision de, libero para poder tener prioridad y traer a los libres que quiero, o mantengo lo que tengo y veo si puedo mejorar

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Si, pero solo si lo tiene otro equipo. Si queres por ejemplo a Higuain, que no lo tiene nadie tenes que esperar a la fase 2

1 me gusta

¿Se puede ofertar un jugador + guita?

Ah entonces no voy a poner a nadie en la lista porque despues los libero cuando compre libre.
Yo pense que era para mostrar a los otros cuadros quienes estoy dispuesto a presindir a cambio de cash

Claro. Esta forma esta buena porque podes usar diferentes estrategias

Estaria bueno que el orden de prioridad sea de acuerdo a como se sale en la liga porque sino queda como que el que sale campeon no se beneficia de nada, es preferible tener orden de elegir jugadores que tener un premio economico porque mas que seguro ahora se liberan los jugadores todos van a tener presupuesto mas bajo que yo y voy a estar ultimo como prioridad.

Al menos que se tomen los presupuestos desde ahora, pero como no pusiste el orden no creo.

Por otro lado estaria bueno que haya un impuesto del 5% de las compras entre equipos de las cuales iran al banco para cuando un equipo quede en bacarrota pida un prestamo, bancarrota cuando no llegue a 400 de presupuesto

Estaría bueno que en el excel haya una solapa de economía, donde te dice el presupuesto de cada equipo. Algo como:

Presupuesto inicial (contando premios y castigos) - Valor del plantel + Ventas de jugadores - Compras de jugadores

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; valen las transferencias que hicimos con shadergol? O hay que hacerlas de nuevo para que sean después de las 17?