Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El club Vende Humo FC felicita a Nankatsu SC por la obtención del título.

Gracias, ahora solo queda hacer el mercado de fichaje con los jugadores ojeados para ir por el bi

Se analizará

Pusiste los resultados?

Oka
Arranca o no arranca el mdp?

Resultado Final - Fecha 7

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; y    [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; no suman puntos esta fecha por no poner sus respectivas alineaciones esta fecha. Esta fecha no cuenta el "Equipo de Memoria" porque debido a las postergaciones habia que armar un equipo de 5 jugadores.
Vende Humo FC 32,2 0 Kybalion FC
Better Call Piscu Floyd 37,3 34,6 Dragon Azzurro FC
Millonarios FC 32 0 Dañarle el plan FC
Alario FC 32,5 34 Nankatsu SC
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; solo se te computa el primer y segundo cambio (Wijnaldum por Pedro; Maguire por Masuaku), en el tercero pusiste que entra Pedro, y ya lo pusiste en el primero. Además pusiste a Llorente de titular siendo que no estaba disponible esta fecha, en ese caso te considero a Lerma como reemplazo directo.
  • Cook (AFC) no jugó, Clyne juega los 90’
  • Masuaku (MFC) no jugó, Maguire juega los 90’
  • Snodgrass (VHFC) no jugó, Biling juega los 90’
  • Henderson (AFC) no jugó, Daniels lo reemplaza
  • Willian (MFC) no jugó, Pedro y Wijnaldum juegan los 90’

Link aca para ver las competiciones:

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Resumen de Competiciones

Liga
Campeón: Nankatsu SC
Subcampeón: Vende Humo FC
3er Lugar: Dragon Azzurro FC

Penúltimo: Dañarle el Plan FC
Ultimo: Kybalion FC

Copa Campeonato
Campeón: Nankatsu SC
Subcampeón: Better Call Piscu Floyd

Copa Revancha
Campeón: Dragon Azzurro FC
Subcampeón: Dañarle el Plan FC

Copa de Oro
Campeón: Better Call Piscu Floyd
Subcampeón: Dragon Azzurro FC

Supercopa
Clasificados a Semifinales: Vende Humo FC, Alario FC, Nankatsu SC y Dragon Azzurro FC

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

2 Me gusta

Ah que pelotudooo jajajaa

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Che una pregunta? Por ahora no hay mas cupos para el torneo no?

Premios y Castigos

Atencion: Los datos de Deficit y Superavit son estimativos por ahora. Mañana, antes de abrir el mercado de pases voy a actualizar todos los valores de transferencias de los jugadores, con lo cual podría variar los valores de los planteles.

Nankatsu SC: + $27Millones (Presupuesto: $677Millones) [Valor del Plantel: $558Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Dragon Azzurro FC: + $16Millones (Presupuesto: $666Millones) [Valor del Plantel: $700Millones] - DEFICIT: Obligado a liberar/vender jugadores

Better Call Piscu Floyd: + $11Millones (Presupuesto: $661Millones) [Valor del Plantel: $743Millones] - DEFICIT: Obligado a liberar/vender jugadores

Vende Humo FC: + $3Millones (Presupuesto: $653Millones) [Valor del Plantel: $604Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Alario FC: 0 (Presupuesto: $650Millones) [Valor del Plantel: $552.5Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Dañarle el Plan FC: - $15Millones (Presupuesto: $635Millones) [Valor del Plantel: $537Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

Millonarios FC: - $18Millones (Presupuesto: $632Millones) [Valor del Plantel: $641Millones] - DEFICIT: Obligado a liberar/vender jugadores

Kybalion FC: - $28Millones (Presupuesto: $622Millones) [Valor del Plantel: $444Millones] - SUPERAVIT: Puede comprar jugadores a otros equipos

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

En realidad si, me he olvidado de actualizar. Hay dos cupos disponibles, si conoces a alguien que quiera y pueda dedicarle tiempo bienvenido sea

1 me gusta

Si libero hasta quedar con superavit, puedo comprar verdad?

Fue tu error por poner que Llorente juega en Chelsea

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Te compro a eriksen y ya no tenes deficit

Tengo que ver como era el sistema que arme. Pero me parece que si

Bueno guardame un cupo y te confirmo. Le voy a preguntar primero pero la tiene re clara con esto asi que sera un competidor interesante

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Porque estoy en deficit? Sino termine ultimo, y me sobraban 9 millones.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Ahi me fije. Ok escucho ofertas por algunos de mis jugadores.

En el Excel donde esta todo hay una pestaña donde dice “Premios y Castigos” que segun como te vayan en las competiciones ganas o perdes plata.

Si bien no terminaste en los ultimos 2 puestos de la liga pero tu equipo quedo afuera en las primeras rondas de la mayoria de las copas y eso te hizo perder plata.

Con respecto al cupo, dale para adelante nomas, que te lo guardo. Mientras mas seamos, mejor

1 me gusta

David Silva 10 palos o ciudadano kane 35

Ahi le dije, parece que va a entrar seguro ahora te habla.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Jajaaja xd. No sale 25 ese si me das 30 te lo voy a tener que largar sino nadie compra mis jugadores jajaja.

Bueno te doy 30. Te sale redondo te sacas 150 de sueldo y tenes 30 mas

Bueno creo que voy a tener que cerrar el trato por 30 palos. Necesito el dinero asi que sino hay ofertas te lo vendo.

Mejor retiro la oferta porque se va a enojar hazard que uno nuevo tenga su mismo sueldo.

Despues cuando arranque me fijo bien

Ok xd. David silva es una de mis joyitas para pelear el torneo que viene por eso no lo voy a largar facil como kane.

Pasa que si compro a kane tengo que desarmar al equipo campeon x q no me da el presupuesto y no da desarmar un equipo campeon por uno solo y a Silva lo quiero de suplente x si se lesiona uno de mi tres fantasticos volantes