Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Fecha 31 futbol 7? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; o q se complete los 11 como se pueda?

Capaz que lo mejor sea un futbol 7

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Al terminar la fecha 31 (termina el torneo Apertura). Se entregan premios y castigos y se habilitan las transferencias hasta el comienzo de la 32

Hoy moja Albrteno [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

My preciouuuuss

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Que grande Tolkien

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Oh no

Quien gano, fede o p15cu?

Resultado Final - Fecha 5

Vende Humo 74,5 0 Gansos Rosas
Alario FC 76,4 75 Better Call Piscu Floyd
Nankatsu SC 75,6 55,6 Kybalion FC
Dañarle el plan FC 64,9 76,6 Dragon Azzurro FC
  • Jonny Castro (BCPF) no jugó, Keane lo reemplazo
  • Neves (DPFC) no jugó, Seri y Lennon juegan los 90’
  • Sane (DAFC) no jugó, Mané juega los 90’
  • Danilo (KFC) no jugó, Robertson lo reemplaza
  • Fernandinho (KFC) no jugó, Mooy lo reemplaza
  • Wilson (KFC) no jugó, Walcott y Lovren juegan los 90
  • Lennon (DPFC) no jugó, Gabriel Jesus y Murray juegan los 90
  • Matic (KFC) no jugó, Robertson y Patterson juegan los 90
  • Zabaleta (KFC) no jugó, Kybalion se queda con uno menos
  • David Luiz (VHFC) no jugó, lo reemplaza Alderweireld
  • Marcos Alonso (KFC) no jugó, Kybalion se queda con uno menos
  • Seri (DPFC) no jugó, y como Kenedy tampoco se queda con uno menos
  • Lovren (KFC) no jugó, solo queda con dos defensores en cancha

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Todo actualizado menos la Supercopa que tengo que armar todo el algoritmo. El jueves lo actualizo

2 Me gusta

Vamos Fede carajo! Asi se juega

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Puedo salir campeon en la fecha que viene

Te quiero Lukaku. Gracias a los 75 jugadores del United que se lesionaron

Que lindo va a ser este mercado de pases cuando p15cu y fenix descarten jugadores para bajar el presupuesto. Ya me estoy relamiendo

1 me gusta

Te regalo a Shaqiri

Ni esta jugando Shaqiro nil

A caballo regalado no se le miran los dientes

Que tal si te doy 85 x aguero

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; no queres participal hay cupo para un equipo y en dos semanas se abre el mercado de pases y pese al mal comienzo podes armar un gran plantel para pelear

Como se juega?

Tenes un plantel con 21 jugadores y cada fecha de la premier armas un lista con 11 titulares y 7 suplentes. Segun el puntaje que ponen en la pagina suman tus jugadores, hay fixture propio si sumas mas puntos que tu rival ganas. Como el gran dt pero en premier y en Turiver.

Maturdi: shardelgol te acuerdas del gran dt

Shardeldol: si

Maturdi: volvio en formas de fenix

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

[MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; esta fue la fecha 5 de 7

1 me gusta

Tenes alguna pagina que muestren todo los planteles de la premier?

De aca se saca el valor de los jugadores

https://www.transfermarkt.es/premier-league/marktwerteverein/wettbewerb/GB1

De aca los puntajes

Ambas paginas tienen los equipos de la premier y sus planteles

Aca podes ver los equipos virtuales y sus planteles. Gansos rosas y kibalion no juegan mas podes elegir uno de esos que te parezca que tenga mejor plantel ya que no se puede repetir jugadores

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=93FEB9FB7009698D!128&ithint=file%2Cxlsx&authkey=!AIKC9T6wReMDfpg

Hola [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; metete que no es muy dificil. Cualquier duda que tengas estamos todos para darte una mano.

Decime el nombre que queres que tenga tu equipo

1 me gusta