Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

:lol:

1 me gusta

Resultado Final - Fecha 6

Better Call Piscu Floyd 74,6 80,2 Vende Humo FC
Kybalion FC 54,1 74,5 Millonarios FC
Dragon Azzurro FC 75,1 72,6 Alario FC
Dañarle el plan FC 77,8 77,4 Nankatsu SC
  • Cook (AFC) no jugó, Coady lo reemplaza
  • Zabaleta (KFC) no jugó, lo reemplaza Robertson
  • Trippier (NSC) no jugó, Ake lo reemplaza
  • Lamela (MFC) no jugó, Llorente juega todo el partido
  • Alderweireld (VHFC) no jugó, Mee ocupa su lugar
  • Stones (MFC) no jugó, Masuaku tampoco jugó asi que el lugar lo ocupa Young
  • Danilo (KFC) no jugó, Kybalion se queda con uno menos
  • Fernandinho (KFC) no jugó, Mooy ocupa su lugar
  • Hughes (DPFC) no jugó, Seri y Lennon juegan los 90 minutos y se anula el cambio por Sokratis
  • Milner (DAFC) no jugó, lo reemplaza Hojbjerg
  • Lovren (KFC) no jugó, se queda con uno menos
  • Lennon (DPFC) no jugó, Murray y Gabriel Jesus juegan los 90 minutos
  • Marcos Alonso (KFC) no jugó, Kybalion se queda con otro menos
  • Mhkytarian (DAFC) no jugó, lo reemplaza Armstrong
  • Mustafi (NSC) no jugó, Zanka lo reemplaza

Link aca para ver las competiciones:

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Felicitaciones a Nankatsu SC y a [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; por consagrarse campeon de la Copa Campeonato. Primer campeon del torneo

Pensar que vos y regulus perdieron solo un partido, ambos contra mi y porque no completaron el 11

La suerte del campeon

1 me gusta

Lo de hoy fue el comienzo de la pecheada y mas sabiendo que la fecha que viene es anormal.

Tengo que ir a la batalla con:

Pickford

Ake tarkowsky

Ndidi sirdgursson

Hazard mitrovic

Sin dudas va a estar complicado y fede se subio la bombacha

ALBERTENGO GANÓ EL CLÁSICO [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Atacaré donde no puedan defenderse

En el fantasy turiiiiiveeer

2 Me gusta

Como tengo que hacer para ganar? En eso no entendi xd.
Que sumas puntos por cada acierto?

La pagina whoscored es una pagina que puntea a los jugadores del 1 al 10 de acuerdo al desempeño en los partidos y de acuerdo a como punteo la pagina a tu jugador vas sumando puntos. Por ejemplo si kane la pagina le da 8,5 y a silva 6,7 entre los dos tenes 15,2 y asi con el resto de los jugadores y si uno de tus titulares no juega el suplente lo reemplaza

Fedito yo te mandé la segunda parte de la trilogia de brian buley? Xq no me acuerdo

La 3era la deje re colgada, espero poder terminarla

My preciousssss

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Te iba a decir Virgnatsu pero me ya saliste campeon asi que

Pechatsu SC

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Viste el mensaje que te mencione donde estaban los resultados? Ahi muestra los resultados de la fecha. En esta le ganaste a Kybalion.

Los puntos se suman de acuerdo a los puntajes de los jugadores que vos pusiste en la fecha que son extraidos de una pagina. De acuerdo al fixture gana el que mas puntos suma.

Si la diferencia de puntos es menos que 1 se considera empate (como podras ver el partido entre Nankatsu y Dañarle el Plan)

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Quiero mi Better Call Saul

1 me gusta

Tiene que pasar cosas raras para que no me corone como por ejemplo que tengamos que hacer una lista de 7 jugadore en vez de 11 ah no para…

1 me gusta

No lo vi xd por eso pregunte, vi los puntajes que sacaron los demas pero no me di cuenta que me tenia que desplazar hacia la derecha para verlo xd.
Bueno arrabque con una victoria en el debut.
Lo podre levtantar? Veremos

Re bien, tenes un buen plantel y lo estas aprovechando. Ahora se viene la ultima fecha del torneo apertura. Como hay muchos partidos postergados esta fecha seguramente juguemos un futbol 5 u 7 (en vez de 11 jugadores elegimos menos) para que no haya problemas. Despues, se viene el mercado de pases.

Dale joya.

Ahi me fije y tenes que jugar con uno menos porque no tenes arquero, la suerte del campeon.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

PD: para los que tienen el equipo de memoria que solo se use los 11 titulares, si fuera de ahi no llega que sea uno menos

Sisi la segunda la tengo, me mandaste los dos MP

Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO

Uh lrpmqlp

El thred de la 7?

Calma migo

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Estaba pensando que para que no haya bardo con las posiciones esta fecha elimine la reglas y se elija los 7 jugadores que quieran (7 delanteros, 7 defensores, todo vale)

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Hay un postergado que se fijo para Abril, obvio no cuenta ese