Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Aguero por deloufeu + 35

Millonarios fc.
Como hago para ver el plantel de cada uno solo me aparece el tuyo y el gansos rosas.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

El de kibalion.

Mira con el kibalion es muy probable que quedes en los ultimos dos puestos de la liga por ende haya castigo de presupuesto. Pero tenes el presupuesto mas bajo por lo que podes incorporar bien en el mercado aparte del plantel.

Con el gansos rosas te podes salvar ya que justo te enfrentarias al ante ultimo y penultimo por lo que ganando ambos partidos safas de quitarte el presupuesto y como japa tiene al ciudadano kane en su plantilla

A gansos rosas entonces. Y decime sino que jugadores no estan elegidos?

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Puedo elegir un poco de cada plantel? Veo jugadores interesantes con kybalion y ganso rosas.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Voy a apostar al plantel del gansos rosas.
Que es lo que tengo que hacer una vez que tenga el plantel?

Ya con el plantel listo, ahora con ese platel tenes que postear el equipo titular, suplentes y cambios que quieras hacer en este thread:

Fecha 6 - Torneo Apertura Fantasy TuRiver S1

Te recomiendo que antes leas estos links antes de postear asi de a poco vas entendiendo de que se trata el juego y las reglas que hay.

https://www.turiver.com/foros/offtopic/92944-torneo-fantasy-turiver-apertura-temporada-1-a/2.html#post8585718

https://www.turiver.com/foros/offtopic/92944-torneo-fantasy-turiver-apertura-temporada-1-a/2.html#post8585723

Para ver de nuevo todo esto y el link de los planteles y como te va en las competencias esta todo en el primer mensaje de este thread haciendo clic en las imagenes

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Con respecto a la pregunta de combinar planteles no se puede

No se puede funcionar el plantel, tenes que esperar que termine este torneo para poner jugadores nuevos y una vez que empiece el mercado pongo una lista de libres que no los tiene nadie de los que fuimos descartando mercado anterior.

Ahora que tenes tu plantel tenes que poner tus once aca Fecha 6 - Torneo Apertura Fantasy TuRiver S1 cierra hoy tenes que elegir 11 titulares y 7 suplentes con esos vas a jugar en la fecha 30 de la premier

1 me gusta

Salgo campeon esta fecha? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Dificil que se te escape

Sterling metio tres goles, como me gustaria tener un jugador del city o liverpool

Equipo que gana no se toca Maturdi

Pero quiero uno de los que pelean el torneo que no tengo ninguno jajaja eso es reforzarse los jugadores van a entender

1 me gusta

Tengo algunos del city. Xd

Te compraria a Silva

Ya subi la alineacion mas arriba
Por silva no acepto menos de 2000 millones

No eso es muy barato lo minimo que te puedo pagar es un chillon de dolares

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Tengo miedo de que ramonangel sume puntos encima su jugadores ni idea donde juegan es el unico que le tengo que busca uno por uno de donde son solo se de Vardy y ederson que sacaron 8.6 y 5.9 pero no sume mucho creo que la voy a pechear

:lol:

Si tengo tiempo subo ahora los parciales

Resultado Parcial - Fecha 6

Better Call Piscu Floyd 54,8 55,9 Vende Humo FC
Kybalion FC 28,7 41,5 Millonarios FC
Dragon Azzurro FC 35 32,5 Alario FC
Dañarle el plan FC 48,8 47,4 Nankatsu SC
  • Cook (AFC) no jugó, Coady lo reemplaza
  • Zabaleta (KFC) no jugó, lo reemplaza Robertson
  • Trippier (NSC) no jugó, Ake lo reemplaza
  • Lamela (MFC) no jugó, Llorente juega todo el partido
  • Alderweireld (VHFC) no jugó, Mee ocupa su lugar
  • Stones (MFC) no jugó, Masuaku tampoco jugó asi que el lugar lo ocupa Young
  • Danilo (KFC) no jugó, Kybalion se queda con uno menos
  • Fernandinho (KFC) no jugó, Mooy ocupa su lugar
  • Hughes (DPFC) no jugó, Seri y Lennon juegan los 90 minutos y se anula el cambio por Sokratis
D.A.F.C 6 de 12 jugadores
N.S.C. 7 de 11 jugadores
B.C.P.F. 8 de 11 jugadores
A.F.C. 5 de 11 jugadores
M.F.C. 6 de 14 jugadores
V.H.F.C. 8 de 12 jugadores
K.F.C. 6 de 12 jugadores
D.P.F.C. 8 de 12 jugadores

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

Mustafi esta de suplente; espero que no entre porque seguro saca menos de los 7,2 de Zanka

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Si entra mustafi pierdo, si se queda sentado en el banco saco un valioso empate

Nankatsu SC se proclama campeon de la copa campeonato y se convirtio en el primer campeon del torneo fantasy turiver

En otras noticias fede y p15cu perdieron por lo que [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; (quien tiene una gran oportunidad de hacerse con el titulo ya que enfrenta a kybalion) y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; son lo unicos que le pueden arrebatar el titulo al Nankatsu SC