Felicitaciones!!!
@Maturdi @FenixCARP A ver si actualizan los planteles, que el pueblo humeante y cebollita necesita una alegría
Ya deje un reemplazo
Ah muy bien, ya agregó a Rashford. A estos guachos hay que andarles atrás (?
@Maturdi no me agregaste a Pukki (?)
Debut con gol para Dele Alli
ESTÁ ATAJANDO ROBERTO EN EL WEST HAM.
Creo que no me deja poner un mensaje completo en mayúsculas.
Te dije jajajajajaj
@Maturdi tenes que poner los minutos que juegan a los jugadores con puntaje sino no te carga el puntaje total
Lo mufo el piscu jaja
@maturdi ings si jugo
Es una mentira sofascore, estoy viendo el partido del Liverpool. Mane es de lo mejorcito pero le ponen el peor puntaje de los 22 jugadores. Ni en pedo Mane es menos que cualquiera del Leicester hoy
Si bien tiene 8 perdidas, es el jugador mas desequilibrante del partido y tiene 87% de pases precisos
Puntaje sofascore 6.1
Puntaje whoscored 6.1
Pero en whoscored es un 6.1 en comparacion a logicos valores mas bajos de un Leicester que en el primer tiempo no toco la pelota. En sofascored es el peor puntaje directamente
Esta inflado ese mane jajaa al igual que ndidi y vardy que se estan rascando la chota.
El de mane bien puntuado fue un fantasma con el flamengo. Los otros 2 no.
Ll que pasa es que en whoscored eras campeon de la liga universal siempre xd
Perdió 10 pelotas, erró un mano a mano definiendo al bulto y se comió un gol abajo del arco al minuto de partido.
En whoscored tiene un puntaje similar al igual que todos los de liecester que se queja salvo vardy que en whoscored tiene un puntaje bajo
Habria que ver si toma a todas las perdidas por igual porque nunca es lo mismo que la pierda un defensor que un delantero.
En cuanto a las fallas no se toma en cuenta que se las genero él. Entonces por ejemplo Borré debe tener un puntaje re bajo si se erra 500 manos a mano que se los genera él solito
El gol que se come abajo del arco (la despeja) fue centro de Arnold, no se la generó él. La segunda no me acuerdo, pero la definición fue muy mala.