ENVIADA LA TRILOGÍA COMPLETA
DAFC: 9 jugadores habilitados
NSC: 12 jugadores habilitados
BCPF: 11 jugadores habilitados
AFC: 9 jugadores habilitados
MFC: 8 jugadores habilitados
VHFC: 9 jugadores habilitados
KFC: 11 jugadores habilitados
DPFC: 6 jugadores habilitados
Viendo esto vamos a hacer un futbol 5 con 5 suplentes maximos.
¡Esto es el Fantasy la puta que lo parió! Va a haber que pensar mucho más con este fútbol 5.
Que juegadores tengo habilitados?
Los que juegen en estos equipos
Bournemouth Newcastle
Burnley Leicester City
West Ham Huddersfield
Fulham Liverpool
Everton Chelsea
Que chances tengo de safar? Cuantas fechas quedan?
Si le ganas a ramon safas, esta es la ultima. Safaste que le saque un empate sino no te salvavas, venia haciendo 60 ptos ramon mas o menos y justo contra mi hace 77,8 y yo 77,5 me arruino la coronocion una fecha antes. Mas que seguro [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; ni ponga los 5 jugadores hoy asi que muchas chances de ganar y safar tenes
Te re cogí, gil
(?)
Fue empate
Ahh porque no sumo 1 punto mas que vos.
Claro para ganarme tiene que haber una diferencia de un punto
Le gane a mi hijito [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y asi me converti en el primer campeon de la liga y no solo eso sino tambien en el primero que lo logra de forma invicta.
Nankatsu SC campeon de la mano de Hazard el equipo se consagra campeon.
Nankatsu SC campeon, River gano. Se puede decir que fue un gran domingo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Encima campeon invicto, esos resultados teniendo solo a un hijo en el torneo te imaginas si tuviera a los otros. Con kwyjibo y [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; gano todos los torneos
Todavia falta la prueba del traje de baño
Parece que safe jajaja ramon no jugo su turno. Soy el caruso lombardi de turiver? Xd
Agarraste un equipo que venia a los tumbos y le diste dos victoria
Si jajaja.
Cuando es el proximo torneo?
La proxima fecha de la premier, hasta entonces hay mercado de pases
Exacto
Che fenix ahora que ya se termino puedo decir sin perjudicar a nadie que estaria bueno que para este torneo se achique el premio a la copa revancha porque sino queda como que no se kito nada al quedar afuera el primero y el segundo. Estaria bueno gane el campeon 3.500.000 y el subcampeon 1.750.000